#1987 Tranquilo, que ya llegaran Big Show y el ultra mega hiper heel CM Punk para cambiar el curso de la noche xDD
El combate entre Rey Misterio&SinCara vs Prime Time Players se lo han sacado de la manga no?
Yo paso de verlo, me esperaba ya el WHC la verdad xDDD
Me tocara verlo mañana, porque ya estoy hecho mierda
la mala calidad se debe más que nada a ciertas bajas que hay ahora mismo en la actualidad.
es que nadie echa de menos a Mark Henry? en esa celda hubiera dado muchísimo juego dando incluso su versión más hardcore de la era attitude.
pero ante bajas así solo nos queda resignarnos y ver tan malas contiendas
Creo que ya esta recuperado pero la no lo quieren usar porque queria retirarse despues de un buen combate este wrestlemania.
Al menos fue lo que lei, que no iban a perder el tiempo si se iba a ir.
Pues yo no lo hecho de menos, la verdad, aunque es muy probable que sea porque no me gusta ese tipo de luchadores. Al que sí hecho de menos es a HBK :qq:
Según los últimos informes, Mark Henry ha perdido mucho peso desde su última aparición en WWE, y se espera que su vuelta a televisión se produzca muy pronto.
Al parecer, Mark Henry se está recuperando bastante bien de los problemas físicos que padecía, ya que fue el propio luchador quien dijo que no regresaría a los cuadriláteros no se encontraba al 100%