Bueno me acabo de ver RAW y el Main Event de la semana pasada, todo muy básico pero con buenas peleas programadas para próximos eventos.
La semana que viene en Smackdown no sé si pillarme una máscara de Rey Mysterio o de Sin Cara, ¿alguna sugerencia? xd
PD. Sí, de pequeño veía lucha libre mexicana y siempre quise pillarme una xd
Me acabo de ver el SD de la semana pasada y ha sido regularcejo... los únicos momentos épicos han sido Otunga espurreándole el café en la cara a Natalya y la niña de la primera fila gritando "I've touched him!!" tras haberle tocado el brazo a Randy Orton xDD
Bueno esta tarde quiero sudor, sangre y lágrimas. Como empiecen con el blablablá típico -del que por otra parte el 90% de la gente ni se enterará lo que dicen- empiezo a quemar cosas.
La mala noticia: no estará CM Punk
La buena noticia: no estará Cena
Mi sueño: aprovechando que ha llovido metan un poco de barro en el ring y se peleen las divas en él xd
A pesar de que se han montado un Smackdown de andar por casa (sin comentaristas, pocas pantallas de video, ringside que daba penilla verlo, etc.) ha estado bastante bien, la pobreza de medios técnicos ha sido gratamente contrarrestada con peleas entretenidas y un roster bastante bueno. No recuerdo con exactitud el orden de las peleas pero básicamente fueron:
Prime Time Players vs Rey Mysterio & Sin Cara.
Natalya vs Kaitlyn.
Ted Dibiase vs Swagger.
Randy Orton vs Alberto del Río.
Randy Orton simplemente es increíble lo que impone en persona, una cara de mala hostia que por momentos acojona.[/spoiler]
R-truth vs no recuerdo el nombre, pero era Ricardo Rodríguez enmascarado xd
Koffi Kingston vs The Miz.
Wade Barrett vs Justin Gabriel.
Sheamus vs Big Show.
El próximo World Tour en Europa tengo entendido que será el verano que viene, si tenéis oportunidad de ir ni lo penséis, no tiene nada que ver con verlo por la televisión/ordenador y te lo pasas como un enano. Faltaban bastantes medios técnicos pero lo han sabido compensar con recursos humanos, les doy un 7.5 de nota
Despues de ver a:
Orton, de face
Sheamus, de face
Christian, de heel patetico
Me espero cualquier cosa absurda