WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas
2
Mysterio619

Me ha pillado totalmente en fuera de juego el final de NXT xD La mejor marca de WWE y desde que está en directo han vuelto a subir el nivel.

Mandarinas

Yo me pregunto como HHH puede hacerlo todo tan bien y Vince tan mal, es que la diferencia de historias y combates en NXT cuando se supone que el show "menor" con el main roster es para quedar asustado macho, no veia un final tan de dejar con el culo torcido en WWE como lo que paso ayer en NXT desde hace la hostia...

Mandarinas

Por cierto, menudos PUTOS TARADOS:
https://clips.clippit.tv/eqrbdn/360.mp4

No me deja insertarlo :_

1 1 respuesta
Nujabes

#21274 Muy guapo, eso si, da un mal rollo que flipas, demasiado risky creo yo

DonDemencia

En el main event de AEW parecían que PAC y Mox se iban a partir en dos. Si lo cocinan bien tenemos un señor feudazo.

ratedx

NOTICIAS BREVES

Situación de los lesionados de WWE y posibles regresos.

Matt hardy : ha estado subiendo algún video en las últimas horas intensificando su entrenamiento
Samoa Joe : Estaría próximo a curar su lesión y podría hacer alguna intervención para seguir con su feudo con Corbin e involucrar a Reigns
Sheamus: Pese a que ya recibió el alta medica hace unas semanas, quieren ir con calma con él ya que no tienen ningún feudo planeado a corto plazo, así que una de las opciones que más está ganando enteros es que vuelva a la TV en la batalla real del día 18. Recordemos que Sheamus está en SD y Cesaro en RAW así que volvería a luchar en solitario, lo único para forzar un cambio a RAW y reunir The Bar de nuevo seria; Que gane a AJ el titulo y sea movido a RAW con el título para no tener los 2 midcard en la misma marca y de hay tener un feudo The Bar vs The OC.
The Usos: Siendo el único Tag que está sin marca podrian aprovechar el Tag Team Turmoil match para autoinvitarse y hacer su regreso después de la lesión.Están en la misma situación que Sheamus, tienen el alta desde hace semanas pero no volvieron por no tener planes para ellos y tener ya feudos comenzados con tags.

Segmentos Anunciados para el SD de esta semana que se emitirá el dia 25/10 en FS1 devido a las series mundiales de la MLB:

• Cara a cara entre el WWE Champion Brock Lesnar y Cain Velasquez.

• Miz TV : Team Hulk Hogan & Team Ric Flair.

• Robert Roode & Dolph Ziggler vs. New Day's Big E & Kofi Kingston.

• Mandy Rose vs. Nikki Cross.

• Bray Wyatt presentará una nueva edición de Firefly Fun House.

pkjn

Por cierto el 2k20... dicen que mal mal... a no ser que parcheen mil cosas

1 respuesta
Stark10

#21278 ya te lo digo yo, injugable, estoy de ver el "No Responde" bastante harto... un puto desastre, una verguenza lo de este año.

1 respuesta
Mandarinas

#21279 Ya somos 2, el juego esta REVENTADO. Lo peor es que pedi refund a ps4 y me dijeron que como ya tenia el juego descargado no podian darmela, de risa. Ya pueden parchear porque como el juego quede asi ya puede ser el 2k21 el Goty de 2020 que lo compra su puta madre

Edit: Lo que mas jode es que cuando no aparece ningun glitch es un juego de puta madre, en todos los sentidos, pero te pasa eso 1 de cada 4 matches, el universo reseteandosome random, no guardandose divisiones, si pones un attire personalizado desaparece la imagen del wrestler en pantalla de carga... un puto desastre

1 respuesta
Stark10

#21280 en PS4 ocurre lo de quedarse colgado y tener que resetear? Pensaba que sólo era en PC

1 respuesta
Mandarinas

#21281 No eso por suerte no, pero glitches para aburrir xddd

1 respuesta
Stark10

#21282 https://as.com/meristation/2019/10/25/noticias/1571998569_416454.html?fbclid=IwAR2u_h_I3wCcQmLkCA0HGkkOcbHyaXaDjAlgRRPIWhP-Shto9FE0cukkkwc

1 respuesta
Mandarinas

#21283 Eso es "mentira" le han dado rembolso a un par contados, al 90% de gente estan como yo diciendoles que si lo han descargado nanai xD

pkjn

Olia mal cuando casi no sacaban nada de info...

1
Mandarinas

Cuidao, han hablado despues de una semana full rage de la comunidad.

Mandarinas

Isaiah Scott ya esta apareciendo por 205 y lleva como un par de semanas en tv de NXT, la verdad que el chaval apunta maneras, y el finisher da gusto oir como suena la patada xddd

Cambiando de tema la ropa de Cesaro inring da ganas de cortarse los putos ojos, y la nueva de Chad Gable es incluso PEOR

Mystee

No podrá superar a como suenana las patadas de Rich Swann porque es imposible que suene mas pero suena bien xD

Mandarinas

Por cierto, primera vez que Wyatt tira del guante de "heal" en vez de reventar a alguien con el de hurt, bastante curioso

Mandarinas

Parece que vamos a tener la primera aparicion de FFH Bray fuera de videos. Eso o The Fiend mata a The Miz una de dos

Mystee

Tenemos para la semana que viene un Becky vs Kairi, Team kick vs Kabuki Warriors, Candice vs Io, Fire n Desire y Bayley vs Nikki, Dana y Carmella, Seth vs Rowan en un Falls Count Anywhere y Reigns vs Corbin, eso anunciado, como peleas son muy buenas, otra cosa es que tiempo les darán

pkjn

The Man

1
DerbreD
Mystee

A ACH se le está yendo la puta olla, pero a lo bestia, no creo que vuelva a luchar en NXT nunca jamás y en ciertas compañías lo dudo muuucho

1 respuesta
Mandarinas

#21294 Se le ha ido la pinza pero salvaje eh

1 respuesta
Mystee

#21295 Lo de llamar a Jay Lethal, Uncle Tom, que básicamente significa ser un traidor a tu raza es demencial

1 respuesta
Mandarinas

#21296 Y ya no solo eso, ha puesto el email de un trabajador de WWE y ha dicho que WWE es todo un fraude y pasa de los negros

Loker

kayfabe

1 respuesta
DonDemencia

#21298 Menos kayfabe que Aries en Bound for Glory

Mystee

kayfabe y criticar a ROH también? lo dudo mucho xd