pues visto RAW de anoche y e de decir que me gusto bastante, avanzan las historias, muy buenos combates
anuniciados los participantes del battle royal de Crown jewel:
Sunil Singh, Mojo Rawley, Erick Rowan, R-Truth, Sin Cara, The Brian Kendrick, Titus O'Neil, Tony Nese, Akira Tozawa, Shelton Benjamin, Apollo Crews, Andrade, Drake Maverick, Erik Young, Luke Harper, Cedric Alexander, Heath Slater, Humberto Carrillo, y No Way Jose.
Este combate pasará al Kick Off
Me huele a victoria de carrillo
Sinceramente espero que el publico le de una nueva oportunidad a IW, llevan bastante tiempo haciendo las cosas bien
La promo de RVD en el jacuzzi diciendo que sin él, no habría Omega, YB y Bryan ha sido muy muy buena
A internet no le esta haciendo mucha gracia el "shoot" de Balor ayer a Wyatt, y teniendo en cuenta que hoy tiene pinta que tampoco va a conseguir a Rollins la gente ya empieza a pensar que vamos a volver a lo de siempre con Bray xd
#21310 "two months ago i'm laying down for what supposed to be the hottest new thing in the business, just because he put on a new mask"
Menudo momento está pasando NXT y su división femenina... pajas de sangre, la que se puede liar en Takeover puede ser muy heavy xD
Es que además del mono hasta el cuello, se ponen una puta camiseta no sea que se le marquen las tetas xddddddddd
Seth y Bray cierran CJ, si Seth gana limpio me bajo del barco oficialmente y me hago full time NXT y AEW, queda constancia.
pd: Me sorprende el publico, la ultima vez estaban a su bola y ahora estan haciendo mucho ruido, incluso para Lacey y Natty, me alegra.
#21321 Lo de Lacey y Nattie, solo por ver a las mujeres de Arabia así, merece la pena, sea un movimiento de PR de la WWE o no pero solo por eso merece la pena
#21324 Mas sinsentidos, los 2 títulos grandes los tienen luchadores de SD, no entiendo nada xd
#21325 Bray va a Raw 100%, recordemos que aun deben un tradeo por Alexa y Nikki
JODEEEEEEER HOSTIA QUE FELICIDAD