WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

ratedx
spoiler
Mandarinas

Hostias menuda liada hay en Arabia, no dejan marcharse a la mayoria de talento, se han podido ir 12 personas y Vince, el resto siguen alli retenidos y SD hoy puede estar muy jodido:

1 respuesta
DonDemencia

Jojojojojo a ver cómo justifican esto ahora, se quedan de mascotas en Arabia a cambio de petrodólares.

1 respuesta
Mystee

Eso tiene fácil solución, llama a la gente de NXT y que aparezcan hoy en SD, empiezas ya el build de SS y les das tiempo en cámara

Ilikerain

Les está bien empleado por ir a un país que no respeta los derechos humanos.

1 respuesta
ratedx

#21332 Vince parece que si consigui salir junto a 12 luchadores.

#21335 #21333 por lo que se rumorea es que vince apretó demasiado las tuercas al jeque y este no le sentó bien. a saber

Mysterio619

Eso pasa por hacer tratos con el demonio.

Gunker

Se confirma que ni siquiera el vuelo de Vince llegará a tiempo. Que se jodan mil veces.

ratedx

Se confirma, hubo problemas mecanicos en el avión, la mayoria de luchadores y empleados consiguieron coger otros aviones pero no llegarán a tiempo y que los que quedaron en arabia saldrán en las proximas horas. Y que en el SD de hoy estarán todos los luchadores disponibles, y que podria tener sorpresas.

Se vienen regresos anticipiados como Carlito y Morrison? ya solo por esta tonteria me da curiosidad por ver el programa

DerbreD
1 respuesta
ratedx

#21340 hostia que le hacen un sinpa al tito vince xdxdxd.

1 respuesta
Ilikerain

#21341 jojojo tiene que estar echando fuego..

1 respuesta
ratedx

#21342 es que de todas las teorias esto es lo que nadie se esperaba y es que no les pagaran xd

DerbreD

A RVD le asediaron el twitter después de esto

Mystee

Esto era un Cross, Brooke y Mella vs Bayle y FnD, ahora es un title match, me da... que o Shayna o Becky aparecen

Mystee

Hoy el SD lo narran Phillips, Renee y Aiden English, lul

2
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
Mystee

#21347 El lunes lo vuelve a ganar Rollins en el Steel Cage y los 2 cinturones estarán en RAW, un mes así con Lesnar dimitiendo cada semana xddd

1 respuesta
ratedx

#21348 solo tendria logica si rey estuviera en sd xd

Mystee

Jojojojojojo lo sabía

Mystee

Se les está yendo la olla brutal, la pelea de Bryan ahora va a ser gloria xD

1 respuesta
ratedx

#21351 es el paso correcto ya que quiere que NXT sea considerada la tercera marca y a lo mejor en los PPV del MR meter titulos de NXT cuando no tengan takeover.

Mystee

Y ahora Rhea y Tegan

PERO QUE COÑO? XDDDDD

DerbreD

Lo que acaban de hacer Danielson y Cole es digno de ME de algun PPV

ratedx

madre mia, pedazo SS, no me extrañaria nada que monten un war games en SS a 3 bandas, por que hacer un SS classic match a 3 bandas lo veo un poco saturado

Mystee

Espero el próximo miércoles a SD en NXT

DerbreD

Sinceramente me estaba emocionando con la posibilidad de ver a Danielson como campeon de NXT y con las luchas que se podrian dar jaja

Mandarinas

Parece ser que HHH se encargo de este NXT, ojala le deje las riendas ya el viejo macho xddd

Lo que han sacado Bryan y Cole en el ring podria ser main event de wm tranquilamente, madre de dios

DonDemencia

A mí no me ha gustado mucho la invasión: primero porque no ha sido invasión, ha sido dominio absoluto (todos los combates para NXT); segundo porque apenas ha habido violencia (Baszler y Belair, y Zayn pero a ese le apaliza hasta mi gato); tercero porque han dado dos combatazos, pero 0 interferencias; y cuarto porque ha parecido más una presentación de talento que una declaración de intenciones.

Espero una auténtica invasión a lo "Under siege" a NXT y que se caliente el panorama.

1 respuesta
ratedx

#21359 yo creo que esta vez será al revés, que RAW o SD atacarán el miercoles a NXT, y no creo que sea a 3 bandas, si no que se juntarán raw y sd y harán un super team o algo así