1º) Brock Lesnar (C) vs Cain Velázquez (WWE Championship Title Match)
Squash e innecesario, para esto que se lo hubieran ahorrado, por que cambian a Rey Misterio a SD o no veo en que puede evolucionar esto. Lo único que me a gustado a sido el resultado ya que veo a Caín muy verde en Wrestling enterteinment.
(0.5)
2º) Tag Team World Cup Tornado Match
Combate en el que si nos fijamos en el individual fue bastante flojo ya que son 9 combates pueden parecer malos, pero que si lo miramos en el global como un combate único pues deja un conjunto bien llevado, con los equipos principales tuvieron sus momentos de gloria por así decirlo y en el que pudieron lucirse y no quedaron mal.
El resultado sinceramente no me lo esperaba que ganaran The O.C. y me alegro, por que esto puede ayudarles a ganar más importancia como stable. En resumen, combate entretenido en el que todos pudieron lucirse y ganó un equipo al que realmente le puede ayudar en un futuro esta victoria.
(6)
3º) Cesaro vs Mansoor
Una de las sorpresas de la noche, buen combate, aunque algo corto para mi gusto, pero lo puedo entender ya que no venían de ninguna rivalidad, reacción del publico bastante encendido con cada movimiento del luchador local Mansoor. En el combate tuvimos varios movimientos aéreos muy vistosos y un Cesaro luchando bastante técnico y sin ninguna floritura, algún falso final, en general buen performance de ambos luchadores y resultado esperable ya que es el típico combate que se realiza para que el publico local vea a su luchador patrio lucir bien.
(6)
4º) Braun Strowman vs Tyson Fury (Wrestling vs Boxing)
Bueno aquí creo que nadie se esperaba gran cosa y así fue, pero e de decir que el bueno de Fury ha mostrado algo más de respeto hacia el wrestling y no se a limitado a pegar puñetazos, se le vio hacer algún movimiento bastante básico de wrestling que es mas de lo que hizo Floyd en su combate de WM 24, el resultado algo previsible ya que ganó Fury por cuenta de 10 después de darle un puñetazo a Braun cuando este se disponía a subir al ring, al menos no hicieron a Braun perder por pin ya que eso le dejaría hundido en la mas absoluta misera.
(2)
5º) AJ Styles (C) vs Humberto Carrillo (US Title Match)
Combate bastante entretenido y uno de los mejores de la noche, combate muy rápido con constantes movimientos aéreos de Carrillo que le permitieron lucirse y seguir con su progresión dentro del Main Roster. Victoria previsible ya que nadie esperaría que AJ perdiera el titulo hoy, y creo que si que lo perderá en el transcurso de su feudo con Kevin Owens. Esta victoria hace que el stable de O.C. salga muy reforzado de este evento ya que los tres miembros lograron la victoria en sus respectivos combates.
(6)
6º) Natalia vs Lacey Evans
Combate sin mas historia de ser el primer combate de mujeres en territorio saudí. No voy explayarme demasiado ya que fue el combate con el guion de sus anteriores combates, en el que lo más destacable fue ver como no tenían lo típico de Face y Heel y ambas se dieron un emotivo abrazo y se veía a lacey bastante emocionada, llorando pese a la derrota. Una cosa que me sorprendió fue que tuvieron una gran reacción del publico y estaban bastante activos.
Esperemos que esto sirva para que poco a poco se vayan derrumbando ciertas “reglas” en el país saudí.
(3)
7º) Team Flair (Randy Orton, Bobby Lashley, Nakamura, Drew Mcintyre, King Corbin) vs Team Hogan (Roman Reigns, Ali, Shorty G, Rusev, Ricochet)
Combate divertido de ver donde hubo acción sin descanso con buenos spots como el salto de Reigns por encima de la tercera cuerda o el dablo salto entre Ricochet y Ali hacia ringside, Roman haciendo los ataques clásicos de Hulk Hogan como la patada a la cabeza seguido del leg drop, Randy orton revertiendo el superman punch de Reigns con un RKO, o la intensidad de Rusev siempre que se cruzaba con Lashley (diréis lo que queráis pero para mí es el feudo más entretenido e interesante de los que están en marcha y un gran acierto de los creativos)
(6.5)
Grata sorpresa del anuncio de que Survivor Series será el primer PPV en el que participen las 3 marcas de la WWE (RAW/SD/NXT)
8º) Seth Rollins (C) vs “The Fiend” Bray Wyatt (Falls Count Anywhere por el WWE Universal Championship)
Combate de la noche y la sorpresa que nadie esperaba, The Fiend ganando el titulo y haciendo que la marca azul disponga de los dos títulos, esto podría suponer que “obliguen” a Lesnar a unirse a RAW y seguir su feudo con el Rey del 619. Combate en el que usaron sillas, mesas, mucha pelea en ringside y sobre el escenario, rollins tirando a Wyatt a una parte con cajas y demás cosas, buen combate y el mejor resultado posible.
(7)
GENERAL: 4.5 evento de bastantes altibajos, pero en el que arregla bastante el resultado final y el buen hacer de los luchadores que se lucieron en la gran mayoría de combates.
perdon por el tostón xd