El mejor SD en mucho tiempo justo cuando intervienen los NXT y el viejo le pilla viniendo de la follada que le han dado los moros xd
Tenemos esta noche un deathmatch "Stairway to Hell" Mance Warner vs Bestia666 vs como no Jimmy Havoc, si os aburrís y queréis ver alguna salvajada ya sabéis, MLW
No se si estais leyendo Reddit ultimamente, pero la que hay liada con el tema de Arabia Saudi es gordisima eh, que al parecer subieron a 20 al avion y al resto los dejaron alli tirados a su suerte, Meltzer diciendo que el vestuario esta muy dividido con el tema, que gran parte del roster ha perdido el respeto a Vince por dejarlos alli, y demas... Madre mia, a saber como acaba esto.
So basically what Hugo was told It was that Vince didn't got paid about 300 to 600 Million dollars for some shows and he got mad and told Dunn to cut Saudi's feed. The Prince responded by holding the wrestlers plane for hours.
Al final el que marcó la línea a seguir en estas cosas fue RVD que siempre se negó a viajar a Oriente Medio.
Priest, Riddle, Roddy y Cole están en NY, donde hoy hay RAW, RAW podría invadir NXT el miércoles porque hasta el viernes no tienen que estar en inglaterra, SD tiene un houseshow el jueves asi que es mas dificil
Tienes el de India, el de Australia y este, no se como vas a meter otro y mas en un sitio que por lo que se lee, muchos luchadores no quieren volver
#21373 Puede ser que modificaran el twitt? Estoy seguro de leer que decía que "ampliaban el acuerdo a 10 años y lo de los 2 ppv anuales" (Cosa que ya hicieron este año, que estuvo el de Taker vs Goldberg y este ultimo)
#21378 Lo que no entiendo es todos los titulos es Campeon vs Campeon vs Campeon, menos Lesnar, imagino que al colega lo de poner over a The Fiend no le llama mucho porque vamos, va a ser el unico trio de campeones sin un TT, van a poner Cole vs The Fiend?
#21379 Lesnar ha dicho que vender a The Fiend no lo va a hacer, y como sobre su carrera en la empresa manda él y no la empresa, lo que quiera la mole.
https://preview.redd.it/4uc95vd46pw31.gif?format=mp4&s=46ae928cde5903f9651ba22ec0330233bcd5c3ec
Joder, acabo de ver el último Stardom y esto me ha dejado alucinado, el doble botch, Mayu está viva de milagro xDD
#21380 para SS , harán 2 5 vs 5, uno raw vs sd y el que gane vs NXT, o en War games atacan el ME los equipos de raw y sd y pactan un War Games 5 vs 5 vs 5 en el ME de SS. O lo más probable, un equipo RAW / SD vs NXT:
AJ, Roman, Rollins, Bryan, The Miz vs Cole, Gargano, Ciampa, Riddle, Keith Lee
Ya es oficial, las nueva promoción de la WWE, las mas importantes, Shotzi, Bourdeaux e Indi Hartwell, si la división de chicas ya es una locura traen a 3 mas, a lo tonto tienes a VXT, a Santana Garrett y alguna mas que me olvidaré que de momento está esperando, es una locura xD
#21384 a vosotros no os pasa que me distrae mucho el ruido de los tablones del ring en IMPACT?, como que suena mucho
#21385 En ocasiones los escucho de más, pero también me ha pasado en algunas indies. Será el grosor de la lona, imagino.
A mi sin embargo me gusta el sonido. También en algunas indies se ve como le pegan al ring y me motiva mucho, dan ganas de meterse a dar hostias
EDIT #21386 El combate ha estado guapo.