WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#21570 para mi gusto, tienen un roster muuuuy corto y siempre salen los mismos, y siguen con su guerra personal con wwe, lo que me temia, una TNA con millones

Mystee

No falla nada, están haciendo las cosas a su manera, y no lo están haciendo mal, pero lo de los rankings... no valen para nada

1 respuesta
Stark10

Dynamite lo está haciendo bien, aunque para mi la mayoría de rivalidades tienen 0 historia, es lo que echo en falta.

Frankicia

#21572 excepto para poder pagar el show

Mystee

Es que a ver, tienes la próxima semana un #1 contender de chicas entre... la 4ª y la 5ª, compro que la la 2 y la 3 no estén porque una acaba de perder y otra está suspendida, pero y la 1? no entender xD

1 respuesta
Stark10

#21575 La uno en el Ranking será Riho,no? No tengo los datos, pero ha perdido pocos combates si es que ha perdido alguno.

1 respuesta
Mystee

#21576 No, Riho es la campeona xD es Shida, que además se ha mudado a Florida para centrarse en AEW.

1 respuesta
Stark10

#21577 estoy mirándolos ahora y se ve que los campeones no salen en el Ranking, pensaba que sí

1 respuesta
Mystee

#21578 No tendría sentido, en teoría son para ver quienes son los retadores, en teoría, en la realidad ya sabemos xD

Mandarinas

Aew cuando se pone a soltar tiros a WWE en las promos da un cringe que flipas. Cody mismamente el otro dia soltando el puñal en a promo a MJF de que ya hay 2 personas haciendo mal su finisher refiriendose a Priest xd

Mystee

No ha entrado mal el PPV de NWA, y con un debut al final, además de ver al puto Mr Kennedy

DonDemencia

Vaya dos apariciones tanto en NWA como en AAA, se nota que la competencia saca lo mejor de cada empresa (excepto de ROH)

1 respuesta
ratedx

#21582 sin spoilers, tienes algun enlace donde poder ver repetido AAA?

1 respuesta
DonDemencia

#21583 De AAA vi los resultados directamente, y donde suelo visitar no está el evento.

1 respuesta
ratedx

#21584 ya vi los resultados, para quien le interese hoy a las 22:00 suben a youtube el triplemania regia en el canal de AAA

Mystee

Ayer AAA con esa nueva vieja cosa que sucedió en el main event y esa otra cosa... ni tan mal

ratedx

madre mia que combatazo

ratedx

Pues un ppv mucho mejor de lo esperado un 7 sobre 10 con buenas luchas y siguiendo rivalidades destacar:

spoiler
Mandarinas

Mmmm creo que visto lo visto Charlotte se ha puesto top 1 en la lista de personas que mas puto asco me dan de WWE, hay que ser desgraciada para hacer lo que hizo ayer con Kairi cuando era OBVIO que no sabia ni donde estaba su casa... los arbitros lamentables tambien, suerte que Becky y Asuka cuidaron de ella porque para haberla retirado ayer

1 respuesta
ratedx

#21589 que esperas, ric flair en su dia tambien hizo lo mismo con luchadores

ratedx

Y asi es como un luchador puede cargarse su carrera:

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/85993-sin-cara-no-tenia-permiso-wwe-usar-nombre-aaa

la demanda pequeña no va a ser

1 respuesta
Nujabes

#21591 Dios, echaron a Luke Harper? Pero si es un maquina

1 respuesta
ratedx

#21592 pidio liberación

Mandarinas

Mentiria si dijese que Liv Morgan no me la pone como una tuberia industrial

Mandarinas

Dobleposteo para dejar claro que Rollins tiene un don para ser un hijo de puta, es como Edge o HHH tienen una facilidad para ser buenisimos siendo unos cabrones

1 respuesta
ratedx

#21595 es que es mas facil hacerte odiar que hacerte el bueno, reigns por ejemplo siempre pense que seria un top heel de epoca si le dieran la oportunidad

Mandarinas

Cada vez salen mas cosas de Becky protegiendo a Kairi, que brutalidad, llego a meterla debajo del ring para evitar que se hiciese daño.

Luego esta Charlotte

pkjn

Menudos dlcs

1 respuesta
Nujabes

#21598 Buena suerte vendiendo algo con la mierda de juego que han sacado

Mystee

Pillada máxima