#21570 para mi gusto, tienen un roster muuuuy corto y siempre salen los mismos, y siguen con su guerra personal con wwe, lo que me temia, una TNA con millones
No falla nada, están haciendo las cosas a su manera, y no lo están haciendo mal, pero lo de los rankings... no valen para nada
Dynamite lo está haciendo bien, aunque para mi la mayoría de rivalidades tienen 0 historia, es lo que echo en falta.
Es que a ver, tienes la próxima semana un #1 contender de chicas entre... la 4ª y la 5ª, compro que la la 2 y la 3 no estén porque una acaba de perder y otra está suspendida, pero y la 1? no entender xD
#21575 La uno en el Ranking será Riho,no? No tengo los datos, pero ha perdido pocos combates si es que ha perdido alguno.
#21576 No, Riho es la campeona xD es Shida, que además se ha mudado a Florida para centrarse en AEW.
#21577 estoy mirándolos ahora y se ve que los campeones no salen en el Ranking, pensaba que sí
#21578 No tendría sentido, en teoría son para ver quienes son los retadores, en teoría, en la realidad ya sabemos xD
Aew cuando se pone a soltar tiros a WWE en las promos da un cringe que flipas. Cody mismamente el otro dia soltando el puñal en a promo a MJF de que ya hay 2 personas haciendo mal su finisher refiriendose a Priest xd
Vaya dos apariciones tanto en NWA como en AAA, se nota que la competencia saca lo mejor de cada empresa (excepto de ROH)
#21584 ya vi los resultados, para quien le interese hoy a las 22:00 suben a youtube el triplemania regia en el canal de AAA
Pues un ppv mucho mejor de lo esperado un 7 sobre 10 con buenas luchas y siguiendo rivalidades destacar:
Mmmm creo que visto lo visto Charlotte se ha puesto top 1 en la lista de personas que mas puto asco me dan de WWE, hay que ser desgraciada para hacer lo que hizo ayer con Kairi cuando era OBVIO que no sabia ni donde estaba su casa... los arbitros lamentables tambien, suerte que Becky y Asuka cuidaron de ella porque para haberla retirado ayer
Y asi es como un luchador puede cargarse su carrera:
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/85993-sin-cara-no-tenia-permiso-wwe-usar-nombre-aaa
la demanda pequeña no va a ser
Dobleposteo para dejar claro que Rollins tiene un don para ser un hijo de puta, es como Edge o HHH tienen una facilidad para ser buenisimos siendo unos cabrones
#21595 es que es mas facil hacerte odiar que hacerte el bueno, reigns por ejemplo siempre pense que seria un top heel de epoca si le dieran la oportunidad