Ganas una pelea para tener una pelea por el titulo pero no puedes ir, de verdad, no es serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, felicidades a Roman Reings por ganar su 2 Rumble eliminando a Corbin en ultimo lugar, es tan obvio que vamos xDDD
Todo dios especulando con Liv siendo algo oscuro y vuelve como la ex lesbiana de Lana en una historia de cuckeos, tocame los cojones
24 minutos el segmento de la boda, joder, menuda manera de cargarse lo que estaba siendo un buen RAW.
Lo único que saco en positivo es que se hayan atrevido a crear una historia de lesbianismo, a costa de cargarse el push que podía haberse llevado Liv.
Por cierto poco se habla de los 2 matches que llevan sacandose de la manga Black y Murphy, madre de mi vida
Manda cojones que al final me interesa la puta mierda de tonteria de la jaula de Rowan macho xDDD
Also, este es el puto año de Drew, ojala elimine el a Lesnar y se revienten a hostias para tener combate en WM
Ves el 6 tag con el que ha empezado NXT y te das cuenta de lo ridículamente buena y amplia que es la división femenina de NXT
LOL Time Splitters en el Dusty Classic
Vaya vaya vaya, parece que sigue saliendo mierda en Twitter, Tess Blanchard siendo algo racista y bastante... gilipollas en el pasado y hoy sacando cosas Sienna y Chelsea Green de ella, supongo que ahora se sabe porque ya no lucha en STARDOM y porque WWE no ha hecho ningún esfuerzo en contratarla
Y todo eso a un día de la pelea mas importante de su vida
Lo de Tessa siendo una imbécil ya se sabia desde hace rato, por eso la WWE no quiso contratarla en su momento luego del MYC
Por cierto, lo de Chelsea es curioso, antes de All In se canso de mandarle mensajes de amor y paz a Tessa por redes sociales...
Cada cual es como es, a saber las mierdas que habrá hecho Tessa (como todos). Pero tanto Green como Sienna desaparecieron tras irse María Kanellis de TNA. Encima Sienna acusó a Charlotte de robarle moves, no me fío mucho de ellas.
Y casualmente a dos días de su posible coronación en Hard to Kill.
#21627 Ha salido mas mierda, de Isla Dawn, Terra Callaway y de la luchadora con la que fue racista
La noche promete