WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


1 comentario moderado
CarlosML27

#21601 Nunca se me olvidará aquel Heath Slater vs Kenny Dykstra de Jiu Jitsu, ¡cómo olvidarlo!

Mystee

Muy muy buen debut de Theory y Blackheart, aunque no sea en directo pero muy bueno

Mandarinas

Andrade nuevo US champ, ya era puta hora

Mystee

Ganas una pelea para tener una pelea por el titulo pero no puedes ir, de verdad, no es serio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ratedx

#21605 lo dicho, una indie con pasta

Mandarinas

Bueno, Strowman ya ha llegado al punto de estar bailando en SD, el punto de no retorno

Mandarinas

Por cierto, felicidades a Roman Reings por ganar su 2 Rumble eliminando a Corbin en ultimo lugar, es tan obvio que vamos xDDD

Mandarinas

Todo dios especulando con Liv siendo algo oscuro y vuelve como la ex lesbiana de Lana en una historia de cuckeos, tocame los cojones

Mysterio619

24 minutos el segmento de la boda, joder, menuda manera de cargarse lo que estaba siendo un buen RAW.

Lo único que saco en positivo es que se hayan atrevido a crear una historia de lesbianismo, a costa de cargarse el push que podía haberse llevado Liv.

DonDemencia

Madre mía la boda del cringe

Mandarinas

Por cierto poco se habla de los 2 matches que llevan sacandose de la manga Black y Murphy, madre de mi vida

Mystee

The best tag team in the world is back!

Oh sii

Mandarinas

La grada entera de SD de pie cuando aparece Wyatt, luego que si el combate de HIAC iba a matarlo xd

Stark10
Wrestle Kingdom
1 respuesta
MT_Dulper

#21615

spoiler
Mystee

Lo de NJPW con Okada es bastante mas absurdo de lo que fue WWE con Cena

DonDemencia

Jay White está tan por delante en desempeño in ring que da hasta miedo. Menuda bestia de performer.

WK Day 1
Mandarinas

Manda cojones que al final me interesa la puta mierda de tonteria de la jaula de Rowan macho xDDD

Also, este es el puto año de Drew, ojala elimine el a Lesnar y se revienten a hostias para tener combate en WM

ratedx

me huele a triple amenaza en WM que tira para atras.

Uno ganando la BR y otro

spoiler
Mystee

Buen beef entre Punk y Miz xdd

DerbreD
1
Mystee

Ves el 6 tag con el que ha empezado NXT y te das cuenta de lo ridículamente buena y amplia que es la división femenina de NXT

LOL Time Splitters en el Dusty Classic

DonDemencia

El segmento entre Le Champion y Mox ha sido canelita en rama.

Mystee

Vaya vaya vaya, parece que sigue saliendo mierda en Twitter, Tess Blanchard siendo algo racista y bastante... gilipollas en el pasado y hoy sacando cosas Sienna y Chelsea Green de ella, supongo que ahora se sabe porque ya no lucha en STARDOM y porque WWE no ha hecho ningún esfuerzo en contratarla

Y todo eso a un día de la pelea mas importante de su vida

DerbreD

Lo de Tessa siendo una imbécil ya se sabia desde hace rato, por eso la WWE no quiso contratarla en su momento luego del MYC

Por cierto, lo de Chelsea es curioso, antes de All In se canso de mandarle mensajes de amor y paz a Tessa por redes sociales...

DonDemencia

Cada cual es como es, a saber las mierdas que habrá hecho Tessa (como todos). Pero tanto Green como Sienna desaparecieron tras irse María Kanellis de TNA. Encima Sienna acusó a Charlotte de robarle moves, no me fío mucho de ellas.

Y casualmente a dos días de su posible coronación en Hard to Kill.

1 respuesta
Mystee

#21627 Ha salido mas mierda, de Isla Dawn, Terra Callaway y de la luchadora con la que fue racista

La noche promete

Mysterio619

Espero que no se casque nadie en el PPV de hoy en Blackpool, ya de por sí tienen un roster cortito como para perder gente de cara al Worlds Collide.

Mystee

Se están dando con todo Bate y Devlin, mamma mia