WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Final bastante "predecible" pero muy disfrutable

DerbreD

Al parecer Brian Cage se va a AEW http://socaluncensored.com/2020/01/12/brian-cage-signs-with-aew/

1 respuesta
Nujabes

#21632 Me alegro, es un tío que siempre apunto maneras para WWE pero nunca llegó. Puedes ser el powerhouse que tanto les hace falta.

1 respuesta
DerbreD

#21633 Cage estuvo un tiempo en FCW, que era territorio de desarrollo de la WWE y dijo que lo trataron bastante mal en ese tiempo

1 respuesta
Mystee

A ver... Cage nunca podría ir a la WWE con los controles que tienen, daría positivo mas veces que Jeff Hardy

1 respuesta
Nujabes

#21634 Exacto, pero nunca llegó.
#21635 La WWE se pasa los controles de quienes quieren por el forro.

DerbreD

Bueno, IW pasándose por los huevos todo jaja ahora a ver como explota twitter

DonDemencia

Tessa campeona mundial. Me da pena por Callihan, de los mejores heels del mundo a día de hoy, pero Tessa se lo ha ganado y han dado un combatazo.

A ver cómo sigue todo, las redes sociales van a ir a fuego contra ella.

Mandarinas

Parece un buen momento para ser fan de Black, Murphy y Drew ( o para subirse al carro)

1 respuesta
Stark10

#21639 No sigo semanales, han pusheado a Drew? Se que ha ganado a Orton y Styles, pero aparte de eso hay algún plan para él?

1 respuesta
Mandarinas

#21640 Pues todo apunta a que se ha vuelto face, no descarto que se coma a Lesnar en WM xD

DerbreD

Los segmentos de RVD son cada vez peores

Mystee

MOTY de momento el Broserwights vs SouthWales SubCulture, que lucha niño

DonDemencia

Page abandonando The Elite y uniéndose a Dark Order, no pido mucho más este año.

1 respuesta
Mandarinas

#21644 Creo que no he visto faccion mas MEH que Dark Order, es que dios, son la definición de... Pos vale

1 respuesta
DonDemencia

#21645 Es un grupo en construcción, no tienen cabeza visible, pero están gestando algo gordo. Marty Scull sonó como el líder a revelar, ahora Broken Hardy, la cuestión es que cuando ocurra el stable tenga la fama y el nivel para plantarle cara a The Elite.

Mystee

El problema de Dark Order que lo mejor son sus vídeos, in ring son un meh brutal incluso cuando casi reclutan al Fallen Angel la semana pasad

Mandarinas

Que puñal mas gratis a Goldberg xDDDDDDDDDDDDD

Mandarinas

Por cierto, veo clarisimo que Drew o gana el Rumble, o echa a Lesnar del ring.

1 respuesta
Mystee

Con lo de hacer el Dynamite en el barco de los cojones resulta que es grabado, que no va a ser en directo, meh

Mandarinas

Keith lee queda top 2 en Survivor series cargandose a Rollins, y ahora gana el NXT NC... Si a eso le sumas que al parecer Vince esta encantado con el despues de verle en Survivor Series cuidadin.

Ilikerain

#21649 Todo para que al final gane Lesnar tras decisión a última hora de Vince xD

Mandarinas

Menudo aislamiento de internet me va a tocar pegarme este Lunes hasta que vuelva de currar y pueda ver RR xdddd

Mystee

Ha salido muy bueno el DIY vs MM

DonDemencia

Un abrazo a los que se queden a ver Royal Rumble en directo. Si no estuviera de exámenes, me unía.

Mi caballo ganador es Drewsito McIntyre sacando a Lesnar y yendo a por él en WrestleMania.

1 respuesta
Mandarinas

#21655 Mañana toca hacer la danza antispoiler hasta que vuelva de currar, voy a sufrir como un cabron xDDD

ratedx

bueno, primer royal rumble en 15 años que no veo en directo, al final acabaré cayendo como siempre a ultima hora xd

Mystee

Para mi este día es sagrado, me pedí hasta día libre para poder verlo sin problemas xD

1 respuesta
Mandarinas

#21658 Este y WM para mi son sagrados, desgracidamente esta vez no me han dado el lunes libre xDDDD

RubenLionel

Ya pediré mañana algún link para verlo, que llevo desconectado del wrestling pero Royal Rumble es sagrado

1 respuesta