Después de ver a quien ha eliminado estaba cantadísimo, me alegro mucho a pesar de que la primera mitad del Rumble haya dado asco.
En otras palabras, la historia ha sido muy bien construida, pero a mi personalmente que no dejes brillar a tus luchadores, literalmente casi 0 spots a la mitad, hace que no me guste nada
PD
Un par de apuntes.
Reigns lleva siendo "finalista" del Rumble creo que 4 años de los últimos 5, WWE da mucho valor a quien lo elimina, supongo que en WM tendremos un Reigns vs Wyatt, lo cual abre ciertas historias muy interesantes, dicen que enfrentarte con Wyatt te cambia, Reigns no ha cambiado su gimmick en WWE, y un spot que me haría alucinar sería un superman punch que le rompiera la máscara y hacerlo todavía mas creepy
El otro apunte, es que la elección de Charlotte va a ser muy interesante, lo que he leído es que se vienen cosas interesantes con esa historia, otra cosa es que sea verdad xD
#21710 entiendo que irá a por Becky o eso espero, porque son dos que pueden dar muy buen combate.
#21711 A mi no me importaría que fuese a por el de SD, básicamente para separar a Becky y Charlotte, tienen muy buena química pero llevamos año y medio igual xD
#21710 eso siempre pasa, es casi "tradicion" que el que queda segundo va por el título sobrante, al menos antes de la unificación de hace unos años