WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Ahora si joder, primer nombre interesante

Dennn

Jajajajajajaja

DerbreD

Vuelvo a repetir, pero que clase de basura es esta...

Dennn

Esto ya no lo arregla ni CM Punk

NaCh1To

la noche iba por alli.... y se fue por aqui jaja

DerbreD

Que bonito ver a

de nuevo

Mystee

You think you know me, que palabras tan bonitas joder

4
DerbreD

Ahora falta que entren Cena y Orton y volvemos por un momento al 2007-2008

4
DerbreD

Styles se jodio el brazo parece

Mystee

Rated RKO memories quien me iba a decir que diria esto

3
Mystee

Después de ver a quien ha eliminado estaba cantadísimo, me alegro mucho a pesar de que la primera mitad del Rumble haya dado asco.

En otras palabras, la historia ha sido muy bien construida, pero a mi personalmente que no dejes brillar a tus luchadores, literalmente casi 0 spots a la mitad, hace que no me guste nada

PD

1
pkjn
spoiler
DonDemencia
spoiler
ratedx
spoiler
1 respuesta
Nujabes

#21704

spoiler
1 respuesta
ratedx

#21705 con el publico

Mystee

El hecho de hacer esa primera parte le daba muuucho valor a quien le eliminase

1 respuesta
pkjn
1
ratedx

#21707 es que eso es a lo que me referia xd, esta hecho para lo que es, punto si no llega ser de otra manera

no llegaria tan over al evento

Mystee

Un par de apuntes.

Reigns lleva siendo "finalista" del Rumble creo que 4 años de los últimos 5, WWE da mucho valor a quien lo elimina, supongo que en WM tendremos un Reigns vs Wyatt, lo cual abre ciertas historias muy interesantes, dicen que enfrentarte con Wyatt te cambia, Reigns no ha cambiado su gimmick en WWE, y un spot que me haría alucinar sería un superman punch que le rompiera la máscara y hacerlo todavía mas creepy

El otro apunte, es que la elección de Charlotte va a ser muy interesante, lo que he leído es que se vienen cosas interesantes con esa historia, otra cosa es que sea verdad xD

3 respuestas
Stark10

#21710 entiendo que irá a por Becky o eso espero, porque son dos que pueden dar muy buen combate.

1 respuesta
Mystee

#21711 A mi no me importaría que fuese a por el de SD, básicamente para separar a Becky y Charlotte, tienen muy buena química pero llevamos año y medio igual xD

ratedx

#21710 eso siempre pasa, es casi "tradicion" que el que queda segundo va por el título sobrante, al menos antes de la unificación de hace unos años

Mandarinas

Dios como me ha encantado este puto Rumble:

spoiler

#21710 Imaginate que Reings gane a Wyatt y en el SD/RAW post WM se vuelva heel. Otra posibilidad que veo es Cena vs The Fiend, es el tipico super heroe que gana a estos monstruos, y luego ya el paja bookeo es Taker vs The fiend

Mystee

Por cierto, Tom Philips sustituye a Vic Joseph en RAW, me alegro mucho por Tom, pero es que joder, sacan a Dio, que con Vic tenía una sinergia muy buena, y es normal que con el viejales de Lawler no tenga sinergia ninguna, no es su culpa

ratedx

no os perdais los primeros segundos xdxdxd

Mystee

Ni con tus ojos me veo un video de Falbak

1 respuesta
ratedx

#21717 solo los primeros 15 segundos xd

ratedx

una pregunta tonta, a que hora es raw?? 1 o 2????

1 respuesta
DerbreD

#21719 En 10 min

1 respuesta