#21726 Si lo piensas bien, están MVP, Lashley y Joe, tenemos el BeatDown Clan, en esa storyline loquísima de TNA
Y en la doble pantalla acaba de aparecer en NJPW Marty Scurll para retar a Jay White en el Supercard of Honor, ya está, vendido
#21736 me huele a que quedará vacante el titulo y harán un torneito o un ladder match en WM
#21737 En 30 días es el supershowdown, ni tiene que dejarlo vacante, sino lo habria hecho hoy
#21738 entonces sí, con motivo hicieron el postmatch del carrillo vs andrade, me molaria verlos en WM en un combate con estipulacion
Me da que el combate de WM iba a ser Edge vs Styles, pero el ultimo esta en duda que llegue para el evento
Por cierto, ya esta mejor el documental del año de WWE, WWE24 de Wrestlemania, y el de este año con Kofi y demas pinta fuerte
#21745 Bueno, o vs quien sea la campeona
De hecho se está leyendo que Charlotte está viajando a Orlando y mañana aparecerá en NXT
Según Meltzer, Charlotte iría por el campeonato de mujeres de NXT (Y que empezaría a aparecer en NXT desde el próximo programa)
empiezan a salir informaciones sobre los planes originiales y es que llegó a pensar que en WM tuvieramos un Lesnar vs Aleister Black por el WWE y que Drew se enteró cuando empezó el evento de que el ganaria, a este paso los luchadores se enteraran de que ganan el rumble despues de haberlo ganado xd