WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#21720 ya esta muchas gracias, a ver por donde empiezan a ir los tiros en WM

Mystee

Ohh Byron Saxton!

Solo falta Corey para que vuelva el mejor trio para comentar que hay en la WWE

ratedx

bueno primer combate:

spoiler
Mystee

Estamos en 2008 y no me he enterado?

1 respuesta
ratedx

#21724 eso mismo e pensado yo, solo falta que salga matt hardy xd

DerbreD

Ojala Vladimir Kozlov volviendo para atacar a The Undertaker o Edge

1 respuesta
Mystee

#21726 Si lo piensas bien, están MVP, Lashley y Joe, tenemos el BeatDown Clan, en esa storyline loquísima de TNA

2 respuestas
DerbreD

#21727 Y EY, faltaría solo Kenny King

ratedx

#21727 y los ninjas????? nadie se acuerdo del feudo de los ninjas????

Mystee

Y en la doble pantalla acaba de aparecer en NJPW Marty Scurll para retar a Jay White en el Supercard of Honor, ya está, vendido

Mystee

Me la voy a jugar, Charlotte va a pelear contra Rhea en WM

ratedx

los pelos como putas escarpias

Mystee

Joder, es que lo sabía xDDDDD

1 respuesta
ratedx

#21733 era cantado, se viene no holds barred

Mystee

Hostia, un con-chair-to años después, la especialidad de Edge xD

Mystee

VALLA

1 respuesta
ratedx

#21736 me huele a que quedará vacante el titulo y harán un torneito o un ladder match en WM

1 respuesta
Mystee

#21737 En 30 días es el supershowdown, ni tiene que dejarlo vacante, sino lo habria hecho hoy

1 respuesta
ratedx

#21738 entonces sí, con motivo hicieron el postmatch del carrillo vs andrade, me molaria verlos en WM en un combate con estipulacion

pkjn

Hubiera molado RATED RKO de vuelta, eso si que daba interes al tag

Mandarinas

Me da que el combate de WM iba a ser Edge vs Styles, pero el ultimo esta en duda que llegue para el evento

1 respuesta
ratedx

#21741 a mi me gustaria ver un Edge vs Roman duelo de spears, pero con un roman heel

Mandarinas

Por cierto, ya esta mejor el documental del año de WWE, WWE24 de Wrestlemania, y el de este año con Kofi y demas pinta fuerte

Mystee

Por cierto, en WM va a ser un Becky vs Shayna, y según parece no va a ser un Charlotte vs Bayley

1 respuesta
Mandarinas

#21744 Charlotte vs Ripley se dice por WON

1 respuesta
Mystee

#21745 Bueno, o vs quien sea la campeona

De hecho se está leyendo que Charlotte está viajando a Orlando y mañana aparecerá en NXT

DerbreD

Según Meltzer, Charlotte iría por el campeonato de mujeres de NXT (Y que empezaría a aparecer en NXT desde el próximo programa)

Mandarinas

Aun no me lo creo

ratedx

empiezan a salir informaciones sobre los planes originiales y es que llegó a pensar que en WM tuvieramos un Lesnar vs Aleister Black por el WWE y que Drew se enteró cuando empezó el evento de que el ganaria, a este paso los luchadores se enteraran de que ganan el rumble despues de haberlo ganado xd

Mandarinas

Si tenian considerado de verdad el Alesteir vs Lesnar, a Black le van a dar un match importante en Wm 100%, o es vs Andrade o seguramente vs Rollins

1 respuesta