WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#21750 andrade acabará su feudo en con carrillo en WM con estipulacion, un cabellera vs cabellera podria quedar chulo con el titulo metido en medio

1 respuesta
Mandarinas

#21751 El problema es que Carrillo genera la reaccion de una piedra, no lo veo para un match en WM, para mi que en Fastlane/EC seguramente fulmine ya el feudo xD

1 respuesta
Stark10

Con eesto de la suspensión de andrade, aunque no le harán dejar el campeonato vacante, es posible que lo pierda con Carrillo cuando vuelva. Cosa que no me agrada, Carrillo no me transmite nada y andrade me parece un talentazo.

ratedx

#21752 Pues Rey vs Andrade en lucha de apuestas

detalles del contrato de edge:

3 combates al año hasta 2022 y un mínimo de 25 apariciones en los shows semanales de WWE, a razón de 3 millones anuales, uno ya fue gastado en RR, asi que la ultima se la guardarán para Survivor Series (esto de SS es suposicion mia)

1 respuesta
Stark10

#21754 Me ha bajado bastante el hype de Edge :( No esperaba que luchase semanalmente, pero 3 combates anuales sabe a poco...

1 respuesta
Nujabes

#21755 Hay que tener en cuenta de que "no puede luchar más" y ahí está.

ratedx

Shinsuke Nakamura,defenderá el Campeonato Intercontinental ante Braum Strowman.

  • Roman Reigns y The Usos se enfrentarán a King Baron Corbin, Dolph Ziggler y Robert Roode.

  • The Miz y John Morrison, Heavy Machinery, The Revival y Lucha House Party se enfrentarán en un Fatal 4 Way. Los ganadores se enfrentarán a The New Day en WWE Super ShowDown en Arabia Saudí por los Campeonatos por parejas de SmackDown.

  • Shorty G luchará contra Sheamus.

combates para hoy en SD

Stark10

alguien que tenga el 2K20 en PC? alguna solución a cuando se queda en No Responde en una pantalla de carga? estoy quemadísimo :person_facepalming:

Mystee

Yo no os quiero decir nada, pero Vin Diesel y Cena son hermanos, en la nueva de fast and furious xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Mandarinas

#21759 Y Cena por fin ha hecho el turn heel

Mandarinas

Btw que promo niño

Mystee

Takeover Portland: Nox vs Kai en una Street Fight, oh boii

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87200-john-cena-se-ofrece-a-participar-en-wrestlemania-36, venga vince un combate entre john cena y otro y que salga vin diesel xd

Nujabes

Hostia, para mi esto es preocupante. Un 28% menos de valor en bolsa

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/87205-se-desvelan-los-malos-datos-economicos-de-wwe

1 respuesta
Mandarinas

#21764 Lo de la bolsa fue porque se fueron los 2 altos cargos esos

1 1 respuesta
Nujabes

#21765 Y la audiencia y eso también? No ando muy puesto con el tema.

1 respuesta
Mandarinas

#21766 Los numeros de audiencia precisamente llevan una racha bastante alta ultimamente, SD y RAW suelen andar entre 2-3 millones siempre de audiencia, la bolsa se fue en picado esta semana debido al despido de los 2 cargos mas altos detras de Vince. De hecho esa noticia solo la han puesto en SW, ni reddit ni cageside ni nada, para que te hagas una idea xD

1
Mystee

Vaya vaya, esto no se había leakeado

2 respuestas
Nuvok

#21768 Cada día que pasa consigue desgraciarse un poco mas.

Pentakaiser

#21768 esa quien es?¿ que no me suena de nada O-o

1 respuesta
DerbreD

#21770 Paige

1 respuesta
Pentakaiser

#21771 No puede ser, pero... Si parece otra persona, las tetas sudadas parecen de plástico xD pero bueno, me alegro de verla haciendo ejercicio otra vez, está que no la reconozco.

1 respuesta
CarlosML27

#21772 No es que lo parezcan, es que lo son.

Mystee

Vaya RAW mas jodidamente bueno

Mandarinas

Veo el Garza vs Almas vs Rey vs Carillo en WM desde aqui, el estandarte de latinoamerica de WWE y las 3 estrellas latinas del futuro. Y menudo puto match puede salir de ahi hermano

1 respuesta
ratedx

#21775 un ladder match y seria la hostia

Mandarinas

Parece que Killer cross y Scarlett Burdeux a WWE

1 respuesta
Mystee

#21777 Scarlett lleva meses xD

1 respuesta
Mandarinas

#21778 bueno si, estaba en el pc pero vamos xddd

1 respuesta
Mystee

#21779 Salió un día en NXT de hecho, a quien han firmado además de a Killer Kross es a Thimothy Thatcher, que era uno de los 3 integrantes originales del Imperium trucho también conocido como Ringkampf en WxW