WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Es que parece que lo estan tratando como otro show semanal y estamos hablando de WM, el ridiculo se viene...

1 respuesta
ratedx

al final tenemos un miz/morrison vs new day vs usos en un ladder match #21991

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/88541-stephanie-mcmahon-acciones-wwe-contra-coronavirus stephanie hablando del tema COVID

1 respuesta
Mystee

#21992 no tenemos esa pelea, es distinta

AddriTrainer

RandomMania en vez de Wrestlemania, cada día hay un combate distinto 😂

pkjn
1
Mystee

madre mía xddddddd

1 respuesta
Mandarinas

#21996 Menuda puta bestia xDD

pkjn
1 respuesta
Mandarinas

Viendo el documental de Drew entrenando, empiezo a tener fe de que los combates tipo pelicula en plan Styles - Taker y Cena - Wyatt salga de ahi una jodida obra maestra xddd

2 respuestas
Pentakaiser

#21998 Ok, ese trailer mola xD

ratedx

#21999 es que si se curran algo estilo wyatt vs orton en la house puede quedar muy muy chulo, y otra cosa no, pero en generar hype son los mejores xd

ratedx

#21999 y por lo que se vio en RAW

spoiler
Mystee

A ver, es el american badass

1 respuesta
ratedx

#22003 gracias, no me salia el nombre xd

pkjn

Es raro que salga ahi la tumba y el de motero xDD

Como añoro a The Wyatt Family...

1 respuesta
Stark10

Uno de mis combates favoritos de todos los tiempos. Por no decir el favorito de todos.

DerbreD
1
Mandarinas

3 dias para WM y no se que pensar, tengo un sentimiento extraño, no veo un evento asi sin publico por mucho que me lo quieran vender como algo historico xd

-Coronacion de Drew sin publico.
-Regreso de Edge sin publico.
-No 4 way latino.
-Alesteir sin el gran combate que supuestamente iba a tener este WM.
-Tags de SD se rumorea que va a ser 1v1v1.
-Tags de RAW combate random total.
-Reings out...

Es que se libra el Taker vs Styles y el Cena vs Wyatt porque los van a hacer a modo pelicula, lo demas xd

1 respuesta
Stark10

#22008 el otro día me comentaron una cosa sobre Drew vs Lesnar y tiene sentido. Puede que gane Lesnar y se reserven la coronación de Drew a cuando puedan hacerlo con público.

Baleny

Pues yo tengo la sensación de que viendo que este WM es el más anticlimático de la historia, son capaces de hacer que no gane Drew ahora para sí hacerlo en SummerSlam cuando todo vuelva a la normalidad (esperemos) y vuelva a haber público.

1 respuesta
Mandarinas

El problema es que haces perder ahora a Drew y todo su momentum se va a tomar por culo

Stark10

#22010 Sí, es lo que decía yo, lo veo ganando en Summerslam, más que en WM sin público.

Mandarinas

Pues efectivamente, todo el hype de Exalted One en AEW para que sea una parodia de Vince xd

Hay que ser triste macho

1 1 respuesta
ratedx

#22013 yo llevo tiempo diciendo, AEW o espabilan o se convetiran con el tiempo en una TNA con pasta

2 comentarios moderados
pkjn
AddriTrainer

El Wyatt vs Cena es el que más promete de todos los combates. Me interesa mucho como lo van a llevar sin público.

Mystee

Hostia, lo que están haciendo con Ali me está molando, si es el que empieza a dejar en evidencia a la gente

Mandarinas

Me jugaria el puto cuello a que esto va a ser una jodida obra maestra sin dudarlo.