Es que parece que lo estan tratando como otro show semanal y estamos hablando de WM, el ridiculo se viene...
al final tenemos un miz/morrison vs new day vs usos en un ladder match #21991
https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/88541-stephanie-mcmahon-acciones-wwe-contra-coronavirus stephanie hablando del tema COVID
Viendo el documental de Drew entrenando, empiezo a tener fe de que los combates tipo pelicula en plan Styles - Taker y Cena - Wyatt salga de ahi una jodida obra maestra xddd
#21999 es que si se curran algo estilo wyatt vs orton en la house puede quedar muy muy chulo, y otra cosa no, pero en generar hype son los mejores xd
3 dias para WM y no se que pensar, tengo un sentimiento extraño, no veo un evento asi sin publico por mucho que me lo quieran vender como algo historico xd
-Coronacion de Drew sin publico.
-Regreso de Edge sin publico.
-No 4 way latino.
-Alesteir sin el gran combate que supuestamente iba a tener este WM.
-Tags de SD se rumorea que va a ser 1v1v1.
-Tags de RAW combate random total.
-Reings out...
Es que se libra el Taker vs Styles y el Cena vs Wyatt porque los van a hacer a modo pelicula, lo demas xd
#22008 el otro día me comentaron una cosa sobre Drew vs Lesnar y tiene sentido. Puede que gane Lesnar y se reserven la coronación de Drew a cuando puedan hacerlo con público.
Pues yo tengo la sensación de que viendo que este WM es el más anticlimático de la historia, son capaces de hacer que no gane Drew ahora para sí hacerlo en SummerSlam cuando todo vuelva a la normalidad (esperemos) y vuelva a haber público.
Pues efectivamente, todo el hype de Exalted One en AEW para que sea una parodia de Vince xd
Hay que ser triste macho
El Wyatt vs Cena es el que más promete de todos los combates. Me interesa mucho como lo van a llevar sin público.