WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mysterio619

Se supone que Wrestlemania lo iban a hacer en el Performance Center? Porque en Florida han decretado confinamiento igual que aquí.

1 respuesta
Mandarinas

#22021 Esta todo grabado ya

1
Mystee

Dijo Levesque que hay cosas que van a ser en directo, pero será algún segmento random supongo

Mandarinas
Mystee

NONONONONONONONO

Nattie no, que vive con una persona de riesgo, y es tan pava que lo spoileó el otro día, que cansancio de mujer

Loker

Si alguien tiene apuntes pa esta noche que los pase por MP :P

1 respuesta
Mystee

#22026 Reddit wwe streams, y tan pancho

1
DerbreD
pkjn

Esa frase... sobra un poco lol

Mandarinas

Pos vaya

1 respuesta
Mandarinas
Mysterio619

Anda que no ha aprovechado Aliyah que le rompiesen la tocha para operársela... xD

ratedx

#22030 aun asi puede ser combatazo

Mandarinas

Empiezan las noches mas extrañas de la historia en WWE, a ver que nos depara la 1.

Mandarinas

Nah, esto es una mierda que flipas, ni siquiera el primer match que fue interesante se sentia entretenido sin publico, es un factor demasiado grande en algo como esto, ya no entro en Wrestlemania, si no en el wrestling en general, sin publico se hace intragable.

1 respuesta
Mystee

Hostia, lo de Becky ha sido raro, esto o hace que Ronda vuelva o no se quien cojones le va a ganar si se ha pasado a toda la división por la piedra xd

Por cierto, al que spoilease WM dentro de la WWE se le anulaba el contrato directamente lol

1
AddriTrainer

El final del Ladder 😂😂😂

spoiler
Stark10
spoiler
ratedx

que pasada el ME xd

Mandarinas

Eeeh, esto esta siendo la polla, junto al Cena-Wyatt van a ser obras de arte.

1 respuesta
kirtash74

es el WrestleMania más raro que he visto en mi vida xD

1 respuesta
ratedx
spoiler
Mandarinas

Esto es lo mejor que ha hecho la WWE en su puta historia, y le romperia la cabeza al que me llevase la contraria. Es SUBLIME JODER es el puto exponente del Wrestling en estado puro

ratedx

#22041 pues a mi me está molando, y te apuesto que dividir WM en 2 noches se va a convertir en lo habitual

2 respuestas
Mystee

#22044 No va a serlo porque no van a quitar el HoF day

R0571N

Han vuelto a poner a Undertaker con el gimmick de american badass? Qué puta mierda de ser así

1 respuesta
ratedx

#22046 lleva unos cuantos programas asi

1 respuesta
kirtash74

#22044 no sé, sin público se hace bastante raro, y algunos combates están siendo bastante malos

R0571N

#22047 justo cuando hacen un combate en un cementerio? Si es que no hay quien los entienda lol

1 respuesta
Mandarinas

Esto ES WRESTLING, es lo mejor que he visto en mi putisima vida.

1 respuesta