Se supone que Wrestlemania lo iban a hacer en el Performance Center? Porque en Florida han decretado confinamiento igual que aquí.
NONONONONONONONO
Nattie no, que vive con una persona de riesgo, y es tan pava que lo spoileó el otro día, que cansancio de mujer
Nah, esto es una mierda que flipas, ni siquiera el primer match que fue interesante se sentia entretenido sin publico, es un factor demasiado grande en algo como esto, ya no entro en Wrestlemania, si no en el wrestling en general, sin publico se hace intragable.
Hostia, lo de Becky ha sido raro, esto o hace que Ronda vuelva o no se quien cojones le va a ganar si se ha pasado a toda la división por la piedra xd
Por cierto, al que spoilease WM dentro de la WWE se le anulaba el contrato directamente lol
Esto es lo mejor que ha hecho la WWE en su puta historia, y le romperia la cabeza al que me llevase la contraria. Es SUBLIME JODER es el puto exponente del Wrestling en estado puro
#22041 pues a mi me está molando, y te apuesto que dividir WM en 2 noches se va a convertir en lo habitual
#22047 justo cuando hacen un combate en un cementerio? Si es que no hay quien los entienda lol