WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#2250 Eso ya es la opinión de cada uno.

A mi el Jericho de la Attittude Era me parecía un gran catcher

Loker

Pero no veis que lo único que hace es llamar la atención? Acepto cualquier cosa pero decir que Danielson es malo es de tontos xd

1 1 respuesta
RubenLionel

#2252 Seamos sinceros, un troll como este viene bien para dar salseo al hilo xdd

Por cierto, en una semana veremos a CM Punk patearle el culo a The Rock, que ganas tengo

P

Troll yo?
Respeto las opiniones de todo el mundo, aunque no pueda compartir muchas de ellas.
Llevo más de 20 años viendo pressing y no soy hombre de un solo catcher. A lo largo de mi vida he disfrutado de grandes superestrellas como Vader, Mr Perfect, Golga o Razor Ramon, entre muchos otros.

1 respuesta
RubenLionel

#2254 Más que troll, eres un user que le da salseo al hilo, y eso es de agradecer

1 respuesta
P

#2255
La verdad es que se agradece que alguien valore la experiencia de los que llevamos más de 2 décadas en este negocio, queriendo dar a conocer catchers de la talla de Golga o Mr Perfect, que aunque desgraciadamente hayan fallecido, fueron la gran sensación de principios de los 90.

XaViMeTaL

No es un troll, es un máquina. Me gusta leerle porque siempre me arranca una sonrisa.

pkjn

Acabo de ver Tensai perdiendo vs Khali...

Que se vuelva a china/japon que fijo que le va mejor

1 respuesta
P

#2258
Si dejan marchar a Tensai a Japón, sería un gravísimo error.
Por qué? Pues porque ya en la era attitude se decía lo mismo de Mark Henry y Big Show. Pero afortunadamente cerraron muchas bocas a tiempo. Si Vince siguiera adelante con su decisión, nos hubiéramos perdido a 2 catchers con un tremendo potencial.
No subestiméis nunca a un catcher que no conocéis al 100%.