WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#2250 Eso ya es la opinión de cada uno.

A mi el Jericho de la Attittude Era me parecía un gran catcher

Loker

Pero no veis que lo único que hace es llamar la atención? Acepto cualquier cosa pero decir que Danielson es malo es de tontos xd

1 1 respuesta
RubenLionel

#2252 Seamos sinceros, un troll como este viene bien para dar salseo al hilo xdd

Por cierto, en una semana veremos a CM Punk patearle el culo a The Rock, que ganas tengo

P

Troll yo?
Respeto las opiniones de todo el mundo, aunque no pueda compartir muchas de ellas.
Llevo más de 20 años viendo pressing y no soy hombre de un solo catcher. A lo largo de mi vida he disfrutado de grandes superestrellas como Vader, Mr Perfect, Golga o Razor Ramon, entre muchos otros.

1 respuesta
RubenLionel

#2254 Más que troll, eres un user que le da salseo al hilo, y eso es de agradecer

1 respuesta
P

#2255
La verdad es que se agradece que alguien valore la experiencia de los que llevamos más de 2 décadas en este negocio, queriendo dar a conocer catchers de la talla de Golga o Mr Perfect, que aunque desgraciadamente hayan fallecido, fueron la gran sensación de principios de los 90.

XaViMeTaL

No es un troll, es un máquina. Me gusta leerle porque siempre me arranca una sonrisa.

pkjn

Acabo de ver Tensai perdiendo vs Khali...

Que se vuelva a china/japon que fijo que le va mejor

1 respuesta
P

#2258
Si dejan marchar a Tensai a Japón, sería un gravísimo error.
Por qué? Pues porque ya en la era attitude se decía lo mismo de Mark Henry y Big Show. Pero afortunadamente cerraron muchas bocas a tiempo. Si Vince siguiera adelante con su decisión, nos hubiéramos perdido a 2 catchers con un tremendo potencial.
No subestiméis nunca a un catcher que no conocéis al 100%.
En mis más de 20 años que llevo en este negocio, he aprendido a callarme cuando debo porque catchers como Razor Ramon, Chris Masters o Ryback me cerraron la boca a mí y a muchos fans.

Hardy

Raw:

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#2260

spoiler
1 respuesta
Hardy

#2261

spoiler
XaViMeTaL
spoiler
1 respuesta
D

Me acabo de correr todo pensando en un Rock vs Taker, ganando este ultimo el Royal Rumble, por el titulo de la WWE en WM29

1 respuesta
Mysterio619

Se comenta que la WWE quiere hacerle un nuevo contrato a Brock Lesnar, me encanta cuando se tira de la old school :D

#2264 Olvídate de esa idea, Undertaker está bastante cascado con las lesiones como para aguantar un combate tan físico como ese.

Mandarinas

Lesnar me parece una jodida bestia

pkjn

Si, Lesnar sera todo lo que queráis, pero si vuelve que sea a tiempo completo algo mas... porque para verlo 3 o 4 veces al año y que le quite el sitio a otra estrella de tiempo completo pues a mi me jode.

Mysterio619

Pues precisamente el contrato sería similar al del año pasado, unas cuantas apariciones cada 2-3 semanas y algún que otro PPV. Eso sí, los va a cobrar a precio de oro, dicen que es un cabronazo negociando xD

P

Atención que hay nuevos rumores!!!
En esta ocasión se trata de un baile de fechas, como ocurre cada comienzo de año.

SE CUENTA Y SE RUMOREA que la WWE estaría interesada en hacer cambios de fechas en los 3 PPV's más importantes.
Parece que Wrestlemania podría pasar a ser el evento del verano por excelencia, mientras que Summerslam podría pasar a disputarse en el mes de febrero, reemplazando a "Elimination Chamber" y Royal Rumble pasaría a ser el PPV que cierre el año.

1 respuesta
Loker

Winterslam o lo hacen en el emisferio sur

1 1 respuesta
RubenLionel

#2269 Si eso implica que el PPV de Elimination Chamber lo eliminan, no me gusta esa idea.

A no ser que luego metan las jaulas en otro PPV

1 respuesta
pkjn

Si claro, van a quitar EC, que es uno de los ppv's que mas molan

el-lobo

¿Que hay de cierto sobre el posible regreso de batista? Se estuvo rumoreando a finales del pasado año.

1 respuesta
D

#2273 Dios te oiga, en serio!

Mysterio619

Me encantan los Main Event de los miércoles, se marcan unos combates de cinco estrellas.

Por cierto, viendo el inicio de feudo entre Antonio Cesaro vs. The Miz no me extrañaría nada ver a este último peleando por el United States Championship en Royal Rumble.

Aunque el mérito de Cesaro es enorme, le ha dado algo de lustre al título por excelencia menos importante.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2275 Está confirmado, Cesaro vs. The Miz por el US Title. Además, los dos estarán también en el Royal Rumble Match.

Hardy

Yo solo espero que en el Royal Rumble no metan gente tipo Jim Duggan o Roddy Piper para rellenar, porque lo único que consiguen es que den lástima xd

1 respuesta
P

#2270
Pues lo has pensado muy bien! Quizá la idea de la WWE sea realizar algún PPV en Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Brasil, Chile, etc... y Summerslam sería uno de ellos.

#2271
Summerslam podría pasar a ser un PPV temático cuyos combates más importantes se disputarían bajo esa estipulación.

1 respuesta
Mysterio619

#2277 Por ahora hay confirmados 23 luchadores, todavía quedan 7 puestos vacantes.

John Cena, Randy Orton, Sheamus, Dolph Ziggler, Heath Slater, Jinder Mahal, Drew McIntyre, Antonio Cesaro, Wade Barrett, The Miz, Kane, Daniel Bryan, Ryback, Darren Young, Titus O'Neil, Kofi Kingston, Cody Rhodes, Damien Sandow, Jimmy Uso, Jey Uso, Brodus Clay, Michael McGillicutty, The Great Khali.

Entre los invitados que podrían entrar dentro de las vacantes se habla de gente como Tommy Dreamer, Shealton Benjamin o MVP.

Bueno voy a verme ahora el Smackdown de la semana pasada, todavía tengo que ponerme al día xd

#2280 Los estarán reservando para el CM Punk vs. The Rock seguramente xd

XaViMeTaL

¿Y The Shield?

1 respuesta