WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

Que nadie descarte tampoco la participación de Orlando Jordan, Chris Masters o Sand, entre otros. Pero es probable que no vayan de invitados, sino de regreso para quedarse y no volver a marchar jamás.

Loker

#2278 Santiago de Chile, Elimation Chamber match, Summerslam: Mark Henry vs BigShow vs Big Daddy V vs Chris Masters vs Ryback vs Batista. Dream match

1 1 respuesta
Hardy

#2282 Falta Khali ahí xD

1 respuesta
Loker

#2283 Khali pelea por el World title contra D'Lo Brown, Orlando Jordan y Paul Burchill en un punjabi cage match

D

Te falta Razor Ramon/Scott Hall

P

Estás liando un poco las cosas, amigos!!
Lo primero, decir que D'Lo Brown me dio una enorme alegría cuando dejó la WWE y por su pésima calidad, no merece ni que se le dedique un solo segundo más en este foro.
Lo segundo, es que el gran Khali está ahora mismo en la órbita del USA Champion y por lo tanto, muy a mi pesar, estará alejado de la órbita por el título absoluto.

bammargera

Lo pongo aquí porque va a interesar más que en el foro de juegos donde no tendré ni respuestas xD

Take 2 se queda con la licencia de la WWE

Todavía quedan muchos interrogantes que resolver sobre estudios y licencias que no han entrado en la reciente subasta de los activos de THQ, y al menos la de la licencia WWE ya se ha resuelto.

Finalmente ha sido Take 2 la que se ha quedado con dicha licencia, en una negociación que se habría llevado de forma privada y ajena a la famosa subasta de los activos.

Tras el excelente trabajo de Take 2 con la serie de baloncesto NBA 2K, la licencia podría haber caído en buenas manos para ofrecernos la experiencia más realista del teatro mediático de la WWE.

Take 2 también se ha quedado con Evolve, el nuevo trabajo de Turtle Rock Studios, creadores de Left 4 Dead.

http://www.3djuegos.com/noticia/130996/0/take-2/se-queda-licencia-wwe/negociaciones-forma-privada/

1
D

Buenas noticias joder! Tengo ganas ya del WWE 13 a ver como lo hacen :D

Hardy

Ojalá se decidan a sacarlo para PC.

1 respuesta
Loker

#2289 no caerá esa breva

1 respuesta
bammargera

#2290 Pues no te creas porque el NBA 2K13 y los otros 2K no solo han salido en PC, si no que tienen páginas de MODS

Mandarinas

El WWE para PC seria fucking sold

Mysterio619

#2263 Sí, todos recordamos como ganó Cena el RR de 2008... entrando el último con el ring bastante despejadito ya xDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#2293 Pero aquel RR fue de los más potables ultimamente, yo solo con ver a Unkertaker y HBK con el 1 y el 2 ya me alegre.

Mysterio619

Actualidad sobre el nuevo contrato de Brock Lesnar

Como se señaló hace unas semanas, WWE ha ofrecido un nuevo contrato a Brock Lesnar en el que incluye unas condiciones similares al último contrato firmado que termina en Wrestlemania 29.

Este nuevo contrato incluye algunas apariciones durante un año por unos cuantos millones de dólares. Se rumorea que los grandes rivales de Lesnar en 2013 serán CM Punk o Randy Orton.

Al parecer, según los últimos rumores, el plan principal en 2012 era enfrentar a Lesnar con Randy Orton pero los planes finalmente cambiaron.

1 respuesta
Hardy

#2295 Punk?? espero que no estén pensando en meterle otro turn face :S

Lo lógico sería que le metieran contra Orton y contra Sheamus, que son los únicos dos main eventers face contra los que aún no le han puesto.

XaViMeTaL

Lesnar no tiene ni para empezar con Orton, menuda puta mula.

2 respuestas
Hardy

Smackdown:

spoiler
P

#2297
Respeto tu opinión y además la comparto. Brock Lesnar es el mejor "fichaje" que la WWE podría hacer.
Debería ganar un title shot simplemente por ser uno de los mejores catchers que han pasado por el hexágono de la WWE. Pero si no es para ser campeón como mínimo durante un año y medio, pues no vale la pena porque no tendría credibilidad ninguna a no ser que lo enfeudaran con Mark Henry, Big Show o Ryback.

1 respuesta
XaViMeTaL

#2299 Tengo una pregunta, simple curiosidad. ¿Por qué dices hexágono? WWE tiene, en todo caso, cuadrilátero. TNA antes tenía hexágono, pero hace ya un tiempo que no.

Y vale que te encanten Henry y Show, pero tampoco tendría para empezar con ellos. Son demasiado lentos, dos mazacotes. Alomejor con Ryback haría algo potable, o con The Rock o Sheamus... Ya veremos.

#2301 Pero Cena gana por decreto, no sirve.

2 respuestas
Mysterio619

#2297 ¿Ni para empezar con Orton? Te recuerdo que la mayor mierda de la WWE le ganó este año pasado, sí, me refiero a Cena xD

1 respuesta
Hardy

#2300 Lesnar contra The Rock es algo la mar de seductor :)

1 respuesta
RubenLionel

#2302 El combate de SS 2002, aquello fue la ostia joder

P

#2300
Para explicar lo del "hexágono" habría que hacer un poco de historia. Los que llevamos más de 20 años en este negocio recordamos con nostalgia los inicios del pressing, donde sobre un hexágono se disputaban los grandes combates de la época.
Por lo tanto, es casi inevitable utilizar ese término que tan grandes recuerdos nos trae.

Mark Henry y Big Show podrían tratar a Lesnar de tú a tú y podríamos soñar con un triple threat en Wrestlemania o Summerslam, que se podría considerar sin duda el M.O.T.Y. (match of the year)

1 respuesta
D

No se si es un troll epico o realmente es su opinion xDD

1
Mysterio619

Los que llevamos más de 20 años en este negocio

¿Tenemos a Vince McMahon entre nosotros?

1 respuesta
P

#2306
Yo sólo hablo como un fan que lleva más de 20 años viendo pressing y ha visto la infinidad de cambios que ha sufrido, sufre y sufrirá esta industria a lo largo del tiempo.
Yo vi a Ric Flair ganar en Royal Rumble, vi como el Warrior unificaba el campeonato absoluto de la WWF y el IC en un soporífero combate ante Hulk Hogan, lloré la muerte de André el Gigante, vi a Shawn Michaels traicionar a su inseparable amigo Marty Janneti, he visto a Randy Orton coronarse como el WHC más joven de la historia y he visto a Hornswoggle ganar el Cruiserweight.
Han sido tantas las vivencias y los momentos épicos que he presenciado y que las mejores Superstars me han ofrecido, que se me cae el alma a los pies cuando catchers como CM Punk, Cena, Jericho o The Rock son endiosados y otros como Mark Henry, Chris Masters o Tensai han sido prácticamente ninguneados a lo largo de su carrera.
A lo que hemos llegado!!

Hardy

No te lo tomes a mal, pero gente como Chris Masters y Tensai están exactamente donde se merecen xd

XaViMeTaL

#2304 Haz historia, por favor, me interesa bastante. Hace tiempo me bajé todos los Wrestlemania y siempre han usado cuadrilátero (desde el I en 1985).

No llevo siguiendo tanto tiempo como tú el "pressing" (más bien wrestling), pero solamente conocía con hexágonos TNA y MMA. ;)

1 1 respuesta
Harker

@2307 Yo llevo unos ocho/diez años viendo wrestling (aparte de cuando era pequeño) y también he visto todo eso, pero sigo sin saber dónde ha habido un hexágono aparte de TNA, Japón y México...

1 respuesta