WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Prozacks

#2370 no,dijeron algo de brodus clay

P

amigos, me parece que esto se ha descontrolado un poco.
Lo del baile de fechas de momento es una idea que poco a poco irá cogiendo forma.
Pero en mis más de 20 años que llevo en el negocio, he aprendido que jamás se puede deshechar ninguna idea o rumor y mucho menos tomarla a cachondeo.

Harker

Cada vez que dices lo de los veinte años, me recuerdas al de Miedo y Asco en Las Vegas, cuando dice cada 2x3 lo de "como tu abogado, te recomiendo..."

1 respuesta
P

#2373
Lo digo porque más de uno me pregunta siempre de donde saco tanta información o me discuten cualquier opinión para crear debate.
Puedo decir incluso que soy de los pocos fans que ha visto debutar al Deadman en la WWF y vio su primera derrota, que curiosamente fue en España, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ante Tito Santana.

Harker

Pero es que eso lo hemos visto todos aquí, llevemos 40 años o seis meses, porque es lo más básico... Si te refieres a que lo viste en directo, creo que significa poca diferencia, sinceramente.

En resumen, usas lo de los veinte años siempre que puedes, y a los ojos de nadie eso le da más peso a tus argumentos, tengas razón en ellos o no...

1
Loker

Claro que no tiene razón, si son todo bulos que se inventa el jaja es una máquina xD

P

Lo de los bulos es muy relativo y depende como se mire. En todos los foros que me han dicho eso, les cuento la historia de hace unos 5 o 6 años cuando anuncié o comenté cosas que Hornswoggle podría proclamarse campeón crucero, el Gran Khali campeón absoluto y que Hornswoggle (otra vez) lucharía por el título por parejas.
Pues bien, un usuario me dijo literalmente "me río en tu cara". A día de hoy no he vuelto a saber más de él porque no volvió a aparecer por el foro.

Harker

Eso son conjeturas, no noticias exclusivas... Todos hemos hecho y acertado más de una...

1 respuesta
P

#2378
Yo hablo en función de lo que me dicen mis fuentes norteamericanas, que contrastan news con otras webs u otros contactos.

1 respuesta
Prozacks

Claro que si Roncero

Harker

#2379 Lo último que voy a decir sobre este tema por no marear más la perdiz, es que decir que tienes fuentes americanas afines a importantes páginas de wrestling, es como el que tiene un tío en Granada... Si sólo las conoces tú, a nadie más le sirven, especialmente si siempre son rumores tan enrevesados y poco probables...

Si alguna vez se cumple alguno de esos rumores que has citado hasta hoy, aquí estaré para tragarme mis palabras, hasta entonces, mi opinión no varía... Y diría que es bastante similar al conjunto general del hilo...

P

Yo no vengo aquí a cerrar bocas ni nada por el estilo. Vengo simplemente a opinar, compartir información y transmitir mis conocimientos a todo aquel que se está introduciendo en el pressing o cualquiera que quiera tomar nota de ellos.
Lo que nadie me verá hacer nunca es anunciar el enésimo regreso de Chris Jericho, The Rock, etc... ya que son news que se repiten tropecientas veces al año y así es muy fácil acertar.

Loker

Desde luego, que si algo de lo que has dicho sucede tendre que callarme y no me importa jajaja pero vamos, que no.

B
smackdown
Mysterio619

#2362 No te quejes y disfruta del espectáculo que nos daría.

2 respuestas
Hardy

#2385 Dios es que es verlo y sentir vergüenza ajena xD. A veces parece que ni es capaz de mantener el equilibrio cuando está de pie xD

Pentakaiser

Entre que es increiblemente torpe, grande y tiene 0 coordinacion motora, es un espectaculo que es mejor mantener fuera del cuadrilatero a estas alturas y que sean un comic relief xD

1
XaViMeTaL

#2385

Loker
spoiler
2
Mysterio619
spoiler
1 1 respuesta
pkjn
spoiler
P

#2390
Sin duda, el regreso más esperado (Mark Henry) por todos los que llevamos más de 20 años en este negocio. Ya todos tenemos un motivo para no perdernos ni un sólo show rojo. A partir de ahora, a nadie nos dejará indiferentes y dará mucho que hablar.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Yo es que me imagino a Lesnar en la EC y me excito muchísimo xdd

Mysterio619

#2393 Mark Henry más que olvidado estaba lesionado xD

pkjn

Y falta

Christian tambien

1 respuesta
D

#2396 Si por diossssssss Christian!!!

Hardy

Por cierto, muy fan de la cara de encerillado con la que Sheamus baja las escaleras xDD

RubenLionel
spoiler
1 respuesta
XaViMeTaL

#2399

spoiler
1 respuesta