WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel
RAW
Loker
spoiler
pkjn

#2339

spoiler
B
RAW
Hardy
spoiler
Mysterio619

Menuda mierda infumable de RAW joder, lo unico salvable

spoiler

El resto, simplemente daba vergüenza ajena.

weah_dany

Yo sigo con la teoría que tenía el año pasado con el Rock vs Cena, harán que gane Cena para que sea el relevo de una era a otra aunque si siguen trayendo a Rock, Lesnar y demás como que no tendría sentido, pero bueno.

XaViMeTaL
spoiler
1 respuesta
Hardy

#2348

spoiler
1 respuesta
XaViMeTaL

#2349

spoiler
P

#2340
Largar a Tensai o Khali????? No me puedo creer lo que estoy leyendo!!! Sólo puedo sentir indignación ante tal comentario, aunque es totalmente respetable, ni más ni menos que cualquiera de los míos.

Aquí va mi crítica (no se puede hacer otra cosa) de lo que pienso de Royal Rumble.

Team Hell No vs Rhodes Scholars:
Pésimo combate, obviamente, estando dos luchadores tan sobrevalorados como Kane y Danielson. Buen llaveo y algunos moves decentes de los Scholars, que tuvieron que guiar a Kane y Danielson una y otra vez, pero encima tuvieron que perder.

Big Show vs Alberto del Río:
Sin duda, lo mejor y lo único salvable de todala velada. Si bien Big Show siempre garantiza grandes combates, Alberto supo estar a la altura en una contienda donde Big Show llevó todo el peso y sólo podía perder de esa manera.

Batalla Real:
INDIGNACIÓN. Eso es lo que siento, cuando había sobre el hexágono gente dominadora como Ryback, Tensai o Khali, que serían merecedores de la victoria.
Aparte de eso, es que nadie echó de menos a un Mark Henry, Chris Masters o Sandman Hardcore? (pero el de TNA y no de la ECW)

CM Punk vs The Rock:
Un desastre donde los haya. Se ha visto claramente que a Vince se le ha ido de las manos el control de la empresa. Por otra parte, por qué el árbitro no paró el combate en el momento de apagar las luces? Quién permitió la entrada de The Shield en el pabellón? Al personal de seguridad le pagan por hacer bien su trabajo. Igual que fueron a pegarle, podrían haberle disparado y nadie lo hubiera impedido.
Y por último, si Vince dice que CM Punk pierde el título, pues pierde el título. The Rock no tiene autoridad para negarse a eso y exigir que se reinicie el combate. Por qué Vince cedió? Detalles como ese le están haciendo perder cada vez más credibilidad como máximo mandatario.

TODO MUY LAMENTABLE

1 respuesta
RubenLionel

#2351 Demasiado hardcore en lo de pegarle un tiro a The Shield, pero lo demás estoy totalmente de acuerdo en todo menos en lo de llamar sobrevalorados a Kane y Bryan.

Kane hace tiempo que dejó de ser aquel wrestler que su sola presencia ya te añadía mucha presión al combate, y a Bryan desde su "boda" con AJ lo han destrozado. Ambos podrían estar mucho mejor aprovechados, al igual que Tensai o Khali (aún recuerdo los tiempos en los que era WHC y daba juego de verdad en la empresa)

1 respuesta
P

#2352
No he dicho nada de pegarle un tiro a The Shield. He dicho que igual que entraron en el pabellón para pegarle a The Rock, le podían haber pegado un tiro y los de seguridad no se hubieran enterado o lo hubieran hecho demasiado tarde.
Estoy criticando el hecho de que el personal de seguridad permitió o no fue capaz de impedirles el acceso a The Shield. Y por suerte, fueron sólo a pegarle. Pero qué pasaría si fueran armados? Y si fueran terroristas?

Tal vez los miembros del personal de seguridad sepan que son probables víctimas del ERE que quieren hacer y están un poco en huelga, pero con la seguridad no se juega. Si quieren hacerse oir, que se manifiesten en horas fuera de trabajo, pero no se puede jugar así con la seguridad del público ni de los catchers participantes en el evento

Mysterio619

Si alguien tenía alguna duda de que vienes para inflarte a trollear el thread solamente tiene que leerte tus dos últimos mensajes para que se le despejen las dudas.

3 1 respuesta
XaViMeTaL

Muy grande putodios, muy grande XD

1 respuesta
pkjn

Lo de Tensai ya no tiene sentido

P

#2354
Si insinúas que no existe tal ERE, fíjate en Trent Barretta. Al final parece que en este caso optarán por los más jóvenes. Por una parte, me parece un error porque dentro de poco tendrán que volver a rejuvenecer el roster y por lo tanto deberán traer nuevos talentos.
Pero por otro lado, mirándolo desde el punto de vista económico, les resultará mejor así porque si no tendrían que soltar una auténtica millonada teniendo en cuenta la antigüedad de muchísimos catchers. Si alguien sabe cuántos días se pagan en USA por año trabajado, se lo agradecería. En cualquier caso, sería mucho dinero.

#2355
Da gusto ver gente que sabe de pressing y no es nueva en esto.

XaViMeTaL

Parece que El Genérico ya ha firmado con la WWE.

Para los que siguen ROH, ¿qué os parece?

2 respuestas
Harker

Que cuando leí que ya estaba entrenando en FCW "para hacerse al estilo de la WWE", me eché a temblar

P

#2358
Creo que con un Sin Cara ya tenemos suficiente.
Qué hacen talentos como Mason Ryan o Husky Hurris criando polvo? Deberían hacérselo mirar en vez de hacer tantos fichajes frustrados

pkjn

#2358 Que Steen le da 1000 vueltas xDD

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
P

Ojo al último rumor que ha llegado a mis oidos hace escasos minutos!!! Podría revolucionar de nuevo la WWE.

Se rumorea la posibilidad de que Smackdown y NXT podrían fusionarse y unir fuerzas frente a Raw los lunes por la noche y hacerle frente por primera vez a la marca más importante de la empresa.

Dicho de otra forma:
Estaríamos ante una especie de Era Attitude 2.0 y revolucionaría de nuevo la industria luchística.

Harker

¿Y de dónde te llegan todos estos rumores?

#2365 Hombre, todas, todas... Undertaker ahí sigue...

1 respuesta
P

#2364
Básicamente de amigos de USA muy cercanos a ciertas webs de prestigio y con importantes contactos en el pressing.
Lo más interesante es que todas las news se acaban cumpliendo siempre.

2 respuestas
Mysterio619

Stephanie McMahon dió una entrevista hace un par de semanas en el que declaraba que tanto RAW como SD estaban prácticamente fusionadas sin demasiadas diferencias entre ellas, intercambiaban roster y luchas libremente para que las historias fuesen más fluídas de cara al espectador.

Loker

#2365 Si, lo de pasar summerslam a invierno ya esta confirmado jajajaja tu no serás aquel que montaba rings para la WWE y sabía todas las noticias no? xDDD

2 respuestas
Hardy

#2367 Y que se celebre en Chile xd

Mysterio619

#2367 ¿De qué te ríes? Está confirmado que a partir del año que viene tendremos Winterslam que será celebrado en Tasmania con un ring hexagonal, el main event será una lucha de escaleras entre Great Khali y Lord Tensai.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

#2369 Y Special Guest Referee: Mark Henry.

1 respuesta