#24150 No es por joderte, pero creo que Joe no tiene alta ni tiene pinta de que la vaya a recibir pronto xD
Por cierto se sigue sin saber nada de Edge y Bryan?? No veo noticias de posible vuelta ni nada ni siquiera rumores para SummerSlam.
Y Sasha tampoco, quizá en Hell in a Cell sería buen momento, no estaba lesionada no?
#24153 De Edge se rumoreaba que volvía para Sumerslam
De la renovación de Danielson no se sabe mucho
Bryan todo apunta a que esta off recuperandose del cuello, que hace poco dijo que necesitaba un descanso en breves porque casi no podia ni coger a su hija en brazos
#24153 lo que se sabe es que están negociando, ya que Bryan quiere libertar para salir en indis como representante de WWE y a vince no le convence por que no tendria el control de lo que pase.
Pues a ver si hacen algo rápido que entre eso, lo de Black y ahora Montes lesionado, a SD le veo muy corto de plantilla, abusando de Roman. Y queda lejos el draft.
Tampoco es que antes andase muy lejos, SD ahora mismo es Reings y por debajo la historia de Cesaro-Rollins pero ahora mismo SD es un show de una historia
#24164 Es por el dia del padre creo xddd
El domingo el combate va a ser contra Dominic es que lo estoy viendo xd
Que raro que hayan adelantado el combate entre Rey y Roman. Se me queda un poco cojo el ppv de hoy.
Espero que Drew me cierre la boca.
#24174 Me encantaría, pero lo dudo mucho
Tenéis alguna pag, obviando las de watchwrestling para ver eventos y que tenga buena calidad? gracias de antebrazo
#24176 Joder, espero que Lesnar no, antes prefiero a Jinder Mahal, aunque ambas opciones no me parecen nada agradables
A lo mejor sorprenden contratando a alguien que fue recientemente despedido como pasó con Samoa Joe xDDD
#24179 Dios, un regreso de Aleister Black estaría de putísima madre
Siento ser un puto pesado, pero no quiero que se pierda este comentario: Tenéis alguna página, obviando las de watchwrestling para ver eventos y que tenga buena calidad? gracias de antebrazo