por lo que dicen, que brock se enfrentaba a reigns en Summerslam, pero cambiaron los planes hacia Cena y seguramente Brock vaya por Bobby
Pues no hubo sorpresa ale a dormir, el roll up pasa a convertirse en el arma mas devastadora por delante del RKO en la WWE. Si ya me esta empezando a tocar la moral el terminar todas las luchas en shows semanales con un roll up ahora tambien en un Hell in a Cell...
Al final los resultados que me esperaba. Tal vez un poco diferente a lo que me imaginaba en Rollins/Cesaro y KO/Sami.
Pero, en general, nada destacable imo. Menos mal que no me quedé a ver HIAC en directo, al final 0 sorpresas.
Ahora esperemos que sí, con MITB y la vuelta del público, algo bueno tienen que preparar, el producto está en mínimos.
#24190 eso venia a decir yo, el show dejo luchas bastante fisicias, que es lo que se pide en este tipo estipulación, y ademas viendo que ahora viene el publico, se guardaran la victoria de cesaro para que se lleve el power del publico.
Joder, llamar a este evento "sólido" es pedirle muy poquito a la empresa. Si esto es lo máximo que puede dar la mayor empresa de Wrestling del mundo apaga y vámonos. Lo de los roll ups tiene que parar. Deben de estar de oferta o McMahon los paga bien para que los creativos lo usen tanto.
Te recuerdo que tu eras el que decía que Reigns heel era muy aburrido y que solo te pasas a pedir links en los ppvs cruck, vuelvete a la cueva
#24194 Y me sigue pareciendo aburrido, aunque sea el mejor heel que ha tenido wwe en tiempo, supongo que algo tiene que ver que trabaje haciendo guiones y la mayoría de las historias me parezcan malas/flojas, y cuando digo que Reigns me parece aburrido es que no hay sorpresa en sus combates, sabemos que va a ganar, haga lo que haga el oponente, algo pasará que siempre ganará. No se que problema tienes con eso. Me pasaré las veces que me salga de los cojones por este hilo a pedir links.
Curioso que haya tenido dos "encontronazos" en este hilo y solo haya sido contigo. Bajate un poquito el ego.
Yo creo que las historias de Raw llegaron en un gran momento y bien preparadas, e incluso podían haber metido algún combate bueno de la midcard o un par. Y los 3 combates fueron buenos y me gustaron bastante.
Pero SD llego muy apurado y en un mal momento y sus combates por pura relevancia y historias me parecieron meh.
La cartelera prometía mucho pero esperaba algo más... qué chusta que un combate acabe en DQ o por intromisión de alguien.
Pues a mi el PPV me ha parecido bastante decente, lo esperaba mucho mejor porque quitando la historia de Cesaro-Rollins el resto eran bastante puta mierda/random, pero los combates han sido bastante buenos, otra cosa son los finales, que acabar ese main event con un roll-up es pa matar a alguien.
Pues se confirma que el cabreo de USA Network con que Smackdown tuviese un HIAC y RAW no era verdad, esta noche tenemos otro HIAC en RAW XDDDDDDDD
Me gusta los 3 clasificados para el MITB por ahora, la putada que haran la repesca esa y entrara alguna vieja gloria, pero el MITB deberia ser entero de gente que esta ahi ahi con el push y no para Ortons, Drews etc que ya estan mas que consolidados
#24203 Te imaginas que vuelven a repetir lo de que vuelva Lesnar por sorpresa llegue allí se suba a la escalera y gane el maletin? xDDDDDDDDDDDDDDD
#24205 Casi prefiero que este lesionado a que se hubiesen olvidado de el xdddd A ver si vuelve pronto