WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

Estan venidisimos arriba con Riddle, y bien que hacen para que vamos a mentir

1
Mystee

Oh yeah

Mandarinas

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Mystee

Están sacando estipulaciones que parecen de otra época, tenemos un I Quit, tras a saber cuanto tiempo

A todo esto

WWE NXT stars are set for the following dark matches on tonight's Smackdown taping, PWInsider.com can exclusively confirm:

*Shotzi Blackheart vs. Toni Storm.

*Odyssey Jones vs. Robert Roode.

*Karrion Kross vs. Cesaro.

Ese calvo vs calvo si le das 20 mins te hace un contender a moty

Ah y se agradece que metan la historia de Liv en todo lo del mitb

DonDemencia

*Karrion Kross vs. Cesaro.

Puta de oro, hasta como prueba tiene que ser un combatazo.

Mandarinas

Dios de verdad que cojones le pasara a Keith Lee

Petterrr

https://www.mandatory.com/wrestlezone/news/1242754-eva-marie-wwe-villain

The fact that I get love and hate, that’s what it is all about. I have no problem playing that villain. I embrace the criticism and all the hatred because I want all those fans to come to a live show and boo me, cheer me, be extremely happy seeing the smile on my face get knocked off by a Becky Lynch or a Bayley or a Rhea Ripley or anybody in the women’s division. If they’re talking, I’m doing my job.

Si alguna vez teneis problemas de autoestima, pensar en que Eva Marie cree que puede ser una gran villana y puede hacer frente a las caras principales de la división

1
Mystee

Han vuelto a detener a Jimmy Uso por DUI xddddd

1 respuesta
Mandarinas

#24248 Y sera verdad xd

1 respuesta
Mystee

#24249 https://www.cagesideseats.com/wwe/2021/7/6/22564977/jimmy-uso-arrested-dui-report

Parece una broma xddd

1 respuesta
Mandarinas

#24250 Dios pero porque siempre que alguien esta camino de un push hacia el main event hace alguna gilipollez xd

Mystee

Hoy se llenará la batería que lleva unas semanas en NXT y parece que es Tegan volviendo, que ya ha tenido algun dark match ayer en RAW contra Antonia Tormentas

Mystee

Ea, volvió Tegan con la batería, se veía venir, y ahora podremos tener el Candice vs Tegan que iba a ser hasta que se lesionó

Mandarinas

hit row es brutaaaaal

Mystee

@Mandarinas Ya puedes tocarte

2 respuestas
Mandarinas

#24255 Mas bien todo lo contrario, queria que volviese a WWE xd

1
DerbreD

#24255 "Malakai Black"? Tiene nombre de jugador de rugby Samoano...

DonDemencia

Se viene Black desatado

ratedx

Se revelan más detalles del show de SmackDown desde el festival Rolling Loud

Mystee

Bayley fuera 9 meses

1 respuesta
Mandarinas

#24260 Hostia y entrenando, que armaria

Kila

Estoy super fuera de AEW desde que Moxley perdiera el título ante Omega, ahora con Malakai Black me engancharé de nuevo, espero que le den buenos feudos. Nunca me entero de cuando son los eventos de AEW >:

Mandarinas

Que ganas de ver las promos que van a salir de Cena vs Heel Reigns

2
pkjn

El bucle de todos los años, que sigan tirando de part timers mientras los ratings bajan y la peña se interesa cada vez menos porque no saben crear estrellas

1
Mandarinas

Vaya MITB que se ha quedado, la virgen santisima

DonDemencia

Cesaro se equivocó al renovar, no va a volver a oler un title shot de un campeonato máximo en la vida.

1 1 respuesta
Alvurion

Menos de una semana para volver a ver al público y quitarnos de encima el Thunderdome. Además de un posible nuevo set en RAW y SD como se comentó, que buena falta les hace.

Hardy

Yo reconozco que echaré de menos el Thunderdome cuando el público empiece a reventar promos de nuevo al grito de "WHAT?".

Kila

#24266 yo tengo esperanza aún en un #Cesaropush

Ilirio

Teoría Cesaro

spoiler
1