WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

#24210 Bivens y Rust creo que eran obvios, pero no me esperaba para nada cierta persona

1 respuesta
Mystee

#24211 joder, venia a ser entrenador xd

Mystee

El storytelling a largo plazo ;))

Mystee

Tanta vaina y parece que Bea Blair va a debutar ya

Mandarinas

Bueno, pues ya le han quitado a Scarlett y la entrada de NXT a Kross en main event xd Ya empezamos con las Vince manias

1 respuesta
DonDemencia

Se ve horrible, tipografía de Orton 2002, música genérica y 0 naturalidad. Por el bien de todos, que se quede en NXT hasta que Vince y sus rémoras se vayan.

2 respuestas
pkjn

Que random xDDDDDDDDDDDDD

Otra vinzada, como quitarle a scarlett

Mandarinas

Es que de esto

A lo de #24216 xddddddddddddddddddd

De verdad puto viejo senil

2
Mystee

Se viene tarde jugosa, hoy hay despidos

Mandarinas

Ever-rise, Nese, Fandango y Daivari por ahora out

DonDemencia

DEP Fandango, siempre me cayó bien

1 respuesta
Mandarinas

Tyler Breeze out

CarlosML27

Joder Breezango fuera si es que con que no hagas el gilipollas se bookean ellos solos, lamentable.

DonDemencia

Adiós a las mejores secciones del mejor SD! de la década pasada

Mandarinas

Pues se ve que es todo cosa de Nick Khan

Petterrr

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/99346-wwe-despide-a-la-guionista-kenice-mobley

Esta bien lo de que tu guionista no sepa ni como se llama el campeon de la empresa. Ojala Vince se jubile de una puta vez y deje el negocia en manos de HHH

Mandarinas
Hardy

Directamente podrían cerrar 205. No le veo ningún sentido a que siga existiendo ese show.

1
Mandarinas

Killian Dain out

2 respuestas
Hardy

#24229 Drake Maverick tragando saliva.

Mystee

Si al final acaban quedándose solo con luchadores que aparecen en la tv no diré que no, porque al final tenías el catering lleno de gente que solo iba a comer, y al final mas empresas van a poder aprovecharlos

Endocare

#24221 ¿Ese no fue el que ganó a Jericho en Wrestlemania?

1 respuesta
DonDemencia

#24232 El mismo

DerbreD

Ojala ver a Tony Nese en IW y porque no a Big Damo en VbD

1
Kila

#24216 no entiendo porque no lo traen con el pack completo

Mystee

Coño, ha vuelto Adam

pkjn

#24229 0 oportunidades Big Damo, es que me rio

Mandarinas

A mi los que mas me ha jodido son Breezango y Ever-rise, los primeros hacian su rol de entretener a la perfeccion, no tenias ni que darles push ni nada, eran como R-truth estan para lo que estan hacerte pasar un buen rato, y Ever-rise justo debutan con el canal de youtube ese en NXT, empiezan a estar muy overs con el publico y empiezan un feudo con Hit-Row y los tiras xd

Mandarinas

Ya es oficial:

Mystee

Bea ya está dentro y ahora entra Jamie, esto si que no lo vi venir, NXT UK quitándole a las gaijins buenas a Stardom