WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


E3-NeOz

#25590 Si lo se , pero creo que lo de Roman va a ser un Storyline , xq si recuerdas el año pasado el tio se autoconfino y no quiso volver a luchar hasta que fuera seguro y estaba emparanoiado , y ahora de repente lo coge ? hay algo que no me cuadra y que huele a Storyline

Mandarinas

Osea me han jodido un 4 way que pintaba tremendo, me han metido al teton de improvisto y encima HA PUTO GANADO EN 10 MINUTOS PERO XDDDDD

3
NeMs

Empezamos bien el año con los reinados del terror del teton xD

1
ratedx

Pues yo ahora tengo curiosidad por ver a donde tira esto

pkjn

Como dicen en reddit

spoiler
Mandarinas

No y esperate, porque segun Bryan Alvarez esto es para empezar a buildear un titulo vs titulo con Reings por lo que, o el Royal Rumble se lo fuman de alguna manera, o Lesnar o Reigns salen ganando el Rumble xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#25596 yo pienso que deberian Bookear a

spoiler
NeMs

A todo esto, sin Roman Brock y drew SmackDown se acaba de quedar sin estelaristas?xDDD

1 respuesta
E3-NeOz

#25598 es lo que tienen los budget cuts Despides a los Main eventers que tenias en medio de una pandemia , te pilla Covid el Main eventer que te queda y PUFF , te quedas sin Main event .

Pero eh , 2021 el año con mas ganancias de la historia para WWE ( de la calidad del producto ya ni hablamos )

1 respuesta
Mystee

#25599 A que main eventer han despedido además de a...ninguno?

Porque ni Wyatt ni Strowman eran main eventers consolidados

1 respuesta
Ilirio

Pues ahora me da curiosidad saber como se hubiese desarrollado la historia si Roman no da positivo por Covid. ¿Hubiese ganado Lesnar también? A ver que hacen ahora Lashley-Lesnar y Drew-Roman seguramente?
#25534

DonDemencia

Es que es de coña xDDDDDDDD El que menos lo merecía ha ganado, ty Mr Mcmahon

Hardy

Yo no es por decir "os lo dije" pero...

#25549

Os lo dije xD

1
Alvurion

Tremendo, en cuanto he visto esta mañana que al comienzo del PPV le quedaban 10 minutos, me temía lo peor, y así ha sido.

Lo único que a priori lo podría llegar a salvar un poco es que para WM buildeen un Lashley vs Lesnar, pero se me ha quedado mal cuerpo... Para variar con la E xddd

A ver ahora qué tienen pensado para el Rumble, miedito.

DonDemencia

Dentro de lo malo, los momentos de Lesnar y Lashley han estado muy bien. Un feudo entre ambos es imperativo a día de hoy, más siendo Lesnar el (xDDDDDDDDDD) nuevo campeón.

Luego recuerdo que tiene el feudo con RR y Heyman y ay lmaooo

Saffron

Pero es que al final siempre que meten a un luchador de última hora en un combate sale todo bastante mierda y rapidito para evitar liadas.

Yo ahora solo espero que por nada del mundo tengamos un champ vs champ, de hecho creo que el mejor camino sería una alianza Reings/Lesnar para controlar las 2 marcas. Y ojalá Edge y Drew haciendose campeones en Wrestlemania.

1 respuesta
ratedx

#25606 eso pense yo, me imagino a heyman haciendo ver a roman que es lo mejor para los 2, asi tienen a brock lejos y que lo hizo por el, y cuando menos te lo esperes, roman le cuesta el titulo

Mandarinas

El que estuviese originalmente programado para ganar el 4 way tremendo atraco le han metido eh, poco se habla

kirtash74

Como no le queremos sacar el título a Reigns, mandamos a la Bestia granjera a RAW y ale, los 2 con título mundial. xDDD

pkjn

Lo mejor, la entrada de the brood

E3-NeOz

#25600 hombre , decir que Wyatt no era Main eventer consolidado... Strowman se estaba consolidando en el Main event pero Wyatt lo era desde hacia tiempo , que lo bookearan como el culo no quiere decir que no lo fuera

Mandarinas

Por cierto, menos la noche 2 de WM parece ser que todos los PPV seran en sabado de ahora en adelante, GRACIAS.
https://fightfans.co.uk/wwe/summerslam/wwe-to-run-major-events-on-saturday-nights-going-forward-exclusive/

2 respuestas
E3-NeOz

#25612 me parece correcto , a la gente de fuera de USA se le hace menos pesado trasnochar un sabado para poder ver el evento que trasnochar el domingo cuando el lunes tienes que trabajar , por lo menos aqui lo han visto despues de muchisimo tiempo

ratedx

#25612 pero no eran solo los 5 grandes?

1 respuesta
Mandarinas

#25614 Pues parece que van a ser todos ahora

1 1 respuesta
ratedx

#25615 gracias a dios.

parece que ahora khan esta haciendo cambios para bien. ayer decian que se hizo sold out.

tambien quiero creer que cuando khan tome el poder, el se encargara de la parte empresarial, y dejara el tema wrestling a alguien que sepa.

1 respuesta
Mandarinas

#25616 Es que yo no se porque cojones eran los domingos, para todo el puto mundo es mejor un sabado que casi nadie trabaja al dia siguiente, alli se ven un ppv y luego fiesta o lo que les salga de los cojones y aqui no tenemos que ir de doblete a currar el lunes xddd

ratedx

el ME fue recortado 10 minutos, puede que no tuvieran tiempo a prepararlo con 5

ratedx

nadie se dio cuenta de esto ayer?

1 respuesta
kirtash74

#25619 es el de Jackass no? :joy:

1 respuesta