WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#25620 si xd es un habitual en WWE, y ademas esa semana se estrena Jackass Forever

NeMs

Pues la lesión de drew parece que es legítima así que Sd está jodido xD

Mandarinas

Es el momento

1 respuesta
kirtash74

It's time for a title run

NeMs

#25623 antes veo a King Woods tomando el título, Brock volviendo después de perder el WWE Championship y hacerle un squash para completar el circulo

Mandarinas

Esta fue la felicitacion de año que le di a un amigo con el que suelo ver WWE, perdon por el gafe señores:

2
Ilikerain

Otro reinado de terror del padre biológico de Haaland...

Kila

Prefiero un reinado del terror con Lesnar que un reinado que pasa sin pena ni gloria como el de Big-e

1 respuesta
Beckem88

#25628 pues a mi Big E y su reinado si me han gustado

1 1 respuesta
Mystee

El reinado de E, si solo lo ves desde el punto de historias ha sido regular, pero si lo ves todo, el como ha representado a la marca, no ha habido mejor campeón que él en tiempo

2
Saffron

A mi teniendo en cuenta que ha sido un reinado de transición que es lo que tenía que ser hasta ahora que vas a empezar a connstruir de cara a Wrestlemania me ha parecido muy bueno.

Las pegas que le pongo son la coronación, que fue regular, pero se hizo para buscar audiencias en Raw desesperadamente; La construcción del enfrentamiento con Roman que fué mejorable; Y como mucho una gran promo final, aunque tubo una gran promo después de coronarse.

Pero vamos siendo un tío que nunca había sido Main Eventer y tampoco tiene condiciones espectaculares ni un grandisimo apoyo de los Fans, ha consguido dar buen entretenimiento, llamar la atención fuera y dentro del ring y además que gran parte de la comunidad empatice con él y se consolide mucho como luchador. Además que su reinado le ha venido bien a otros luchadores a hacercarse a la esfera titular, Roman le ganó sin interferencia cuando más se le estaba criticando por eso...

1
Kila

#25629 Totalmente respetable, yo tengo mas ganas de ver lo que hacen ahora con el, si le dan un push por recuperar el campeonato, o si se enfrenta al new day de una puta vez, cosa que me encantaría :>

pkjn

De su reinado me esperaba una broma y tampoco fue asi pero vaya le doy un 5 muy raspado y si me preguntas en un mes yo creo que ni me acuerdo que fue campeon y tampoco fue un campeon contundente la verdad.

1 respuesta
Saffron

#25633 Es que si te pones a contar los combates de trios hasta Omega y Roman tienen varias de derrotas, Lashley y Charlotte están cerca del 50% wr en 2021.

Y aún así ha conseguido hacerse resètar campeón aún dando una victoria limpia a Roman cuando lo necesitaba y ha tenido combates todas las semanas haciendo parecer fuertes a sus rivales, sobretodo a Lashley.

Mystee

Contamos sus victorias o solo cuentas las derrotas para lo de siempre? vaya tela xddd

1 1 respuesta
Mandarinas

En este punto es que yo ni contaria las derrotas vs Roman, osea es que sabes que el que tenga enfrente esta condenado a perder, es que ni Lesnar xddd

Y ojo no me quejo, Roman ahora mismo para mi esta en otro puto nivel tanto en keyfabe como en verdad, pero vaya, que es eso, sabes que va a ganar xD

NeMs

espero que heyman y brock lesnar juntos hoy no signifique que se olviden de la storyline con reigns xD

Mandarinas

Me caguen dios que combate entre Zig y Priest, el puto rubio es la jodida vieja confiable macho

pkjn

#25635 Si a mi me da igual, en un mes ni me acordare de su reinado, pero el teton no mejora la cosa, pero oye que vuelva taker, batista, goldberg y wm hecho

spoiler
ratedx

Lo dije, edge y Beth vs the miz y Maryse.

Era el único feudo posible para que pelearán juntos edge y su mujer.

Mandarinas

On Wrestling Observer Live, Brian Alvarez said the WrestleMania main event is still planned to be Brock Lesnar vs. Roman Reigns, and that it won’t be a title vs. title or title unification match.

Ojo no salga cierta persona campeona de RR

1 respuesta
ratedx

#25641 ????

1 respuesta
Mandarinas

#25642 Que no has entendido exactamente? XD

1 respuesta
ratedx

#25643 lo de que cierta persona salga campeona xd

1 respuesta
Mandarinas

#25644 Coño, pues que si el plan es Lesnar vs Reigns y no va a ser titulo vs titulo hay mas de 0 posiblidades de que el 1st contender de ayer gane el titulo en el Rumble xddd

1 respuesta
ratedx

#25645 a vale xd

Es que cada vez veo más claro que para WM 39 se dará el the rock vs roman aprovechando que se celebrará en Hollywood. Y en este WM me imagino algo asi:

Roman Reigns (with The Rock) vs Brock Lesnar (with Paul Heyman)

P

FALLECE JAUME PASTOR

Desgraciadamente, el año no empieza nada bien para la fanaticada. Hoy nos hemos despertado con la peor de las noticias, y es que Jaume Pastor ha fallecido tras varias semanas lidiando con el Covid. Se nos va una excelente persona y el que más que un amigo, fue como un hermano para mí.

En señal de luto, muchos de nosotros no veremos el Royal Rumble de este año, que se celebrará el 30 de enero. Obviamente, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero el que quiera unirse a la causa, será bienvenido.

Ahora mismo la verdad es que no tengo ánimos para dar muchos más detalles. Pero quiero dedicarle una canción. Va por ti, Jaume.

2 respuestas
ratedx

vaya enfermo

3
NeMs

Osea lleva varias semanas peleándose a muerte con el covid pero hace días le contacto la WWE por lo de RTVE todo en orden. Siento que me perdí una época interesante con lo del tal Jaume pastor xD

1 1 respuesta
P

#25649 Amigo, desde que fue contactado hasta que me lo comunicó a mí aún pasó bastante tiempo. Pero en cualquier caso, muchos supongo que estarán "contentos" con la noticia, porque al parecer era una persona que les molestaba bastante. En vez de ser un orgullo para nuestro país, parecía más bien una vergüenza.