WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Endocare

#25647 Ojalá sea verdad

1 respuesta
P

#25651 Amigo, por qué tanto odio hacia una persona?

Mandarinas

Na, iba a postear algo en plan meme pero es que ni pa eso me da ya con este personaje xdd

Kila

A mi me hace gracia, se mete tanto en el personaje que igual no es un personaje. Me lo imagino en la casa solo, planificando guiones y la madre llamándole para comer

1
Saffron

Me espero al arco de resurreción para ponerme al día

CarlosML27

Lo que yo no sé es por qué cojones en un foro de deportes los moderadores permiten que estos personajes campen a sus anchas. Una vez hace gracia, ya a la de 100 molesta que haya gente así.

E3-NeOz

#25647

Menudo personaje estas hecho , tu no seras Mya Skylar antes de operarse no ? Xq telita la racion de casito que necesitas siempre

1 1 respuesta
Alvurion

No le hagáis caso, reportadle y listo

1
Porimas

Y a mi que me hace gracia cada vez que comenta xD dejadle que se monte sus peliculas al pobre
F Jaume

1
Saffron

Tampoco es para enfadarse gente

P

#25657 Amigo, nadie está obligado a leer mis noticias. Pero seguramente tú serás alguno de los que se alegran de que en junio deje el foro.

En cualquier caso, os dejaré por aquí algo que seguramente os cierre la boca en el futuro: Braun Strowman volverá a la WWE probablemente en menos de un año. Ya sé que nadie pedirá disculpas cuando eso ocurra, pero ahí lo dejo.

1 respuesta
Dennn

Pero si putodios es lo mejor del hilo

3 1 respuesta
Mystee

lol

E3-NeOz

#25661 cuántas veces has "dejado" el foro ya? He perdido la cuenta casper

1 respuesta
P

#25664 Amigo, todos mis intentos fracasaron debido al "chantaje emocional" de muchos usuarios, que colapsaron mi bandeja de mensajes. Esta vez pedí por favor que no lo hicieran y ellos a cambio me pidieron un último baile. Pues ese baile ya ha comenzado y terminará en junio.

Pero insisto. Aunque ya sé que no lo vais a hacer, espero que me pidáis disculpas cuando el regreso de Strowman se lleve a cabo en menos de lo que esperáis.

#25662 Amigo, no sabes cuánto se agradecen comentarios como el tuyo. Aunque yo no intento ser el mejor en nada, sino aportar lo poco que puedo y lo poco que he podido aprender en algo más de 30 años que llevo en el negocio. Normalmente es un placer compartir noticias, pero hay veces que desgraciadamente no lo es tanto.

Mandarinas

El cabron esta pico y pala a ver si alguien le hace caso xdddddddddddd

1 respuesta
NeMs

#25666 con la de problemas que trae este tio no lo va fichar ni dios, si no mal recuerdo el otro dia andaba amenazando a paige aunque no se si tiene razon o no

Mystee

En algún podcast ha dicho que tenia "ofertas de MLW, WWE y AEW" que obviamente no se lo cree nadie xdd

ratedx

pinta interesante el evento de hoy.

DonDemencia

Esto no puede estar pasando xDDDDD

Mandarinas

Carmello y Breakker son absurdamente buenos, menudo futuro macho xd

1 respuesta
ratedx

#25671 increible con Bron lleve menos de 1 año en el wrestlings

Saffron

La cartelera prometía mucho y acabó cumpliendo perfectamente.

Solo le faltó un poco de epicidad en la ambientación, que joder tubo momentos clave y aún así se sentía un poco como un semanal más.

Mystee

Visto el segundo día de WK, en general que puto coñazo, lo único rescatable ha sido lo de Shibata y la invasión, que manera de destrozar tu producto

ratedx

owens el proximo en caer con covid.

Mystee

Hostias vaya genios xddddddddddddddddd

1 respuesta
ratedx

#25676 estos 2 se esta currando un tag bastante curioso xd

1 1 respuesta
Mysterio619

#25677 por esa regla de tres, ya mismo les dan el release xd

1
Alvurion

A mi me molan bastante como tag, pero como siempre la E la cagará con ellos

Mystee
1