WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

#25688 La pregunta seria ¿Que buscaban? Porque hubo un momento que ese nxt fue una tercera marca eh y no un territorio de desarrollo incluso se colaron en un survivor series... el problema fue perder ratings vs aew supongo

1 respuesta
Mystee

Ahora mismo el problema es que las decisiones no las toma la persona que creó eso, y viendo el panorama va a estar un tiempo mas sin tomar decisiones

1 respuesta
Mandarinas

X puto D

2 respuestas
Mystee

#25713 Siguen sacando a la gente de HHH, al menos en eso son lógicos xd

ratedx

#25711 pues en sus inicios nxt era para desarrollar luchadores, pero en el momento que se convierte en tercera marca y bastante deficitaria por que según comentaban no genero beneficios en ningún momento y los luchadores se quedaban en su zona de confort pues desvirtuaste todo

1 respuesta
ratedx

#25712 el que lo creo fue Vincey dusty rhodes HHH se hizo cargo después

Beckem88

#25713 una lástima, de mis wrestlers favoritos.

NeMs

de que sirve desarrollar los luchadores si cuando van a main roster los trituran? lo que mato la vieja nxt ha sido la guerra absurda con aew

1 respuesta
pkjn

#25715 Se lo que era y lo que fue sino me refiero a lo que Vince o el que tocara tenia en su cabeza, nxt como tercera marca era top y como alguien dijo mas atras, de lo que mas disfrute

Y como dice #25718 de poco valia tenerlos, pushearlos, subirlos y adios xd

E3-NeOz

nxt como marca de WWE ha sido una puta basura , ya enterraron bien enterrada a ECW con el esperpento que crearon en 2006 , y NXT desde sus inicios estaba condenada a fallar . Solamente Triple H con los cambios que introdujo pudo hacer un producto medianamente bueno, que en muchas ocasiones sobrepasaba a Raw Y SD en cuanto a calidad . Pero claro , como no era Vince el que llevaba las riendas ahi pues a tomar por culo todo lo que oliese a NXT .

Entre el viejo chocho y el puto Nick Khan van a enterrar la WWE al final ya vereis

1 respuesta
pkjn

Samoa Joe despedido de nuevo xd

ratedx

#25720 pues desde que está khan los ingresos están en sus mejores numeros

1 respuesta
E3-NeOz

#25722 tu ahora mismo si tuvieras pasta pagarias por ver un PPV de WWE o preferirias ver uno de AEW ?

Que esten ganando mas que nunca no implica que la calidad del producto sea buena , es mas los ratings en USA son los peores de la historia

1 respuesta
ratedx

#25723 por 3 euros pago wwe y no pagaría 20 euros por ver aew xd.

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/104831-directivos-wwe-confusos-enfadados-despidos-nxt-20

Interesante lo que comentan directivos, al parecer khan le está comiendo la tostada a Vince en cuanto a poder y comentan que khan va a por hhh

1 respuesta
E3-NeOz

#25724 no me has respondido a la pregunta . Quitando el tema coste, que te llama mas la atencion a dia de hoy ; un PPV de WWE o uno de AEW .

1 respuesta
ratedx

#25725 los 2, por que carajo tengo que elegir? Yo me veo wwe, aew, nxt, iw en menor medida y eventos sueltos de indy

1 respuesta
E3-NeOz

#25726 vamos a ser mas concretos todavia :

El mismo dia , a la misma hora , tienes PPV de AEW y de WWE en diferentes canales y el dinero no es problema .

Cual de los 2 verias ?

2 respuestas
ratedx

#25727 los 2, para eso existen las 2 pantallas xd no soy un tieso.

Puedes dejar de intentarlo por que no vas conseguir que elija. No se que puta manía con elegir una sola, disfrutad y dejad las guerras estúpidas. Ni que esto fuero juegos
.

1 1 respuesta
Saffron

#25728 Tampoco pasa nada por decir cual te gusta más compa, el interés de ver un programa está claro que puede fluctuar y la variedad viene muy bien sobretodo porque muchas rivalidades se estancan demasiados meses y a veces las historias no avanzan. Al final la variedad es importante.

Que te guste uno más tampoco implica que te disguste el otro o que te tengas que casar con un producto. Yo tengo claro que por ahora me gusta más WWE, pero también me alegra bastante ver la variedad de luchadores bajitos dinámicos de AEW, las promos trabiesas de Lambert o SKY o MJF y ya si está Omega bien no me lo pierdo.

Mystee

#25727 Puedo elegir el PPV? o es uno random?

DonDemencia

A mí personalmente me atrae mucho más AEW que la E, principalmente porque sus feudos tienen sentido, ganas y buenos finales. Se respira el amor al mundillo, los personajes son frescos y se les ve cómodos.

Que no quita que vea la E, que también tiene sus cosas buenas, pero acabo viéndolo más por determinados luchadores que por el producto en sí.

1
Mystee

Yo ahora mismo es que me aburre todo, AEW tiene historias buenas pero luego te mete feuds de meses sin sentido aparente, WWE hace lo mismo, con el inconveniente de que son 5 horas a la semana y los otros son 3, con bookeos de mierda en ambas compañias sobre todo con las chicas, yo adoraba NXT, me parecía de lejos el mejor show y ahora lo único de NXT que me interesa son las chicas, y ahora mismo estoy viendo Stardom pero es que ahí las historias son rarísimas xD

Espero que no perviertan el mejor momento del año que es el Rumble

Saffron

Joder pues yo si hay algo con lo que no me quedo de AEW es con las historias. Ahí cada uno tiene su personaje por su cuenta y lo mismo se juntan 2 a pelear como que en 2 días se cansan. Historias tienen un par de vez en cuando y bastante convencionales basadas en tu me caes mal y estamos al mismo estatus pues nos jodemos el uno al otro.

Luego es verdad que si ves Dark y tal si intentan cosillas de vez en cuando

1 respuesta
CarlosML27

Recordad también que parte del éxito de los últimos años es que está la gente como yo, que el wrestling actual se la suda, pero paga encantada el Network por tener la mayor videoteca de la historia del wrestling por la mitad de lo que cuesta un PPV de AEW.

1 respuesta
ratedx

#25733 es que aew sigue siendo muy indi en ese aspecto. Y que Tony khan se lo tiene creído xd

P

#25734 Amigo, por fin alguien que da con la clave. Por una cuota extremadamente ridícula puedes vivir los tiempos más nostálgicos del pressing y hasta resucitar la Hulkamania aunque sea virtualmente. La WWE actual se ha llenado de catchers tan sobrevalorados, descafeinados e irrelevantes que ya no interesan a nadie.

Si preguntas a cualquier fan casual quién es Randy Orton, Batista, John Cena, Taker, HHH, así como Hogan o el Warrior, te responderá correctamente sin pensarlo. Si le preguntas por Ricochet, Ali, Damian Priest o Keith Lee, te preguntará en qué equipo juegan.

Beckem88

Si alguien me dijera que un tipo entra en un foro para inventarse información y dar como fuente fidedigna una persona que ni siquiera existe, no me lo creería. Tienes que vivirlo para creerlo.

kirtash74

Me sigue gustando bastante más WWE, AEW no tiene historias tan interesantes. De momento sigo mirando las 2 y creo que pronto AEW estará a la altura de WWE, tienen que seguir fichando a gente buena y hacer historias creíbles y llegarán en breves al nivel de WWE.

1 respuesta
Mysterio619

Qué queréis que os diga, cada vez que entro al foro donde me encuentro otra de sus historias sacadas tras media hora de cachimba y las reacciones de algunos, me echo unas risas xd

ratedx

#25738 AEW creo que nunca llegará al nivel de repercusión mundial de wwe. Por mucho que khan diga que esta al nivel de Vince o eric

1 respuesta