WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


kirtash74

#25740 no digo en temas de repercusión, sino más bien de calidad. Aunque nunca se sabe si algún día la gente preferirá ver antes AEW que WWE, aunque esto es más complicado. Pero en tema calidad, pueden estar parejos prontos si no espabila WWE

1 respuesta
ratedx

#25741 en calidad muchas veces los superan, al igual que roh y tna los superaron

DerbreD

Y esto? Lul

2 respuestas
pkjn

El dinero es el dinero

Y la magia del rumble se perdio hace tiempo, pero no se cansan de anunciar a la gente?

1 respuesta
Mystee

Ay que tenemos Rollins vs Reigns en el Rumble ojo

La cadencia de los toques en la puerta es la melodía de su facción, Reigns ya "sabía" quien iba a entrar xdd

#25744 Mientras haya un spot sorpresa en el Rumble la magia seguirá ahí, es lo único que espero que nunca mancillen

1 respuesta
pkjn

#25745 Nah pero tu sabes antiguamente se sabian poco o nada, ahora ellos mismos hacen los spoiler y luego sorpresas muy pocas, quitando la de Edge de los ultimos años no me acuerdo de muchas mas

Las unicas sorpresas porque con despidos y contratados en otros lados... Taker en forma, HHH, Batista, Goldberg, Shawn Michaels, Wyatt o el que todos esperan, The Rock

ratedx

#25743 se viene la compra xd

Petterrr

#25743 Esperemos que esta vez venga con una maleta

1 respuesta
Mandarinas

Madre de dios, menudo Rumble se viene, vaya cartelera entre los RR y Reigns-Rollins + Lashley-Lesnar

1
Stark10

Me huelo que van a pasar a Roman face y la van a cagar.

Mysterio619

¿Dará este año A-Kid el salto a NXT? :thinking:

1 respuesta
E3-NeOz

#25751 ya va siendo hora que lo haga , si no algo raro pasa

ratedx

como veis la posible colaboracion de impact? se esta hablando mucho en las redes xd

DerbreD

Tom Hannifan (Phillips en su paso por WWE) reemplazara a Matt Striker como comentarista en IW desde H2K

Mysterio619

Veo en el ring Omos - Shanky y no sabría a cual de los dos darle el premio "Gran Khali" a tronco del año xd

1 respuesta
Mandarinas

#25755 No te olvides de Azeez

1 respuesta
Mysterio619

#25756 A ese ni lo cuento porque el 99% del tiempo está acompañando Apollo y no sube al ring.

P

#25748 Amigo, en las redes sociales hay demasiados lloros hoy en día. Las bolsas "de basura" se usan para mil cosas y en ese tuit sólo se ven ganas de llamar la atención y crear polémica. Mickie James ha envejecido demasiado mal y no sabe cómo ganar seguidores. Al menos seguro que aquel día logró millones de retuits y toda la atención que buscaba.

Mystee

Hostias, ROH invade Impact

2 respuestas
DerbreD

#25759 Se me hizo raro ver a Vincent junto a OGK

1 respuesta
Mystee

#25760 Y mas después de toda su historia, pero aquí es mas empresa vs empresa xD

ratedx

#25759 se viene roh & impact vs wwe

1 comentario moderado
Garunaz

Venga, a ignorados. Ya está bien de tanta gilipollez.

Y reportado, por supuesto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kirtash74

Qué surrealista todo, es increíble este tío

4
ratedx

pero es que a este sitio venimos a debatir, creo que todos tenemos nuestras webs de confianza xd

1 respuesta
Beckem88

#25767 Quita quita... si no fuera por mi no os enteraríais ya que le Internete es un sitio obscuro del que es prácticamente imposible obtener información sobre algo mass media como la wwe

Mandarinas
1 respuesta
Mystee

Me extrañaría demasiado que no fuera alguien de Impact la verdad