WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

tengo curiosidad que va a pasar cuando empiezen a pedir su oportunidad por el titulo y no tengan huecos para todo.

Mandarinas

Tenemos rumores frescos:

Corey Graves reportedly cleared for in-ring return

Ringside News claims WWE has changed its policy to now being completely open to wrestlers appearing who actively work for outside companies

According to PW Insider, Melina and Cameron are both expected for the women’s Royal Rumble this year.

Speaking of which, there’s growing speculation that Paige, who has been doing some teasing, could make a one night return for the Royal Rumble.

2 respuestas
Hardy
#25802Mandarinas:

Ringside News claims WWE has changed its policy to now being completely open to wrestlers appearing who actively work for outside companies

Espero que la WWE entienda que estas cosas funcionan si van en las dos direcciones. Si permites que en tu show aparezca gente de otras promociones también deberías permitir que en otras promociones salieran gente de tu show.

P

#25802
Amigo, recuerda que hay que revisar bien las fuentes porque luego pasa lo que pasa y te hacen quedar mal. El posible retorno de Corey Graves no es más que puro humo. Su momento pasó y ya no se le espera. Y en caso de volver, podría tener sitio en AEW, ROH o Impact, pero no en la WWE.

2 respuestas
ratedx

#25804 jajajajajajaja fue ha lar el vendehumos del foro que se inventa muertes para llamar la atencion

3 2 respuestas
E3-NeOz

#25805 no hombre que luego resucito al tercer dia , como Jesucristo

1
Alvurion
  • Knock-knock!
  • Who's there?
  • Jaume
  • Jaume Who?
  • Exactly.
5
kirtash74

Me parto la caja con este hilo, qué locura 🤣

Beckem88

#25804 Pero vamos a ver... llevas la tira inventándote historias, la última que un mindundi al que no conoce nadie se ha muerto pero luego no... ¿y llamas vendehumos a otros?

No se como he tardado tanto en darle al botón de ignorar xD

1 respuesta
P

#25805
#25809
Amigos, pues precisamente por eso hay que revisar bien las fuentes y asegurarse de que son fiables. Porque luego esa información resulta ser falsa y quedamos tan mal los informadores como el propio foro, que a pesar de todo sigue siendo un referente en toda España y Latinoamérica.

1 respuesta
ratedx

pero que fuentes vas tener tu matado que eres un matado xdxdxd

7
Beckem88

#25810 Qué cojones va a ser un referente si tiene el hilo 74 favs... Ahora entiendo de donde te vienen los delirios de grandeza xD

1 respuesta
Mandarinas

#25812 Lo curioso es que en España se ve bastante wrestling, que yo me acuerdo cuando fui a Madrid al House show estaba a reventar xD

1 1 respuesta
Stark10

No le deis cuerda xD Mejor pasar de él, a ver si se calla.

1
Mysterio619

Espera que en latam somos referencia xd

kirtash74

Insert foto del Chiringuito con el cartelito de "Líderes"

P

#25813
Amigo, esos fueron tiempos pasados y mucho mejores. Atrás quedan esas épocas donde Cena, Orton y HHH dominaban la contienda y estelarizaban los house shows. En 2018, último show al que asistí en España, el Palau registraba media entrada y tan sólo había lleno en la zona de ringside y sus aledaños. Era levantar la cabeza, mirar de la mitad del pabellón hacia arriba y el panorama era desolador.

ratedx

y todo por que jaume pastor no ficho por wwe.

puta bida tete

2
NeMs

Akid es lo que es gracias a Jaume
#TyJaume

3
ratedx

Rumor de que Elimination chamber será en febrero en el evento de arabia

1 respuesta
Mandarinas

#25820 Amigo, no te olvides de contrastar las fuentes, que luego queda el foro y el usuario en evidencia, que somos un referente en España y Latinoamerica.

3 2 respuestas
ratedx

#25821 ya, xd viene de fhightful que le dijeron que esta estudiando los permisos para trasladar la estructura, lo que no se sabe es si se usara el nombre.

1 respuesta
CarlosML27

#25822 O sea que igual no es elimination chamber

En fin, contrasta las fuentes

1 1 respuesta
ratedx

#25823 se haria el combate de la elimination chamber, no que el PPV se llame asi xd. esto podria llevarnos a que deje de ser un ppv exclusivo del formato y lo pasen a otro

Alvurion

Se viene la Fontaneda Chamber

1 respuesta
P

#25821 Amigo, en este caso se trata de un rumor y por tanto no tendría consecuencias más allá de no cumplirse. En el caso de los rumores, si no se vuelve a hablar más del tema, ese "silencio" lo da por desmentido. Son cosas que vas aprendiendo cuando llevas más de 30 años en el negocio.

Bien es cierto que la fuente pertenece a una página muy conocida, pero que es como el As o el Marca del pressing. Se ponen a disparar al aire y a veces cae un pájaro de casualidad, más que nada por cuestión de probabilidades. Hasta un reloj estropeado marca bien la hora dos veces al día.

ratedx

joder

1
P

#25825 Amigo, me alegra que hagáis bromas y os vayáis adaptando al que será mi sustituto desde junio.

1 respuesta
ratedx

#25828 que te calles coño, mira que eres pesado, a ver si te largas ya y nos dejas en paz

1 1 respuesta
Kila

#25829 Amigo, me alegra que hagáis bromas y os vayáis adaptando al que será mi sustituto desde junio.