WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Alvurion

Ojalá sea cierto, a ver qué hacen con Mickie primero.

Con AEW/NJPW/Impact ya se demostró que la fórmula funciona... Pero bueno, es WWE... A saber.

Pentakaiser

Y aunque lo hicieran, no haria demasiado, el orgullo de Vince no le dejaria al que viniera de esas otras empresas tener un papel importante en el Rumble.

Molaria una barbaridad ver a Jericho/Cody/Omega/Punk aparecer en el Rumble para dar una caña brutal hasta el final. Pero ni de coña.

2 respuestas
ratedx

#25772 Segun comenta esa misma fuente hace dias, creo que fue, khan tiene mucho poder ahora mismo y vince cada dia esta mas apartado.

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/104831-directivos-wwe-confusos-enfadados-despidos-nxt-20

Mystee

#25772 Por lo que yo se, a Punk jamás lo verás en un ring WWE y tampoco en los juegos, la relación no es que sea mala, es muuucho peor xD

El único de AEW que podría ser es Jericho, pero porque su relación con Vince es buenísima, pero con el bocas de Khan es imposible que suceda

Mystee

Ni un puto día sin que alguien la líe, madre mía xddddddddddddddddddddd

3
NeMs

No entiendo que coño hacen con hurt bussiness

Mandarinas

Rollins sale con el cinturon de Royal Rumble, lo presiento

3 respuestas
ratedx

#25777 esta casi confirmado xd

Beckem88

#25777 Sería delicioso.

Eso y espero que tras el RAW de ayer haya revancha de RK-Bro con Alpha y Alpha retenga, peleita de RK-Bro y separación y tengamos un feudo interesante entre Orton y Riddle

Saffron

#25777 Uff lo dudo muchísimo con Wrestlemania tan cerca.

Un cambio tan grande como ese no suele pasar en Royal Rumble, yo creo que son los típicos rumores para dar hype al combate.

Mystee

Yo por una vez preferíria no tener una separación a hostias sino amistosa, que Orton tiene un historial de tener feuds con sus exparejas en WM ya bastante notorio xd

2 respuestas
Beckem88

#25781 En eso tienes razón y la verdad es que me gusta este Orton con Riddle. Se le nota que disfruta de este papel y se lo pasa bien. Pero también creo que un feudo ayudaría muchisimo a los dos.

Saffron

#25781 Depende de como lo construyan pero joder un Riddle vs Orton con todas las técnicas de Orton que usa Riddle tiene que ser la ostia. Además puede impulsar mucho a Riddle, de ser uno de los favoritos del público a tener credibilidad de Main eventer.

1
Ohio

#25769 Pues la verdad, estaría bien ver a algún prospecto de New Japan, aunque es casi imposible (y aún así, lo veo más posible que alguien de AEW). Jay White, Naito, ZSJ.... aunque lo más seguro, viendo lo de Mickie James, es que pueda entrar alguien de Impact estilo Heath o Rhino. Serían risas si debutara JONAH.
Otra opción podría ser Strowman para una aparición puntual. Me encantaría verle entrar con una camiseta de Control the Narrative, pero EC3 acabó mal con WWE.....

2 respuestas
DerbreD

#25784 JONAH tiene contrato por aparicion en IW, el es parte de NJPW Strong

Saffron

#25784 La verdad que ninguno de esos nombres me generan suficiente Hype como para abrir la puerta prohibida, dudo mucho que lo hagan por alguien así, ni Strowman.

Antes vemos a Matt Cardona, no creo que WWE vaya a dejar a alguien de AEW que no sea Bryan por mucho que digan que no son competencia.

E3-NeOz

el que acabara entrando en el RR sera The Fiend y todos lo sabeis

1 respuesta
Mystee

#25787 The Fiend interpretado por quien? porque por Wyatt ya te digo yo que no xd

1 respuesta
E3-NeOz

#25788 solo hay 1 Fiend so....

1 respuesta
Mystee

#25789 Bueno, estos personajes pueden ser interpretados por mas personas, si no se le ve la cara hecha la ley hecha la trampa xd

1 respuesta
E3-NeOz

#25790 ya , pero sabes que no es lo mismo . No transmite lo mismo Bray que por ejemplo Braun.

Mi apuesta es que para el RR vuelve Bray , Otra cosa es que consigan convencerlo de seguir

1 respuesta
Mystee

#25791 Si son cosas de un día puede ser, pero a lo largo y mas viendo lo que ha salido después...

DerbreD

PWG anunciando un Gresham vs Davey Richards, Bandido vs Bailey y una lucha entre los miembros de Black Death en la 1º ronda del BOLA

Mandarinas
NeMs

cuanto de humo hay en esto?

1 respuesta
Hardy

Supongo que les interesa poder tirar de gente como Jericho para algún documental y cosas de esas.

ratedx

#25795 bastante normal si es solo para documentales.

kirtash74

me parece raro que WWE quiera colaborar con AEW, veremos

1 respuesta
ratedx

#25798 ya salió Jericho en el podcast de stone estando en aew

Mystee

Hay cierta suposición que Gargano debuta en AEW el 26, en su ciudad, en Cleveland, porque el 25 es el último día para comprar sus camisetas, esto me jodería mucho, pero supongo que va a ser un Best Friend mas