Ojalá sea cierto, a ver qué hacen con Mickie primero.
Con AEW/NJPW/Impact ya se demostró que la fórmula funciona... Pero bueno, es WWE... A saber.
Y aunque lo hicieran, no haria demasiado, el orgullo de Vince no le dejaria al que viniera de esas otras empresas tener un papel importante en el Rumble.
Molaria una barbaridad ver a Jericho/Cody/Omega/Punk aparecer en el Rumble para dar una caña brutal hasta el final. Pero ni de coña.
#25772 Segun comenta esa misma fuente hace dias, creo que fue, khan tiene mucho poder ahora mismo y vince cada dia esta mas apartado.
#25772 Por lo que yo se, a Punk jamás lo verás en un ring WWE y tampoco en los juegos, la relación no es que sea mala, es muuucho peor xD
El único de AEW que podría ser es Jericho, pero porque su relación con Vince es buenísima, pero con el bocas de Khan es imposible que suceda
#25777 Sería delicioso.
Eso y espero que tras el RAW de ayer haya revancha de RK-Bro con Alpha y Alpha retenga, peleita de RK-Bro y separación y tengamos un feudo interesante entre Orton y Riddle
#25777 Uff lo dudo muchísimo con Wrestlemania tan cerca.
Un cambio tan grande como ese no suele pasar en Royal Rumble, yo creo que son los típicos rumores para dar hype al combate.
Yo por una vez preferíria no tener una separación a hostias sino amistosa, que Orton tiene un historial de tener feuds con sus exparejas en WM ya bastante notorio xd
#25781 En eso tienes razón y la verdad es que me gusta este Orton con Riddle. Se le nota que disfruta de este papel y se lo pasa bien. Pero también creo que un feudo ayudaría muchisimo a los dos.
#25769 Pues la verdad, estaría bien ver a algún prospecto de New Japan, aunque es casi imposible (y aún así, lo veo más posible que alguien de AEW). Jay White, Naito, ZSJ.... aunque lo más seguro, viendo lo de Mickie James, es que pueda entrar alguien de Impact estilo Heath o Rhino. Serían risas si debutara JONAH.
Otra opción podría ser Strowman para una aparición puntual. Me encantaría verle entrar con una camiseta de Control the Narrative, pero EC3 acabó mal con WWE.....
#25784 La verdad que ninguno de esos nombres me generan suficiente Hype como para abrir la puerta prohibida, dudo mucho que lo hagan por alguien así, ni Strowman.
Antes vemos a Matt Cardona, no creo que WWE vaya a dejar a alguien de AEW que no sea Bryan por mucho que digan que no son competencia.
#25789 Bueno, estos personajes pueden ser interpretados por mas personas, si no se le ve la cara hecha la ley hecha la trampa xd
#25790 ya , pero sabes que no es lo mismo . No transmite lo mismo Bray que por ejemplo Braun.
Mi apuesta es que para el RR vuelve Bray , Otra cosa es que consigan convencerlo de seguir