WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mystee

Otro para AEW

1 respuesta
Hardy

Justamente lo nombró Brandi en una promo hace un par de semanas.

Gamo

#26341 lo de TNA es increible. No importa que nombre usen ni quien este al mando que cometen el mismo error una y otra vez. Persona que impulsan como cara de la compañía, persona que se pira. Es algo casi sobrenatural.

Mystee

Se dice... se comenta... que están tratando de convencer a SCSA para one more fight

2 respuestas
Mandarinas

Este WM se me esta planteando como un mierdon... de escandalo

1 respuesta
P

#26344 Amigo, se dice... se comenta... y no se rumorea? Es lo que te ha faltado. Si no citas ni al medio que supuestamente lo dice, yo también puedo decir que se rumorea que Mark Henry y Hulk Hogan tendrán un combate en Wrestlemania 2023.

#26345 Amigo, este Wrestlemania va a ser uno de los mejores o al menos para mí, ya que voy a recordarlo como uno de los más especiales y emotivos. Será mi mejor despedida como informador del foro. Quiero que todos disfruten al máximo y ni una sola cara triste.

Mandarinas

Oye quien me ha mencionado? Es que no puedo leerlo kekw

1
pkjn

#26344 Diria que ni de coña, lleva sonando un combate de SCSA demasiados años y debe ser el unico que se retiro y jamas volvio al menos por ahora.

1 respuesta
ratedx

#26348 dijo alguna vez que no es por falta de ganas, si no por la rodilla, la primera fue vs randy

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/105998-the-rock-insinua-su-regreso-a-wwe-en-2023

veras como interviene en WM xd

que os parece la cartelera?

4 respuestas
Beckem88

#26350 Sigo sin entender las peleas de Roman y las de McIntyre... menuda buena vergüenza

Mandarinas

A mi la que me esta dando miedo es la de WM, como se de el titulo vs titulo, mas lo rumoreado de Owens, el IC que es pa despedir a alguien, lo de McIntyre vs Corbin, se vendra el enesimo New Day-Usos, etc... puede ser un bodrio de escandalo este año

Petterrr

#26350 Solo pido que Dominik traicione a su padre y le cueste el combate, es lo unico que medio puede hacer interesante su personaje, porque llevamos 343243 meses con la historia de papa e hijo superfelices que no consiguen un puto titulo y ya cansa

1 respuesta
pkjn

#26350 Soy de los que piensa que meteria mas EC pa hacer cosas mas interesantes y usar mas wrestlers, mas que nada porque me encanta pero la cartelera pues, se lo que hay.

Los resultados... como sean los que pensamos pues XDXDXD

P

#26353 Qué gran observación, amigo! Yo ya dije que Dominik duraría en WWE lo que su padre tardara en retirarse. Un turn heel haría mínimamente interesante su personaje, ya que de momento no ha demostrado absolutamente nada.

kirtash74

#26350 creo que podrían ser buenos combates de no ser tan evidente quien va a ganar cada uno de ellos

DerbreD
1 respuesta
Saffron

Entonces esto no es ningún farol, han perdido realmente meses de bookeo y pusheo a Cody, a saber que habrá pasado.

Yo dudo que alguien lo quiera en WWE pero quien sabe

2 respuestas
DerbreD

#26358 Yo creo que es un angulo para que Cody pueda terminar proyectos televisivos que tiene y que en su regreso va a "expirar" esa estipulación de que no pueda volver a luchar por el titulo de AEW

Edito:

Kila

#26357 que raro me parece, que pena

ratedx

no tendra huevos a volver xd

ratedx

pues parece que lo de austin esta proximo a cerrarse:

Austin vs Owens

Mandarinas

Lo de Cody siendo miembro fundador de Aew y volviendo a wwe es gordisimo tu xddd

1
Endocare

Para alguien que no ha visto ni ve la Aew ¿Es Cody un buen luchador?

3 respuestas
Saffron

#26364 A mí no me lo parece, en AEW tenía buena estética y buen personaje pero me parecía de lo más flojo in ring. En WWE tampoco me parecía gran cosa.

1 respuesta
ratedx

#26364 mas ego que HHH y vince juntos

1 respuesta
Endocare

#26365 #26366 ¿Pensáis que podría ser un candidato a los mejores títulos o sería carne del Intercontinel/Usa champion?

2 respuestas
ratedx

#26367 carne de IC

1
Saffron

#26367 Yo le pondría (aunque me parecería raro que volviera) en la midcard como el Miz incluso creo que funcionaría bien en un papel cercano a GM.

1
DerbreD

#26364 Es un muy buen worker y tiene un excelente manejo del micro, luchisticamente es normalito