WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Beckem88

#26699 Igual no tenían pensado que ganasen los street profits porque Orton iba a poner el pie en las cuerdas

NaCh1To

Se nota que dice fuck en toda regla

ratedx

lo que dije: se rumorea que Sera un Theory vs McAfee con vince en la esquina de austin.

Mandarinas

3 combates con gente que no tienen nada que ver en un puto ring, que eventazo Wrestlemania oye X D

1 respuesta
Beckem88

#26704 A mi, personalmente, me parece vergonzoso...

1 respuesta
Mandarinas

#26705 A mi que los metan en algun ppv pues bueno, pero que en Wrestlemania, que se supone que es el "fin de temporada" de todo lo que lleva el año de WWE empiecen a meter full combates con famosillos macho, y no solo eso, si no que encima Knoxville va a ser por el puto intercontinental xdddddddd

1 respuesta
NeMs

#26706 el unico famosillo que queda bien en un evento es el puto badbunny xD

1 respuesta
Mandarinas

#26707 A ver McAfee tambien curra, pero una cosa es verlos en un evento cada uno, y otra tener media cartelera entre McAfee, Knoxville, Logan Paul y Bad bunny xdd

Hardy

Sería el Wrestlemania perfecto para anunciar el retorno de Snooki.

1
Mystee

Lo que mola medianamente es lo de que internamente Ricochet es el face 2 de SD por detrás de Drew

Saffron

Tampoco hay que ser dramaticos con lo debla gente de fuera porque 7 o 8 combates buenos en 2 noches vamos a tener, con NXT va a ser saturación de combates seguro. Entiendo que hay muchos luchadores que queremos con un spot interesante en Wrestlemania y no sabemos si los tendremos pero aún así...

Logan Paul personalmente no me desagrada porque es muy odiable, hace bien el papel de Heel y creo que puede sorprender en el ring

Knoxville sinceramente espero que tenga un ayudante sorpresa que luche por él y solo tenga que aparecer en Spots divertidos

Y lo de Corey aún no lo entiendo la verdad.

P

Amigos, viendo el pesimismo que se respira en torno a la mala calidad del evento magno de este año, parece que no fue muy buena idea elegir la noche previa para despedirme como informador del foro. Pero la decisión ya está tomada y el 1 de abril será el día.

Pero como ya dije anteriormente, no quiero que sea un día triste ni mucho menos. Todo lo contrario. Recordaremos todos estos años que hemos pasado juntos y ese será el mejor homenaje.

1 respuesta
kirtash74

4
ratedx

#26712 que te calles coño, que ganas de que llegue wrestlemania y perderte de vista, en foropressingcatch teníamos uno igual

2 respuestas
NeMs

#26714 de verdad te crees que se va pirar? se va inventar algo y estara aqui hasta que nos muramos

1 respuesta
ratedx

#26715 por dios que suplicio

ratedx

Alguno de aquí era de foropressingcatch?

2 respuestas
CarlosML27

#26717 Puede que sí, pero no me acuerdo bien... Yo estuve hasta en los foros de Cuatro, con eso te lo digo todo 😂

1 2 respuestas
Gamo

#26718

Yo también jajaja subforo dragon ball y pressing catch

1 respuesta
ratedx

pues a muerto, el que fuera el mayor foro de habla hispana, con un pico de 3.000 usuarios diarios simultaneos.

1 respuesta
ratedx


Campeonato de NXT
Bron Breakker (c) vs. Tommaso Ciampa vs. Dolph Ziggler

Campeonatos por Parejas de NXT
IMPERIUM (Marcel Barthel y Fabian Aichner) (c) vs. The Creed Brothers (Julius Creed y Brutus Creed)

Last Man Standing
LA Knight vs. Grayson Waller
pintaza

1 respuesta
ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/106481-wwe-logan-paul-empieza-entrenamiento-wrestlemania

P

#26714 Amigo, si te refieres a Murcielajordan, la verdad es que fue un grande al que se le echa mucho de menos. Aunque fue en el foro de Cuatroº donde trabajamos juntos. Una pena que cerraran el foro, porque por aquel entonces era un gran referente, como lo es Mediavida ahora.

#26718
#26719
Amigos, qué grandes momentos pasamos allí! Con el gran Murcielajordan, DeadHell, Restinpeace, Jeff_zalo, Khyuubi... No puedo decir lo mismo de un tal Loudmouth, un maleducado, prepotente e irrespetuoso que creía saber más que nadie y sólo su opinión era la válida.

Mención aparte merece Verba, mi eterno rival y el cual me ponía a parir continuamente. Pero su lealtad le honra, ya que estuvo conmigo mano a mano hasta prácticamente el último día.

1 respuesta
Saffron

#26721 Y el que gane el NXT champ debería ir vs Walter en Stand and Deliver

Si no fuera por eso pensaría que se lo podría llevar cualquiera y tener una revancha, pero deberíamos tener un Bron vs Walter en el Takeover de Main Event casi seguro

Beckem88

#26720 Igual yo lo era, haciendo historias y tal... yo era de solowrestling también

Y espero ciertamente que al final el chaval se vaya porque menudo asco le tengo al puto personaje

1 respuesta
Mandarinas

Como me alegro de la existencia del boton de ignore xddd

3 1 respuesta
ratedx

#26725 que recuerdos de esa epoca, hacer las coberturas en directo, traducir entrevistas que ni a solowrestling llegaban, moderar a trolls como putodios

1
Beckem88

#26726 El problema es que soy puto masoquita y lo tengo en ignorado pero es el único al que tengo ignorado y muchas veces lo veo y digo "vamos a ver que gilipollez ha dicho..."

1
ratedx

Scott Hall ha sido hospitalizado, y no, no es por alcoholismo ni culpa de messi, fue por algo que a todo viejo nos pasara alguna vez, rotura de cadera

1 respuesta
Beckem88
#26729ratedx:

messi

ahi me pierdo

1 respuesta