WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


ratedx

#26730 por que siempre te rompe la cadera al regatear xd

2 1 respuesta
Beckem88

#26731 xDDD

1 respuesta
ratedx

#26732 no podia evitarlo xd

Gamo

#26723

Usted debería trabajar para la gran W. Sin duda tiene la constancia y persuasión para convencer a Vince.

DonDemencia

#26717 Yo estuve en wweenespañol, y de eso hace 15 años tranquilamente

1 1 respuesta
Gamo

¿Alguien se acuerda de lo que pasó con la gira de NWE en España? Tuvieron la gran idea de hacer una gira por un país en el cual no emitían su programa (empezaron a hacerlo justo después) y en el que la inmensa mayoría nisi quiera sabe que existen otras empresas más allá de la WWE. Total, que gracias a eso y a la similitud de los nombres, la gran mayoría de los padres pensaron que estaban comprando entradas para la gran W y que sus hijos iban a ver a Batista y Rey Mysterio. Cuando llega el show y ven que no conocen ni al tato se quedan calladisimos o, en los peores casos, recuerdo que empezaron a tirar cosas al ring para expresar su cabreo.

Lo mejor de todo es que fue en uno de estos shows en el que Ultimate Warrior volvió al wrestling y, si había alguna posibilidad de que los más puretas lo recordasen, la dinamitaron cuando ni siquiera salió con el look que le caracteriza. Warrior recibió un silencio sepulcral. De hecho, yo siempre he creído que esa mala experiencia le empujó a regresar a WWE. Un tio con su caracter no podría soportar que su ultimo momento en la lucha libre fuese un /ignore de manual.

Tremendo el booker que decidió todo esto.

3 respuestas
Stark10

#26736 Puede ser que en ese show estuviese tb un joven Kenny Omega? Me suena que fue en un show como el que describes

1 respuesta
Mandarinas

Virgen santisima como hace las spear Bron Breakker macho, parece que te van a partir en dos xdddddd

DonDemencia

#26736 Recuerdo haberlos ido a ver, el mejor era Rob Van Dam pero el show en sí fue regulero.

2 respuestas
Gamo

#26737 Uf pues no lo sé. Por aquel entonces yo no conocía a Omega así que se me pudo pasar de largo. Yo fui a un show de Dragon Gate en Barcelona ¿tal vez pudo ser ahí? Pero no me consta que Omega haya luchado en DG. Recuerdo otro show, que fue un intento de hacer una promoción europea que nunca se repetió y donde vimos a PAC, Ricochet, The Young Bucks.... Es posible que estuviese por ahí.

Como anécdota de esta ultima promoción: A lo largo de un street fight, dos luchadores españoles se metieron entre el publico y no recuerdo que pasó, creo que uno tiro al otro sobre las sillas y el publico que había ahí, entonces un hombre gitano se comió todo el kayfabe y pillo una silla con intención de darle un sillazo en toda la espalda delante de su hijo.

#26739 Ojo, que estaba otra leyenda como Último Dragon. Tenían buen roster, pero parece que no había nadie al volante.

Mandarinas
P

#26736
Amigo, cómo olvidar aquel bochorno histórico? Fue muy lamentable todo. Desde la indignación del público hasta la colocación de las cuerdas del ring. Ni Benito y Manolo las habrían puesto peor.

1
DerbreD

Ahora tengo curiosidad con que van a hacer con el titulo femenil de RoH, que esta en IW y estos ya no tienen un "acuerdo" con AEW

CarlosML27

Bueno qué, ¿os vais a pillar el 2k22? ¿Qué edición?

1 respuesta
Mystee

Lo de ROH ahora es curioso, van a dejar que hagan sus cosas o va a ser otro Rampage/Dark/Elevation?

1 respuesta
ratedx

#26745 territorio de desarrollo

pkjn

#26744 Yo no creo hasta que este de oferta, vea la comunidad de mods y en verdad el gameplay sin cortar... que llevan vendiendo tiempo.

pkjn

Aqui teneis cositas del create a superstar

Dicho esto, sacada con lo de roh por parte de aew, a ver que hacen con ello

Tremendo feudo

Mystee

Hostias, van a llamar a lo de redragon y Adam Cole "Undisputed Originals" joder que puta basura de nombre xddd

Mandarinas

Estan saliendo ya todos los videos del 2k22, creo que voy a pillarlo al final, ese roster... y el gameplay lo que se ha visto me ha gustado y por fin parece medio interesante el modo "historia" xddd

ratedx

Estan haciendo la cobertura

Mystee

xdddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
ratedx

#26752 total libertad , le preguntaron por aew, roh, tna y le dijo que no tiene miedo a la confrontacion

ratedx
1 respuesta
ratedx
Saffron

#26754 Las personas son personas y las culturas son culturas pero cuando están en juego los intereses de tu pais y no te supone mucha perdida tardas poco en quitarles la emisión y los derechos como con Rusia

Que la respuesta suya era obvia a esa pregunta pero vamos es que no sé ni porque se la hacen

Endocare

¿Hay necesidad de este combate? ¿En serio?

https://www.wwe.com/shows/wrestlemania/wrestlemania-38/drew-mcintyre-vs-happy-corbin

Mystee

El girito de lo de Cody es justo lo que necesitaba

1 respuesta
Beckem88

Estoy viendo la entrevista de Vince con Patt McAffee y te diré una cosa es cringe puro a la par que interesante. El pavo no podría ser más lameculos y "americano"

Nujabes

#26739 No me jodas, no sabía eso de ti