WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Saffron

#26758 Una recontratación por parte de AEW y así Tony khan puede seguir trayendo grandes movimientos todas las semanas (liberando y recontratando)

Mandarinas

@pkjn Ha subido del canal de Woods un gameplay bastante tocho, pinta de puta madre la verdad xddd

Mandarinas

HOSTIAS

pkjn

Que pcoo duro sami lol

DonDemencia

Vaya combatazo el opener de Rampage, Guevara está intratable.

Zayn perdiendo el título es mal, pero que lo gane Ricochet y tenga un poco más de relevancia es bien.

Beckem88

Me quedo con la duda entonces... ¿Qué interés tiene ahora Zayn vs Knoxville en Wrestlemania?

Eso sí, me alegro mucho por Ricochet

1 respuesta
ratedx

#26766 combate con objetos es mi apuesta y seguramente salga el jackass team a hacer de las suyas

Stark10

Nos alegramos por Ricochet, pero lo que más me alegra que menos mal que vs Knoxville no será por el título, me esperaba lo peor.

Mandarinas

Llegamos a Wm con Balor y Ricochet de campeones de midcard, no me vereis quejarme

2
ratedx

a todo esto, si podeis, veros la entrevista a vince, es bastante interesante, comenta que a los de twitter ya no les hace caso y que solo se preocupa de lo que piden los que van a los recintos, que si ellos piden a hulk hogan les da hulk hogan.

Y le preguntaron por AEW y dijo que le gusta la competencia y que le hace disfrutar.

ratedx

y algo interesante que comentó, y no es el unico.

cualquiera que sepa luchar puede ser un 'Pro Wrestler', pero para ser una Superestrella de WWE hay que tener algo más

"Si tienes un personaje, no es diferente a la actuación. Nuestros intérpretes, hay una razón por la que los llamo superestrellas, no son solo luchadores, es porque cualquiera puede luchar, mal o bien. ¿Quieres ser un luchador profesional o quieres ser una superestrella de la WWE? Superestrella me suena mucho mejor que ser Pro Wrestler. Con la calidad de seres humanos que tenemos y la enorme cantidad de talento que tenemos, hay que tener talento que sepa actuar y generar reacciones en el público.

Mandarinas

Ojo xddd

Arrosset

#26735 El de forocommunity?? Yo estuve ahí un buen tiempo. Varios migramos desde otro foro.

1 respuesta
Mandarinas

Seran capaces? xddddddddd

1 respuesta
ratedx

#26774 no lo pillo

DonDemencia

#26773 El mismo, sí. Buen foro y buena gente había allí.

Mandarinas

El puto juego le ha hecho mas justicia a Karrion Kross que Vince xdddddd

DerbreD

Madre mía la lucha que acaban de dar Shelley y White

Mystee

Y ha vuelto cierto luchador, que estaba sin contratoxdxd

ratedx

pues jeff cerca de AEW, espero que khan sepa lo que hace

DonDemencia

The Walking Weapon de vuelta a Impact, se viene combatazo. A poco que cocinen el feudo, va a ser cojonudo.

Kila

Que ganas de Revolution esta noche. Hype con Punk y MJF.

Mystee

Visto Revolution, buen PPV, lo peor las luchas de chicas, me han gustado poco y el 3 way de parejas a mi no me acaba de llenar que solo puedan estar 2 luchadores en el ring

Por lo demás me ha gustado aunque... para que quieren a Swerve? para que haga lo mismo que Jay Lethal? empiezan a tener demasiado overbooking xd

2 respuestas
ratedx

#26783 para decir que tienen a alguien que WWE no quiso

1 respuesta
Saffron

Me pareció combate histórico el MJF vs CM Punk, sin ser la gran cosa in ring, no entiendo de ninguna manera que no fuese el Main Event porque es de los combates que más deben quedar para el recuerdo de la compañía sino el que más además habiendo carrileado los semanales esa historia.

A parte lo mejor la variedad, la conexión Black-Murphy (Brody King sobra mucho en ese equipo), y la recuperación de Jericho.

Lo peor la división femenina (Yo no puedo con BrittBaker en el ring), la fluidez/botches de algún combate y bueno a mi no me gustó nada le Bryan vs Mox

#26783 Al final AEW lo que te vende es variedad, a mí no me desagrada, ya sabemos que van a bookear 1 o 2 historias y lo demás en elevation, aparecerá 1 vez al mes y quizá deja algún combate interesante contra rivales ineditos. #26784 No tengo tan claro eso.

DonDemencia

Muy guapo Revolution, lo mejor el Punk vs MJF (& Wardlow), el Kingston vs Jericho y el Main Event.

2 1 respuesta
DerbreD

AEW ya puede ir armando una alianza con Shimmer y ver de renovar su división femenina (O cerrarla directamente)
Quitando alguna que otra lucha, el evento me pareció sumamente disfrutable

Saffron

#26786 Para mi el 3-Threat Tag junto al Punk-MJF lo mejor

Mystee

Ojo xd

2 respuestas
ratedx

#26789 estoy de tus Ojo hasta la coronilla xdxd