WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Petterrr
#26609DerbreD:

Ojala volver a escuchar Miseria Cantare

Tony Khan leyendo MV

1
Mandarinas
pkjn

Visto el ppv de AEW, tremendo, me encanto

1
Ilirio

Para sorpresa de absolutamente nadie Kevin Owens reta a Stone Cold.

Quetanto

Sin ánimo de ofender, qué le veis a esto?

A la gente le mola las coreografías, el lore o qué?

2 respuestas
Ilikerain

#26789 Ahora si que muere la franquicia de juegos, los sacacuartos de EA....

ratedx

#26795 por qué te gustan las películas?

1 respuesta
ratedx
pkjn

Que rapido quieren subir a Breakker, supongo que ganara Ciampa? porque si lo van a subir... tener el titulo es tonteria

3 respuestas
ratedx

#26799 no lo van a sabir, es para promocionar el feudo, al igual que el que tuvo AJ, ya que va a ser mas comun hacer feudos interpromocionales con NXT

Mystee

#26799 Está en RAW por lo de Ziggler, dudo que pierda el título contra Ciampa, lo mas normal es que Gunther se lo quite quiero suponer

Ilirio

#26799 No creo que lo suban me da que es mas para promocionar los feudos y al campeon y ver si asi suben los ratings en nxt.

pkjn

Yo creo que si empieza a salir en raw, aparte de promocionar lo de nxt y tal es que ya empiezan a quererlo arriba, supongo que despues de WM

Ademas tiene todo lo que le gusta a Vince

Mandarinas

Que a estas alturas Rollins siga sin rival para WM... me da que lo de Cody lo ha dejado en el limbo, y espero que no lo planten en la tipica BR porque es pa matar a alguien

ratedx

yo haria un 2 x1, subes a ciampa y breakker como pareja una temporada y haces ciampa haga un turn heel y un feudo en el main roster y listo tienes 2 luchadores ya establecidos y con credibilidad en el MR

ratedx

que puta maravilla

Quetanto

#26797 Pues depende del género busco una cosa u otra, también depende del día y se mi estado de ánimo.

Solo tengo curiosidad pero no tienes por qué responder tampoco 🤷‍♂️

1 respuesta
ratedx

#26807 pues lo mismo xd cada empresa tiene su estilo, WWE es mas cinematografico, AEW es mas estilo artes marciales super espectacular, y luego japon es mas otaku xd

1
Gamo

Vaya manera de explicar las cosas...

#26795 Aunque es cierto que no se golpean con la intención de hacerse daño, no deja de ser una exhibición de atletismo realmente complicada. Ellos hacen coreografías de una peli de acción, pero en directo e improvisándola y para eso tienes que tener unos reflejos de aúpa. Por otro lado, cuando agarran el micro también está mucho más improvisado de lo que se suele pensar, aunque esto depende mucho de la compañía y del luchador del que hablemos porque cada uno tiene su método, pero tiene ese lado parecido a una batalla de gallos que trata sobre ver a quien se le ocurre la mejor ocurrencia para dejar mal al otro. Por eso se busca mucho a gente carismática que llame la atención de las personas. Es un conjunto de muchas cosas: atletismo, estetica, carisma... y cada uno prefiere focalizar sobre algo distinto.

Por ejemplo, en Japón ves una cosa muy contraria a la que habrás visto en la WWE. Ahí esto se focaliza más en una acción dentro de lo que cabe creíble y bastante exigente físicamente porque para ellos es más deporte que espectáculo hasta el punto de que un par de luchadores llevaron la antorcha olímpica en estos últimos juegos y la mayoría de ellos tienen bases de artes marciales, muchos hasta tienen carrera en las MMA.

Hay quien busca coreografías imposibles, quien busca combates verosímiles, quien busca personalidades fuertes y carismáticas a las que animar....

2 1 respuesta
Mystee

Y sobre todo una cosa, nunca es de mentira

Quetanto

#26809 Gracias por tomarte el tiempo, tan majo como siempre Gamo.

Saffron

Joder es que es incluso más complejo de explicar que ese tocho de Gamo, al final tiene ese punto de deporte donde vas a querer que los mejores ejecutando o los más poderosos suban, pero con la sensación de que hay poder trás el control de la narrativa, yo creo que a casi todos nos gusta imaginarnos que puede pasar y a veces que nos sorprendan con ello.

Y lo importante al final no son solo las narrativas o luchas, sino que muchas veces solo es un medio deportivo que sirve para contar conflictos, historias de desarrollo personal e incluso comedia de vez en cuando.

2
Gamo

La verdad es que al ser una mezcla de tantas cosas es complicado resumir su esencia. Yo no le he escrito más por no rayarle, pero la cosa tiene miga.

Aunque creo que en cualquiera de sus estilos siempre tiene cierto parecido a un manga en directo. Los personajes caricaturescos, las maniobras imposibles, los nombres de los movimientos...es todo muy manga realmente. Hay quien tiene un kamehameha y quien tiene un RKO xDDD Siempre me ha sorprendido que no haya más manga de lucha libre.

2 1 respuesta
ratedx

#26813 hay uno sobre tiger mask

Kila

Yo lo veo porque me gusta el teatro. Esto sería "teatro de acción" y me flipa.

1
ratedx

como decian, la telenovela de los hombres xd

Beckem88

El tema del wrestling yo siempre lo he visto como algo muy simple si te decantas a ver nada más que la superficie pero muy complejo si empiezas a tirar hacia adelante y profundizar.

Muchos se han quedado con la copla de que esto va de tios hipertrofiados hasta el culo de esteroides que se gritan y hacen como que se pegan y donde la "sangre es falsa porque usan de esa de maquillaje".

Pero realmente es que, como algunos dicen por aquí, el tema del wrestling es mucho más complejo donde es todo como una coreografia bien organizada donde muchas veces sí se golpean y se hacen daño de verdad. Hace poco pasé un video (lo dejo por aquí de nuevo metido en Spoiler) donde se podía ver como los luchadores hablan entre sí dentro del ring y reaccionan y llevan el combate sin segundos de diferencia con perfecta coordinación. Como cuando vas a Port Aventura y vas a ver el espectáculo de los cowboys. Sabes que no son disparos de verdad, pero hay caídas, golpes y sobretodo entretiene.

También hay que tener en cuenta que muchos son verdaderos atletas que bien han hecho halterofilia, culturismo, mma, lucha grecorromana.... es decir, muchos de ellos tienen un background sobre ello y han entrenado sobre ello y necesitas tener la fuerza y la agilidad para saltar, agarrar y lanzar a alguien... etcétera etcétera.

A parte, como decían, también tienes la parte de las storylines o el micrófono, donde tienes algo más de historia. A veces las historias son una basura y otras veces son buenisimas. Incluso a veces no sabes si rozan entre la realidad o la ficción (como por ejemplo la locura de Edge-Lita-Matt donde la realidad supera a la ficción). Al final es como una serie, a veces puede ser algo muy malo o puede salir algo muy bueno.

Y, al final, todo depende de lo mucho que nos lo queramos creer. Mi chica ha intentado verlo conmigo y no puede evitar sacarse de la cabeza "lo falso que luce". Así que no lo puede disfrutar. Yo, sin embargo, soy capaz de desconectarme y quitando de los botches superexagerados por lo general puedo abstraerme.

Dejo por aquí otro clip con Jordi Wild entrevistando a A-Kid. Este es un clip cortado de su entrevista más extensa que, si hay interés, se puede encontrar fáiclmente en el canal de The Wild Project

4 2 respuestas
ratedx

#26817 yo el dia que descubri el paster y el curro que tiene detras lo disfruto mucho mas

Quetanto

Gracias a todos, es obvio que todo esto lleva una preparación brutal, pero siempre había pensado un poco como la novia de #26817, si quieres ver pelea pues hay miles de artes marciales, si quieres ver coreografías pues hay espectáculos de circo más impresionantes... Ahora veo que es un conjunto de todo y la próxima vez que lo vea lo haré con otros ojos.

Buenas noches!!

1 respuesta
Beckem88

#26819 siempre se agradece el esfuerzo que una persona lo venga a intentar ver con ojos diferentes.

Con la edad yo te digo que hay algunas cosas que me cuestan más, aún así sigo disfrutándolo y me trago todos los PPV aunque toque madrugar para trabajar el día siguiente. Ya tengo mi rutina y lo hago con cariño, aunque los últimos PPV me hayan dejado más rageado que otra cosa xD

Si algún día quieres intentar verlo siempre puedes empezar por alguna pelea suelta que te recomendemos. De todas maneras se agradece que venga alguien preguntando y no sea el puro bait a calentar al personal. Bona nit!

1 1 respuesta