WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Quetanto

#26820 nah, para baitear ya tengo offtopic y feda, era pura curiosidad, es obvio que si hay un hilo con más de 800 páginas es por algo. Seguro que yo tengo hobbys más "ridículos".

Además tengo un amigo que es stuntman y se todo el trabajo y dedicación que hay detrás pese a lo cutre que pueda parecer el resultado. 😊

1 respuesta
ratedx

#26821 somos pocos pero ruidosos xd y mucha gente que era fan en la época de cuatro se perdió por el camino.

1
ratedx

A-Kid se va a USA chavales la semana que viene kushida vs a kid en nxt 2.0

1 respuesta
Mystee

Pues ni tan mal este nxt, a ver para donde tiran

Mandarinas

Creo que ya vieron a Bron en NXT, amor a primera vista me da que ha sido lo de Vince

Ilikerain

A ver cuanto tarda Vince en ponerle un personaje de torero o algo así.

1 respuesta
Hardy

"El Matador is coming to RAW..."

Saffron

#26826 Por ahora te lo han vendido como "one of the best in ring performers of the world"

De todos modos lo que más dudo con A-kid es que realmente consiga conectar con el público, un poco como Ricochet. Yo por ahora le tendría cerca de Pete Dunne pero es verdad que A-kid funciona mejor como Underdog y como face diría.

1
ratedx

pues para empezar tenemos un kushida vs a-kid

Mandarinas

2 1 respuesta
P

#26830 Amigo, eso es un claro mensaje que dice que casi nadie es imprescindible. Se va Cesaro? Pues veréis las sorpresas que os traemos a continuación.

Ver cómo dan frescura a los títulos siempre es una alegría. Y que se vayan catchers sobrevalorados, pues tampoco es una tristeza.

Mandarinas
Ohio

Cuando se podrá comprar el WWE2K?

Por cierto, mi reino por C. Tangana haciendo un tema de entra para A Kid en un Wrestlemania

1 respuesta
ratedx

#26833 no por dios xd , lo suyo seria leño o rosendo xd

Petterrr

#26823 Ganazas de verlo, lo unico malo es que con lo poco que mide esperemos que lo mantengan lo mas lejos posible de RAW y SD! o acabara corriendo detras del 24/7

1 respuesta
ratedx

#26835 en la entrevista que le hizo jordi wild, y se le ve una persona sensata y sabe sus limitaciones, como puede ser el idioma

Mystee

Pues Jeff, a ver cuanto duran sanos

P

Parece que Jeff Hardy ha firmado definitivamente con AEW, amigos. Otro bandazo más para el polémico y excéntrico catcher que posiblemente ponga ya el broche de oro a su controvertida carrera.

Posiblemente también mi última noticia aquí, ya que los días y las horas siguen pasando y cada vez me queda menos tiempo (22 días).

1 respuesta
Beckem88
#26838putodios:

Posiblemente también mi última noticia aquí

Ojalá

2
DerbreD

Lo cómico es que escriba "parece", cuando AEW lo anuncio durante el show...

1 respuesta
P

#26840 Amigo, eso es parte del lenguaje periodístico, aplicable también a foros o redes sociales. Si en la misma frase añado "definitivamente", significa que es un hecho ya confirmado. Sería interesante que nos centráramos en la noticia en sí y no fijarnos en matices irrelevantes que no nos llevan a nada.

En todo caso nos deberíamos preguntar: ha hecho un buen negocio AEW haciéndose con sus servicios? En mi modestia y humilde opinión, la respuesta es NO. A largo plazo se arrepentirán, como ya lo hizo Vince McMahon.

Mandarinas

A-Kid va a estar en el 2k22

pkjn

Venia a poner eso en forma de video

Muchos me parcen muy meh pero bueno pa gustos colores

1 respuesta
Mandarinas

#26843 Bastante sorpresa que no esten ni Melo ni Bron xddd

Gamo

https://www.filmin.es/pelicula/no-podreis-matar-a-david-arquette#details

¿Conocíais la existencia de este documental?

Tuskus

Jeff Hardy en AEW.

https://twitter.com/ericinsarasota/status/1501887728987815939?t=MUPs_9kgJMGBPkKAKv9bpg&s=19

1
pkjn

Espero que vuelvan a sacar su version broken, era su prime maximo

Beckem88

Estoy jugando al juego de la WWE y me está molando mucho pero hay un par de cosas que tengo varias dudas, a ver si alguien de vosotros me puede echar una mano a ver 😁

1 respuesta
Nuvok

#26848 Has conseguido que te funcione con el mando en combate, porque yo en menús va perfecto pero en combate solo me pilla el teclado.

1 respuesta
Beckem88

#26849 yo es que lo tengo pasa ps5 así que problemas no tengo.

Mis mayores dudas son:

1) como pongo las estrellas arriba a la izquierda para ver como se desarrolla el combate y si gusta?

2) para que sirve exactamente el modo my universe? No le veo mucha utilidad aunque veo que es de los más populares.