Puede ser el wrestlemania con menos hype de toda la puta historia?
Lo del main event es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Han cortado el pelo a Pete Dunne lo han llamado Butch y lo han puesto con Sheamus........ yo me corto los cojones aqui mismo
#26853 Joder le han arreglado un poco el pj, Dunne estaba lejos de encajar en MR.
Si le mantienen lo de Bruiserweight igual encaja
Año o año y medio se dice para Big E. Que lastima porque es uno de mis luchadores favoritos y tenía muchas ganas de ver si le hacían un cambio de gimmick y aumentaba su relevancia en el roster.
Big E ha dicho que tiene dos vertebras fracturadas sin desplazamiento y que no necesita ni cirugia, dentro de lo malo no ha sido tan terrible al parecer
#26862 Si y me suena que en la misma pelea se lesiono el, tiene pinta de ser un bruto de los grandes xd
Kevin Nash en Instagram avisando que Scott Hall está muy mal y que le van a retirar el soporte vital.
#26864 Full drama, fue a operarse la cadera y un coagulo le ha provocado 3 infartos en menos de un dia
Madre mia, que ambiente se tiene que respirar en la familia McMahon...
En unos pocos meses:
- La madre de Vince muere.
- El día siguiente, su hijo (cincuentón) la lía en el trabajo hasta el punto de que le tiene echar.
- A Triple H le operan del corazón.
- Mientras está en el hospital, su suegro Vince, destruye todo su proyecto y purga a todos los que colaboraron con él.
- Uno de los mejores amigos de HHH se muere.
#26870 A mi me mola, y más que un Strowman es como un Khali vacilón. Para mí tiene más carisma que Strowman o parecido, aunque sea porque Strowman ya tubo su época y acabó cansando. Que luego es peor luchador, pero también es más grande.
Los problemas que tiene es que no le meten en ninguna historia interesante y se están guardando demasiado la carta de quien le podrá derrotar. Me da la sensación de que hasta que no llegue alguien como Gable Steveson y le gane van a intentar no bookearle apenas.
A mi tanto Omos como Azeez me parecen dos troncos al nivel de Khali, inutiles totales y con 0 carisma que estan donde estan por tener 2m y pico de altura, ya le gustaria a cualquiera de esos ser Braun macho xD
Buen debut de A-Kid anoche, lo que le sobra in-ring le falta de personaje, pero acaba de llegar y ya tiene lo más difícil.
DOLPH ZIGGLER, ESE MANITAS QUE TODA EMPRESA QUERRÍA TENER
Lo es Nacho en el Madrid y lo fue Luis Enrique en su día, tanto en el Madrid como en el Barça. Jugadores así, siempre en mi equipo! Jugadores que valen tanto para un roto como para un descosido. Pues así en ese mismo saco podríamos meter a Dolph Ziggler. Un catcher al que todas las empresas del sector se lo rifarían.
El carismático campeón actual de NXT está demostrando lo necesarios que son ese tipo de empleados, esos hombres de la casa dispuestos siempre a ayudar. En más de una década en la compañía, ha pasado por muchísimas fases y ha demostrado una gran versatilidad, ocupando posiciones desde lo más alto hasta lo más bajo. De campeón absoluto a jobber para upear a gente como Drew McIntyre. De protagonizar storylines amorosas a ser campeón por parejas para salvar a cualquier oveja descarriada y perdida por el roster.
Y es por eso que este tipo de estrellas nunca llegan a ser lo suficientemente valoradas. Ya no sólo muestran una gran lealtad a la empresa, sino que pueden llegar a trabajar bajo contratos simplemente verbales, entendiendo que no siempre las negociaciones son fáciles y hay que amoldarse a las circunstancias.
Dolph Ziggler es lo que coloquialmente definimos como un currante. Un trabajador agradecido que sabe hacer favores a la empresa que le da de comer y ésta agradece dicha lealtad con regalos en forma de títulos. Aunque por desgracia, cada vez son menos los trabajadores con ese perfil. Ya no quedan empleados leales, ya no queda vieja escuela, ni buenos escritores ni poetas urbanos que con una hoja y una pluma puedan plasmar sus ideas o pensamientos y transmitirlos a otras personas.
Ziggler demuestra que hay que saber renovarse y saber ir con los tiempos. Pero tanto en el ring como en cualquier trabajo o incluso en los foros. Todo forero ha de reinventarse y los lectores han de aprender a interpretar los posts y leer entre líneas. Dolph, no te vayas nunca.