#26880 Amigo, ya dije que en la madrugada del 1 al 2 de abril dejaré aquí vacante el cinturón de informador. Se ve que algunos tenéis demasiada prisa por cogerlo. Pero dicho día, aquí mismo dejaré el cinturón para que alguien tome mi relevo. El relevo generacional llegará justo antes de Wrestlemania.
#26879 no te vayas nunca. Me gusta que incluyas la firma al final de tu post, le da un toque.
dejaré aquí vacante el cinturón de informador
jajajajajaj, puto amo
Muchas gracias, amigos! Por gente como vosotros he podido llegar hasta aquí y decidí concederos este último baile que poco a poco se va terminando.
Amigo, no va a venir nadie. El cinturón lo dejo a disposición de todos vosotros, pidiendo tan sólo que su futuro poseedor lo defienda con dignidad y orgullo.
#26879 También te digo amigo que normal que Ziggler como tantos quiera ir a Nxt 2.0 ahí es facil brillar siendo el programa con mejor formato y mejores bookers de la actualidad.
A Shawn Michaels no le basta con ser el mejor luchador de todos los tiempos sino que también quiere ser el mejor productor parece.
#26890 Ha estado guapísimo, y ya era hora de un cambio de título femenino. Hasta la referee ha estado over.
#26892 creo que lo único que me ha jodido es que no se lo dieran en el evento de hace unos dias. El combate ha estado guapísimo
#26893 creo que lo sacrificaron para que se coronase ante su publico ayer si no me equivoco
#26894 desnococía el dato. Retiro lo dicho y ahora añado que me parece de puta madre :>
Algo que nunca me ha gustado de la AEW es que muestren los combates que han ganado y perdido
#26891 Las chinchetas de AEW son de mentira o Britt Baker es simplemente una Charlotte Flair que no quiere vender movimientos
#2689 Yo me quedé pálido al verlo, veo 3 explicaciones:
- Britt es retrasada
- Britt se equivoca
- El tiempo en TV iba justito
#26897 Britt es terrible vendiendo movimientos, y ese combate le tapan bastante las carencias los objetos porque te ves el combate de Revolution y parece que tiene selling a camara lenta.
Btw Charlotte ha tenido algún día tonto que no le apetece vender pero joder se la pone de ejemplo siempre, cuando hay gente como Orton o Lesnar que llevan 15 años que les sale a un millón ganado por movimiento vendido
#26897 Mas que no querer... es que se le da algo mal la verdad... si te das cuenta cuando cae thunder rosa se le clavan... y a britt en el 7:35 tambien las tiene clavas en la espalda y brazo... simplemente tiene que aprender a vender mejor los movimientos
Aun asi me encanto
#26903 Es verdad que vende mal, no es la primera vez que lo hace, de todas formas errores así hay a patadas, hasta la referee hace el conteo de 3 sobre chinchetas. No empaña el Main Event, quizás sea porque yo estaba focus en Thunder Rosa pero no me di cuenta del mal selling hasta que lo vi repetido.
“It’s interesting because Bad Bunny performed at WrestleMania last year and he was incredible, right? Everyone is comparing me to Bad Bunny, like, ‘He was training for this long’ or whatever. All due respect to Bad Bunny, I don’t think I need to be in there as long to pick it up. It just comes very naturally to me and I want to raise the bar. He set the bar very high and so it’s a good little push for me,”
Paul Logan diciendo que no necesita entrenar tanto como Bad Bunny y que su aparicion es mas natural
Un tio que ama el puto Wrestling, que se mudo para poder entrenar durante meses y que respeta este mundo vs un puto mercenario que solo hace cosas por dinero. Menudo Wrestlemania se viene
Todo lo que no sea hoy en SD un anuncio de que el IC se va a defender en un ladder match en Wrestlemania me parecera un error
#26905 Pues yo tengo entendido que Logan Paul durante toda su época escolar fue parte del equipo de lucha amateur (entre otros deportes), llegando incluso a ser campeón estatal, sumado a que también es fan del wrestling desde pequeño
Estoy hasta la polla del manejo de Roman. No se si es un heel dominador, un heel cobarde, un heel, no se que cojones es. Un día te lo muestran como un tio imbatible y otro día que no quiere luchar. Acaba de salir un segmento ahora mismito de como Roman huía de Brock, yo es que no entiendo nada macho. Con lo fácil que es hacerlo dominador y que de vez en cuando le ayuden los Usos. Los guionistas fumando porros y Vince bailando, es que me cago en mi puta madre.
Prometo que no es tan dificil hacer un desarrollo de personaje en condiciones.