WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Saffron

#26910 También te digo que fácil tampoco es traer cada semana algo interesante con 2 años del mismo Protagonista.

Yo la verdad que llevo varios meses bastante hasta la polla (Y lo que tiene alrededor en SD con sus despidos, líos y lesiones tampoco ha ayudado), pero no creo que sea tanto culpa del bookeo, como de que es inviable que aguante tanto el personaje y que ya no le quedan rivales interesantes más allá de un Lesnar que le tenemos demasiado visto (Y un atisvo de Rollings en el Rumble)

1 respuesta
Kila

#26911 Bueno, no digo que sea fácil, (yo creo que si, armar historias cada semana no lo veo tan descabellado, al final es crear historias que hagan al espectador ver otra semana de evento. También es verdad que al estudiar cine, el nivel de algunos guiones/desarrollo de personajes me parece paupérrimo) pero lo que están construyendo en este road to wrestlemania es soporífero. Y me reitero, no se que tipo de campeón es Roman. Un dominador, un cobarde, alguien que juega sucio? alguien bendecido por dios? (pelea entre Demon Bálor) luego había una buena historia, el triangulo amoroso entre Roman - Brock - Paul que terminó en... ???. Cada puta semana Roman parece un personaje diferente.

Lo de Rollings no le dieron por desarrollarlo más, se quedó ahí xd Me jode un montón, me encata el wrestling y me encanta la WWE, pero macho, llevo un tiempo que por la única razón que lo veo es por nostalgia y por ver si hacen algo decente (y alguna que otra lucha buena con 0 historia, para que mentirnos, hay luchas puta madre.)

1 respuesta
Mandarinas

Por cierto, Jeff ha dicho en una entrevista a modo resumen que se autodespidio de WWE xddddddddd

1 respuesta
pkjn

#26913 Y sumale, que encima lo "despiden" y despues lo llaman para meterlo en el HOF xDDDDDDD

Petterrr

#26912 Pero eso pasa con todos los personajes, los guionistas de WWE son asi, mira Alexa que lleva traumatizada con una muñeca desde que se fue Wyatt y depende de la semana, esta en terapia, ahora si, ya no, ahora peleo... o Raw Underground, o Veer Mahann, o Retribution, y un sin fin de cosas que alargan, vuelven para atras, desaparecen.

No se como sera escribir un guion, pero tiene pinta de que tienen a 30 tíos diferentes para las mismas historias, (confirmado que muchos de ellos son simplementes tios de Hollywood, que ni les gusta la lucha libre) dando ideas al azar para que luego Vince cambie el guion 10 veces más en función de como se levante ese dia.

1
Gamo

Los guionistas del wrestling son absurdamente malos y ese es uno de los mayores problemas que tiene la industria.

4
Saffron

Me parece que decir que son malos es lo fácil, cuando realmente habrá de todo.

Yo creo que cuando les dejan contar una historia específica lo hacen bien, pero tener que adaptar todas sus historias a un formato con continuas improvisaciones y giros de guión por problemas de los luchadores, imposiciones de otros departamentos y jefes,...

Al final tiran por las historias simples y que les funcionan y tenemos años de MizTV y de promos de Charlotte sola en el ring que acaban en Brawl.

1 respuesta
pkjn

#26917 Deben tener cada gargola ahi metida, terrible.

Y mas alla de eso, da igual lo que hagas sino pasa el filtro Vince

1 respuesta
Saffron

#26918 También hay gente fuera que rechaza cualquier innovación sin ser un señor que lleva 20 años trabajando para la marca.

Que hay parte del público que rechaza casi todo lo nuevo. Solo hay que ver el hate al cambio de personaje de Alexa, al de Nikky, al Nxt2.0 y prácticamente a cada historia que no sea vamos a pegarnos a ver quien da más fuerte o venga de interacciones del pasado.

1 1 respuesta
pkjn

#26919 Alexa tenia sentido cuando lo tenia... ahora ya... es un desproposito porque no saben ni que hacer con ella, Nikki es un Hurricane 2.0 que sin mas y mas despues de estar loca como un cencerro en Sanity que pocos se acuerdan de eso y nxt soy uno de los que lo dejo de ver desde que se cargaron la black&gold era, aun asi, al que le guste, perfecto.

Pero vaya, que las storylines de ahora son un truño es un hecho, es mas, es wm en nada y -1 de hype

1 respuesta
Saffron

#26920 También te digo que WM no es un producto que intenten vender al hardcore que lo vamos a ver sí o sí y probablemente sea un gran evento si te paras a pensar en las luchas sin influencers que hay ya y las que aún pueden estar por venir.

Al final necesitan tiempo para las rivalidades de los "outsiders" que vean un influencer y de ahí se acerquen al producto o que solo quieran ver un nombre específico. Y con eso no quiero decir que no hayan hecho muchas cagadas en el desarrollo de las historias paralelas a eso y algunas promos/segmentos las rivalidades principales que tienen ya vendidas que han dejado bastante que desear. Las promos de Charlotte-Ronda y de Bianca-Becky bastante deficientes y en el desarrollo de la midcard de SD parece que no tienen nada claro.

Hardy

La realidad es que dudo muchísimo que un guionista bueno quisiera dedicar a programas de wrestling.

Un guionista bueno de verdad estará trabajando en cine o en series de televisión.

Por lo tanto a la WWE llegará lo que llega, gente de perfil que no ha sido capaz de hacerse un hueco como guionista de cine o de series. Y eso se nota en las historias elaboradas. Si encima luego le añades el aderezo de Vince por encima... pues tienes el producto de hoy en día.

Gamo

A ver, WWE es un producto esencialmente cobarde. Que se agarra a repetir por decimoquinta vez lo que funcionó hace 20 años solo que ahora con una ejecución mucho menos natural y con un público que sabe lo que va a pasar desde el minuto uno. Eso sí, pero tratándolo como a un tonto que no es capaz de recordar un nombre compuesto.

Es imposible que salgo algo bueno de ahí.

1
Stark10

el problema no es WWE, que AEW tampoco es que tenga unas historias precisamente espectaculares. De hecho creo que en historias, sin ser WWE gran cosa, WWE gana a AEW.

1 respuesta
Mandarinas

#26924 Hombre, es que en eso hay poca discusion xddd Que Jericho pasa de un stable, a formar otro stable instant de literalmente fanboys de Jericho no me jodas xD

1
Beckem88

Sean los guionistas como sean me da lástima que el turn heel de Nikki A.S.H caiga en el olvido. No se por qué le tengo mogollón de cariño a esa luchadora y me temo que quedará en nada.

1 respuesta
Saffron

#26926 Al menos ha servido para impulsar un montón a Rhea yo me quedo con eso mientras que Rhea no vuelva a una división Tag inexistente

1 1 respuesta
Beckem88

#26927 en el WWE2K22 en MyGM la pongo siempre súper over y siempre acaba siendo la campeona de mujeres xD

Mystee

De hecho las historias mas interesantes y con diferencia con las de Impact, que también porque tienes a D'amore en pantalla que es un puto genio

1
Mandarinas

Hostia, igual se ha lesionado legit, no de lo que dice ahi pero vaya, no se que pensar la verdad xddd

DerbreD
4
pkjn
1 1 respuesta
Mandarinas

El encuentro entre Kevin Owens y "Stone Cold" Steve Austin cerrará la noche 1 de WrestleMania 38.

Va a tener Owens con un segmento un main event de WM antes que Rollins xDDD

DerbreD

#26932 Como llora la chica en redes sociales, cuando la mayoría de las quejas no era de si "eran falsas o no", sino el pobre selling de ella durante esa lucha...

P

VUELVE EL HIJO PRÓDIGO

Está de vuelta. No se sentía valorado y decidió buscar suerte en la competencia. Cody Rhodes, Stardust... Al margen de su nombre artístico, en el fondo hablamos del mismo personaje. Un luchador de segunda generación que, al igual que otros, ha jugado la baza de su apellido para hacerse un hueco en el negocio, pero posiblemente no con tanto éxito como él hubiera querido.

Llegó de la mano de su padre y Randy Orton no tardó en acogerlo, convirtiéndose en uno de sus mejores y acompañándolo hasta alcanzar algo de relevancia. Desafortunadamente, no todos maduran igual ni tienen ese gen necesario para llegar a lo más alto. Unos lo aceptan y otros se excusan argumentando que no los valoran y se marchan a la competencia.

Bien por despecho o por orgullo, las cosas han de pensarse muy bien y tú lo sabes, Cody. Te marchaste resentido, creíste que en AEW te comerías el mundo, pero el tiempo y la realidad te han dado un buen bofetón. Nada ha sido como esperabas y te has enfundado el traje de hijo pródigo.

Rectificar es de sabios y has decidido volver a casa. Pero tú y sólo tú podrás decidir cómo hacerlo. Quieres ser un Drew McIntyre, o por el contrario un Jeff Hardy? Quieres que tu regreso sea para alcanzar grandes logos, o por el contrario prefieres salir en unos meses por la misma puerta que has entrado? Ya estás de nuevo en casa y sabes cómo funcionan las cosas.

Ahora la pelota está en tu tejado.

1 respuesta
Petterrr

#26935 No seras una cuenta clon del xokas

2 1 respuesta
P

#26936 Amigo, llevo más de 30 años en este negocio y cuando empecé en el foro, el Xocas seguramente no tenía ni barba. Pero los que vivimos esto de una manera tan intensa, a veces necesitamos escupir y exteriorizar lo que pensamos. Necesitamos sacarlo y plasmarlo de alguna manera.

Obviamente, me gustaría poder dar alguna noticia bomba o muy relevante en los próximos días, ya que mi tiempo como informador se va agotando y cada vez pasa más rápido. En la madrugada del 1 al 2 de abril dejaré el cinturón vacante y pondré fin a una etapa de más de 10 años.

2
Mandarinas

Hostia el Jericho del juego de AEW tu xddddddddddd

1
Mandarinas

Omos vs Lashley en WM se rumorea

1 respuesta
Beckem88

#26939 Pobre Lashley pues... de retador por el cinto a lesionarse en un elimination chamber que quizá debería haber ganado y a pelear contra un troncazo