WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

#2880 Y que irían borrachos como irlandeses.

Te hacen precio especial por ir a WM+RAW post WM?

1 respuesta
Hardy

#2880 Ah pues mola, dejando bien claro que los europeos no somos tan manejables como los americanos, y que no bailamos al compás que marque Vince xD

1 1 respuesta
Mysterio619

Aquí tenemos el viaje de vuelta de unas de esas criaturas que amenizaron el RAW xDD

#2881 Ni idea, pero ya que se pegan el viaje + entrada de Wrestlemania que debe valer un huevo y parte del otro que menos que regalarles las del siguiente RAW xD

RubenLionel

#2882 Sólo bailamos al ritmo de FAN DAN GO

1 respuesta
Mysterio619

#2884 Qué oportuno tu comentario, mira por donde lo que he encontrado xD

pkjn

Es lo que hay, este publico da otro nivel a los shows

RubenLionel

Pues nada, todo el roster de MV que sigue la WWE a Wrestlemania XXX, con putodios como líder carismático

3 2 respuestas
pkjn

Publico de este estilo es la única que son capaces de que la wwe intete pushear gente como paso con Ryder, #2887 solo si chris masters es main eventer

PD: Seria bueno un nuevo nation of domination la verdad, Mark Henry, Ezekiel Jackson, Big E Lanston vaya 3 burros xDD

bammargera

Bua el otro día me acordé viendo Wrestlemania de cuando pagué 80 eurazos por ver un house show de Smackdown en primera fila y al lado de la rampa, como se me cayeron los huevos al suelo al ver a Undertaker en persona, en la tele parece grande y tal, a menos de dos metros de ti, a oscuras y con la música y la gabardina y el sombrero era algo que "acojonaba" y te dejaba loco la pedazo de altura que tenía, casi me pareció hasta más grande que big show y khali de lo que imponía, que por cierto a un amigo que llevaba una pancarta de ECW, Tommy Dreamer después del combate le subió al ring y le dio su camiseta y aun la tiene mi amigo en la habitación xDD

1 respuesta
B

Hacemos quedada o algo? Quiero vacilar a putodios en persona, quiero escuchar ese "amigo" tan suyo.

XaViMeTaL

#2887 Lo veo.

No sé qué me haría más ilusión, ver WM en directo o conocer a putodios en persona XD.

Mysterio619

Ya han chapado el video de #2877 por derechos de copyright, en fin, la WWE como siempre haciendo el cabrón en vez de fomentar este tipo de cosas.

1 respuesta
Harker

La canción de Fandango está ahora mismo en el nº35 del top 40 de UK

B

#2892 No hacen el cabrón, cumplen su política, punto. Si no tienes Skysports en tu país, te jodes y bailas y te las apañas como sea, que para algo se inventó la prensa escrita. Es duro decirlo, pero es lo que hay. Anyway, hoy se borra y mañana alguien vuelve a subirlo, nada desaparece en internet, salvo el vídeo de rickymartin.

RubenLionel

xDDDDDD

P

amigos, os agradezco realmente el interés y creo que podríamos plantearnos seriamente hacer una kedada para ir a Wrestlemania representando a la afición de nuestro país.
Si el plan sigue adelante, podríamos ir ensayando cánticos y haciendo pancartas para el gran día.
Y si la cosa no está para grandes gastos podríamos reunirnos todos en un punto de nuestra geografía y organizar una jornada de convivencia 24 horas, en la que alquilaríamos un pabellón y organizaríamos infinidad de actividades para amenizarnos la espera hasta el gran evento.

1 respuesta
Frankcoconut

#2896 Me pido una pancarta exigiendo la introducción del genial Shockmaster al Hall of Fame.

http://www.youtube.com/watch?v=y5oMiqJRVqs

1 respuesta
P

#2897
Amigo, si ha hecho algo grande, bienvenido sea!!
A ver si todos nos ponemos de acuerdo y nos decidimos entre ir a Wrestlemania XXX o una kedada de 24 horas para vivir el evento con actividades previas al evento

XaViMeTaL

A lo tonto a lo tonto el theme de Fan-dan-gooooo está en la lista de los más descargados de EEUU y UK, 8º y 3º respectivamente.

Mysterio619

Otra de las razones por las que CM Punk no hizo su aparición en el último show de Raw fue porque los directivos de la WWE no querían que recibiera el apoyo del público para mantener su status de heel.

Al parecer les jode que siendo el mayor heel que hay actualmente en la WWE sea tan apoyado y querido.

Increíble como aguanta el golpe y sigue sonriendo metida en el papel, crack xD

pkjn

Es lo que tiene que hagan las cosas mal, y pongan a los face de heel y a los heel de face...

Hardy

La cara de susto que se le queda a Langston también es curiosita xD

La encaja bien AJ, a mi me da ese mazazo y me hunde el pecho xD

1
XaViMeTaL
Rumores Extreme Rules
T-1000

#2889 Undertaker mide 2.08 , debe imponer.

1 respuesta
bammargera

#2904 jajajaja y tanto y como he dicho, no solo es la altura,

Es atuendo + cara de mala hostia + música + humo + luces bajas = te cagas xD

como digo por lo que imponía casi parecía más grande que Khali, (al que por cierto Hornswoggle empezó a tirarle agua con una pistola de agua y luego empezó a torear)

fue en un cutrepabellón de Torrevieja, pueblo random de Alicante, no se como acabaron ahí pero con tal de verle en directo mereció la pena xD

Para que os hagais una idea

En el minuto 1:51

yo estaba a esa altura y pegado a la valla, tambien es que es donde pillé el sitio jaajajja

Las peleas fueron
Kenny Dysktra vs. Kofi Kingston

Tag Team Championship Match
John Morrison & The Miz vs. Jimmy Wang Yang & Shannon Moore

Con Morrison hablando en español diciendo que las mujeres estaban ahí por él jaajaj

Mike Knox vs. Jamie Noble

Eve Torres vs. Victoria vs. Kelly Kelly vs. Michelle McCool

Lo mejor no es que fuera un fatal four away, es que fue concurso de bikinis y kelly kelly estaba por ahí en tanga

Shelton Benjamin vs. Tommy Dreamer

(Cuando Dreamer sacó a mi amigo al ring y le dio su camiseta)

Finlay (w/ Hornswoggle) vs. The Great Khali.

Mark Henry (putodios) vs. Matt Hardy

Zack Ryder & Curt Hawkins vs. Big Show

Terminando con doble Chokeslam de big show

Maint Event
MVP & Edge vs. Batista & Undertaker

(Corrida maxima)

1 respuesta
weaver

#2905 ¿cuando fue eso?

Kelly Kelly en tanga? xD

1 respuesta
bammargera

#2906 2008 xD y a ver tanga, no quiero decir tanga tanga de hilo, pero la parte de abajo era de bikini mediotanga porque era más pequeña que la de un bikini normal

1
Mysterio619

Buah Kelly Kelly es una princesita, guapísima de cara y con un cuerpo que quita el hipo. Lástima que como wrestler nunca ha valido un duro xd

1
bammargera

Desde el minuto 8 de este

hasta el final de este

teneis un combate mejor que el HHH vs Lesnar y en un programa semanal, no estoy muy puesto ultimamente pero WWE se va a tener que poner las pilas porque creo que las audiencias de Impact ya están parecidas a Smackdown

Hardy

Smackdown:

spoiler