WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Deberiais ver TNA, con la mente abierta, igual os gusta xD

RubenLionel

xDDD

3
Mysterio619

Sublime, espectacular, glorioso, excelso... Vince fíchalo coño!

pkjn

A mi me gusto.

Y con los últimos coletazos de misterio y el fail de sin cara deberian buscar a otro, es mas el que hacia de sin cara falso lo hacia mejor xD

Deberian fichar a Kevin Steen tambien pero despues de fichar a "el generico" y quitarle la mascara, me espero cualquier cosa

1 respuesta
P

#2914
Amigo, si regresara Chris Masters, no estaríamos debatiendo este problema inexistente. Vince McMahon deja escapar a los mejores talentos y después lo intenta arreglar fichando mexicanos sobrevalorados y que al final acaban siendo un fracaso, como es lógico.
Masters y Vince están condenados a entenderse y creo que el mandamás debería tragarse el orgullo y pedir disculpas a Masters por su despido, que de buen seguro las aceptará.

pkjn

The Rock y su lesion... al final no se opera y:

1 respuesta
Mysterio619

La lesión de The Rock durará posiblemente hasta que se acerque Summerslam, donde se rumorea que se enfrentará a Brock Lesnar.

Mandarinas

Se habla de HHH que solo aparece para los grandes eventos y chupar camara,pero vamos,The Rock no se queda corto xDDD

XaViMeTaL

#2916 Me identifico totalmente con la viñeta de Fandango XDDDD

1 respuesta
Hardy

#2919 Ya somos dos xDD

pkjn
P

Amigos, no sé a qué viene esa obsesión repentina con Fandango. Le está haciendo bastante más mal que bien al pressing.

1 respuesta
pkjn

#2922 Fandango es una estrella, no como chris pufo masters amigo.

1 respuesta
bammargera
1
P

#2923
Amigo, no tardaremos mucho en verlo jobbear contra Mark Henry o Brock Lesnar

T-1000

Joder con Fandango.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel
RAW
P

Amigos, visto lo de ayer, la WWE va de mal en peor... y mientras tanto Chris Masters entrenando los músculos en casa.

Mandarinas

Soy el unico que ve venir el:

Swagger vs ADR vs Ziggler?

2 respuestas
Hardy

#2930

Spoiler Raw

Yo lo que tengo curiosidad es por ver qué van a terminar haciendo con el tema de Booker y Teddy.

P

#2930
Amigo, ese enfrentamiento en todo caso sería de transición. Yo veo en el horizonte un claro Ziggler vs Henry, para aprovechar de paso un face turn de Mark

Mysterio619

#2927 Se habrá quedado con hambre su ego al ver que nadie se cree su victoria en Wrestlemania, nada que no se solucione una tarde de domingo comiendo en casa de los suegros :D

Por cierto, vaya pechotes se ha colocado una de las Bella Twins, ya no se puede decir que no se las distingue xDD

T-1000

Proximamente En Raw

spoiler

Vamos Undertaker!

bammargera

Nunca lo había pensado y no, no estoy interesado xDDD pero que cojones han estudiado los arbitros de la WWE para acabar ahí? jaajaja

2 respuestas
P

#2935
Amigo, lo primero es hacer un curso que cuesta X dólares, pero no es precisamente barato. Una vez aprobado, obtienes el carnet de árbitro colegiado y ya puedes ir echando currículums, además de ser incluido en una bolsa de trabajo.

Jacob_Conde

#2935 Amigo, los arbitros suelen ser o bien guionistas del programa o bien algunos luchadores de formación que pasaron a la parte de árbitros. Normalmente son los guionistas y tienen unas ordenes que cumplir a parte de un pinganillo por si hay algun cambio por motivos de lesión y esas cosas.

2
Hardy

Nada que destacar del Smackdown de esta semana. Muy prescindible todo.

P

Amigos, según algunos rumores, parece que las emisiones de pressing volverán al horario matinal, probablemente a las 9 de la mañana.
Por lo tanto, ese horario implicará que los catchers tengan que presentarse en el pabellón a las 7 de la mañana como muy tarde, lo que no supondrá ningún problema para los más madrugadores como Mark Henry, Randy Orton, The Miz, Alberto del Río o Big Show, entre otros. Además ese hecho facilitaría aún más el posible regreso de Chris Masters y Mr.Kennedy, ya que son también muy madrugadores y grandes trabajadores de la contienda.
Por otro lado, los más dormilones e impuntuales como Daniel Bryan, Dolph Ziggler, John Cena, CM Punk o Fandango, o se ponen las pilas o verán peligrar seriamente su puesto de trabajo.

Qué opináis, amigos? Yo creo que ese cambio será positivo para todos.

Mandarinas

Opino que el tema de Masters cansa,y mucho

1 respuesta