X jugadores del madrid dan verguenza.

J

Mi teoría es que este jugador se encoje en los partidos grandes, sobre todo si es lejos del Bernabéu, véase sus lesiones ficticias antes de visitar el Camp Nou, o sus auto-expulsiones antes de visitar Mestalla. Sólo da la cara en su campo, con todo el público a las espaldas.

ArcheR

#91, el Bernabeu muchas veces ha pitado a Guti, y la verdad es que no entiendo por qué, porque aparte de ser un gran jugador y tal, ha estado años cuestionado, jugando poco, y siempre ha estado ahí, para jugar cuando tuviera que jugar y hacerlo bien.

Crus

#91

Si, por eso el año pasado hizo un partidazo contra el Sevilla, metiendo un gol y dandole un pase de gol de tacón a Zidane.

W

#92 "el Bernabeu muchas veces ha pitado a Guti, y la verdad es que no entiendo por qué"

precisamente por lo que se viene hablando aqui, por su actitud.
y en eso ha mejorado MUCHISIMO, asi que si ahora aun le quedan ramalazos de imbecil imaginate como era antes.

ArcheR

#94, ya, pero joder, yo creo que lo compensa con creces con su trabajo en el campo.

Deco también es más raro en comportamiento que un perro verde, pero trabaja en el campo y lo compensa.

ISAILOVIC

#88 Me pongo mas cachondo leyendo tus posts no te preocupes...no te creas el centro del mundo

W

#95 diras con su no trabajo (hablando de hace unos años eh), xq una de las cosas que mas inchaban los huevos era el que perdiese el balon y que en vez de ir a presionar e intentar quitarlo, se quedase protestando al arbitro o parado, mirando pasar el balon al lado suyo.
y si a esto le sumas que por esos años no jugaba ni la mitad de bien que ahora, y que hacia una niñatada de vez en cuando....... pues el chico se hacia dificil de soportar.

FreemAN-

je?

Z3n

Giliollas no tiene P :S

Panch

jajajajaj q ignorancia la de #1 q guti tiene poca calidad dios...