El regreso de Sahin al madrid será grandioso.
Supongo que se retirará del fútbol porque en ningún otro equipo podría aguantar un solo partido sin ser expulsado.
De todas formas, lo que queda de temporada y la temporada siguiente entera, habra estado muy amortizado su fichaje por su buen rendimiento. Ya tendria 33 años y pico, no se sabe como puede rendir, aunque es un tio q se cuida.
Tenemos tiempo para buscarle un sustituto, o si se va Mou, no se sabe el tecnico q venga el esquema q va a utilizar para el Madrid.
PD: grande Xabi!
Sahin todavia pertenece al Real Madrid, y tiene lo que resta de temporada y la siguiente para crecer. Es cierto que no tuvo ni por asomo el rendimiento que se esperaba de el, pero en el Borussia tiene la oportunidad de tener continuidad y ganar experiencia. De la Red tambien era bastante malo en el Real Madrid y crecio una barbaridad en 1 año en el Getafe.
#43 Tiene opción de compra por 6 kilos el BVB, olvídate de que venga, yo al menos ya me hice a la idea.
pues ya pueden bucear el mercado porque la cantera no tiene pinta alguna de sacar algo medio cente ebn la media de aqui al 2016
Tampoco hay que dramatizar, tiene 33 años, se iría con 34/35 años. Lo que hay que hacer es ir buscando un sustituto en este año y poco que esté con nosotros.
Fellaini me gusta, pero mi debilidad sería Yaya Touré, y es factible.
Paja mental incoming.
A la posicion de Xabi se le pide buen corte y salida de balon, porque no darle un vuelta de tuerca a Varane y probar a ver si suena la flauta y cumple?
#45 se nota que conoces la cantera. Alvaro Medrán del C, acuerdate del nombre porque es un escandalazo
si en 2014 Illarra y Pardo siguen en la Real, difícil lo va a tener. Así de claro. Aunque me encantaría verle rendir a buen nivel en casa de nuevo.
#48 y saber organizar el juego dandole un minimo de sentido, pero me da que eso va a ser mucho rizar el rizo, y mira que me gusta varane pero para tener 2 khediras haciendo doble pivote prefiero asegurar la defensa
#54 ¿imagino que su sueldo tambien es un problema bastante grande y que tendría que bajarselo mucho para la real no?
Pues no sé porque en Mediavida siempre se le critica tanto. Para mi me parece uno de los 5 jugadores con más clase dentro y fuera del campo del mundo. Es la polla, la pone donde quiere en largo, sus cambios de juego y velocidad son espectaculares y da sentido al juego, sin él ni el Madrid ni la selección serían nada, al igual que lo fue el Liverpool y la Real que lo tuvo.
Para mi junto con Messi, Cr7, Xavi y diría que Busquets es de lo mejor del fútbol mundial actualmente. Y lo digo muy en serio, cualquier aque sepa de fútbol y de jugar de mcd creador sabe que X. Alonso es la polla. Además entra sin miedo al balón y casi siempre sin hacer falta, es un hombre en el campo de los que ya no quedan.
#52 llegó a la cantera hace solo 2 años, y va subiendo de categoría cada uno. El que viene estará en el Castilla. Al contrario de Jose Rodriguez que es un portento físico, este es un superclase