Xabi Alonso no renovará con el R. Madrid

hipNo-

El regreso de Sahin al madrid será grandioso.

GrimMcSlam

Yo quiero a Fellaini.

1 2 respuestas
hipNo-

#32

klawi

Se ira a la carniceria de su padre no?

3
L
Tiquismiquis

Supongo que se retirará del fútbol porque en ningún otro equipo podría aguantar un solo partido sin ser expulsado.

Karch

#32 mas mediapuntas?

1
GrimMcSlam

Fellaini es medio centro

1
V

normal, el hombre tiene ya una edad y querra jugar algun año en la Real

ZeroX_r00lz

Necesitamos a Bale

AleXxXxX_25

De todas formas, lo que queda de temporada y la temporada siguiente entera, habra estado muy amortizado su fichaje por su buen rendimiento. Ya tendria 33 años y pico, no se sabe como puede rendir, aunque es un tio q se cuida.

Tenemos tiempo para buscarle un sustituto, o si se va Mou, no se sabe el tecnico q venga el esquema q va a utilizar para el Madrid.

PD: grande Xabi!

SupermaN_CK

Era Sahin y salió rana, puto turco, con la fé que le tenía :(

Scavenger19

Sahin todavia pertenece al Real Madrid, y tiene lo que resta de temporada y la siguiente para crecer. Es cierto que no tuvo ni por asomo el rendimiento que se esperaba de el, pero en el Borussia tiene la oportunidad de tener continuidad y ganar experiencia. De la Red tambien era bastante malo en el Real Madrid y crecio una barbaridad en 1 año en el Getafe.

1 respuesta
SupermaN_CK

#43 Tiene opción de compra por 6 kilos el BVB, olvídate de que venga, yo al menos ya me hice a la idea.

V

pues ya pueden bucear el mercado porque la cantera no tiene pinta alguna de sacar algo medio cente ebn la media de aqui al 2016

1 respuesta
CrS-

Tampoco hay que dramatizar, tiene 33 años, se iría con 34/35 años. Lo que hay que hacer es ir buscando un sustituto en este año y poco que esté con nosotros.

Fellaini me gusta, pero mi debilidad sería Yaya Touré, y es factible.

1 respuesta
S

#46 tiene 31

Zero_G

Paja mental incoming.

A la posicion de Xabi se le pide buen corte y salida de balon, porque no darle un vuelta de tuerca a Varane y probar a ver si suena la flauta y cumple?

2 respuestas
SupermaN_CK

#48 Tenemos al mejor central del mundo actualmente y lo quieres meter de MCD? Déjate xD

I

#1 toma, aquí tienes a don exclusiva a.k.a "elquetienemascredibilidaddepuntopelota"

3 1 respuesta
mongandante

#45 se nota que conoces la cantera. Alvaro Medrán del C, acuerdate del nombre porque es un escandalazo

2 respuestas
SupermaN_CK

#51 Háblame más de ese chico.

Me autocontesto, tiene 19 años y está en el C todavía?

1 respuesta
CaraLimon

#51 Toni Muñoz esta al tanto.

#50 Ostias no habia visto la imagen del final. "Como se borran los twets?" xDDDDDDDDD

Andy

si en 2014 Illarra y Pardo siguen en la Real, difícil lo va a tener. Así de claro. Aunque me encantaría verle rendir a buen nivel en casa de nuevo.

2 respuestas
V

#48 y saber organizar el juego dandole un minimo de sentido, pero me da que eso va a ser mucho rizar el rizo, y mira que me gusta varane pero para tener 2 khediras haciendo doble pivote prefiero asegurar la defensa

Txentx0

#54 ¿imagino que su sueldo tambien es un problema bastante grande y que tendría que bajarselo mucho para la real no?

GrimMcSlam

#54 Es coña no??

Comparar a cualquiera de esos dos con Xabi Alonso...

Skorp1to

Pues no sé porque en Mediavida siempre se le critica tanto. Para mi me parece uno de los 5 jugadores con más clase dentro y fuera del campo del mundo. Es la polla, la pone donde quiere en largo, sus cambios de juego y velocidad son espectaculares y da sentido al juego, sin él ni el Madrid ni la selección serían nada, al igual que lo fue el Liverpool y la Real que lo tuvo.

Para mi junto con Messi, Cr7, Xavi y diría que Busquets es de lo mejor del fútbol mundial actualmente. Y lo digo muy en serio, cualquier aque sepa de fútbol y de jugar de mcd creador sabe que X. Alonso es la polla. Además entra sin miedo al balón y casi siempre sin hacer falta, es un hombre en el campo de los que ya no quedan.

6 3 respuestas
Scavenger19

#58 Vaya orgasmo que le da a la tia que esta detras del feo de delante, ¿no?

:clint:

mongandante

#52 llegó a la cantera hace solo 2 años, y va subiendo de categoría cada uno. El que viene estará en el Castilla. Al contrario de Jose Rodriguez que es un portento físico, este es un superclase