Xabi Alonso no renovará con el R. Madrid

lxn_

Josep Pedrerol desveló que el tolosarra tiene contrato hasta junio de 2014 y va a cumplirlo, pero no lo va a renovar. El conjunto blanco ya conoce su decisión y no se va a negociar.


La intención del Real Madrid es que siga en el club y que renueve dos años más, sin embargo "si su decisión de marcharse es definitiva le vamos a ayudar", aseguran en el club.

"Dentro de la entidad blanca le consideran un ejemplo de profesionalidad y no exigirán su renovación para venderle, así que quedará libre en año y medio", informó Pedrerol.

De esta forma, Xabi Alonso tendrá la oportunidad de firmar su último gran contrato con 33 años y medio.

Fuente: Punto Pelota

2
CaraLimon

Gran noticia para el Madrid.

9
lxn_
2
S

Abre la noticia de lo de Puyol

tuput

Seguirá siendo giputxi.

blackoN

Un repartidor menos.

Fastestwat

GUardiola lo quiere para el Bayern

TalCual

Alguien se ha fijado que la fuente es Punto Pelota? xDD si es por esa gente en el madrid el año que viene solo seguiria Adan

1 1 respuesta
lxn_

#8 La fuente es Pedrerol concretamente, lo más fiable del programa diría yo.

En cualquier caso está claro lo que ha ocurrido, ha visto como su equipo se va el año que viene para la conquista de Europa y no va a dejar pasar ese tren, ya ha estado suficiente tiempo chupando del bote y ahora se va a intentar hacer realidad su sueño.

Petterrr

Espero que caiga en algun grande donde se le tenga respeto, sino se demostrara que no es mas que un carnicero y no habra partido que no acabe expulsado

weeheee

Tomar como fuente a Pedrerol...xDD.

De todas formas de ser asi, el Madrid tiene una papeleta bien gorda.

1
el_figura

El Madrid renueve o no ya tiene la papeleta, por que el contrato termina en 2014, pero lo termina con 33 años... vamos que aunque renovase tendrían que buscarle sustituto igualmente.

Zero_G

Lo veo perfecto. Acabara con 33 años y seamos serios, el hombre cada vez esta para menos trotes.

Me parece muy bien por su parte el no querer ser una lapa como Raul&Guti y dejar su sitio a otro.

2 1 respuesta
spyro512

Yo siempre he oído que la intención de Alonso es acabar su carrera en la Real Sociedad.

1 respuesta
Glicerart

#14 Yo también lo leí hace algún tiempo. Supongo que jugará allí los últimos dos años de su carrera, hasta los 35, y después se retirará.

GrimMcSlam

Qué se le va a hacer... no iba a durar para siempre.

B

Se os va el carnicero que siempre se va de rositas.

4
Beethoven

#13 Para trotes no sé pero para coces tiene un rato.

ISAILOVIC

No le doy veracidad, dudo que en otro equipo pueda acabar todos los partidos como si le pasa en el Madrid

13 1 respuesta
alepe

Alfredo Duro: Modric es el sustituto ideal de Xabi en esa posición.

Al escuchar esto apagué la tele.

6
K

Ya se le nota un poco quemado pero bueno... No sé que se hará para sustituirle, puede que Sahin al volver empiece a jugar en su posición, ya veremos.

Petterrr

#19 Puede probar suerte en el Inter de Milan, a Materazzi le fue bien y ya con 40 años que de sus ultimos coletazos en el Milton Keynes

luciacoptero

Asi que te haces pajas con el Pedretroll pero con el otro y la noticia del Puyol es fake total, mm interesante doble rasero, no me lo experaba .

ZeroX_r00lz

Fuente: Punto Pelota

Y más aun, noticia de Pedrerol. Menudo periodista más inepto, retrasado, arrogante y que no ha acertado una exclusiva dicha por él desde que veo punto pelota.

:palm: :palm: :palm:

weeheee

Lo peor no es que se vaya(que tambien), si no quien vendra en su lugar.

Espero al menos que se quede Mourinho y saque algun jugador de su chistera, como en su dia saco a Khedira.

Regish950

Gran fuente.

angelorz

Pues para el centro del campo del Madrid es un destrozo.

Estos años se ha hartado de repartir, pero tiene unos pies que dan gusto verlos.

A ver si es verdad esto o es FAKE.

Scavenger19

Es algo logico. Al final de su contrato cumplira 33 años y quiere ser dueño de su destino. Lo veo bien.

LiuM

Seguro que pedretroll se lo ha inventado pero aún así no es algo descabellado, con casi 34 años tendría sentido.

La rueda de la vida...

M

se va el unico jugador que evita que el equipo se parta en 2 cada partido. como tengamos que depender de khediira el barça nos va a estar pegando baños hasta el 2020

Usuarios habituales

  • Andy
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • tuput
  • jocker8
  • VENTURIN
  • SupermaN_CK