Xabi Alonso no renovará con el R. Madrid

jocker8

#58 Estás de coña no? osea es muy buen MCD (aunque ya va a menos) y te compro que sea de los mejores del mundo, pero eso que entra sin hacer falta, hacerlas las hace lo que pasa que no se las pitan, cualquier otro jugador que no tuviese tanta protección por "tener clase" lo expulsarian 1 de cada 3 partidos.

S

respira jocker ocho

A2d2

Hombre, es que cuando acabe el contrato (Verano 2014) tendrá 32 o 33 años. Yo creo que Xabi quiere acabar la carrera o bien en su tierra o bien conociendo algún país nuevo, yo no creo que sea tan raro esto..

Un saludo!

Unonueve

#58 Eso dónde es?

VENTURIN

"sin Xabi la seleccion no seria nada"

cuando es precisamente el unico que estorba, jugar con 2 MCD teniendo a Busquets y a costa de dejar a Silva/Cazorla en el banquillo y Xavi casi de mediapunta deberia ser pecado

VENTURIN

"sin Xabi la seleccion no seria nada"

cuando es precisamente el unico que estorba, jugar con 2 MCD teniendo a Busquets y a costa de dejar a Silva/Cazorla en el banquillo y Xavi casi de mediapunta deberia ser pecado

Scavenger19

Estorba...

3
Skorp1to

Seguid, seguid, que gracias a vuestras replicas os pongo la etiqueta debajo del avatar de "NOTENGONIZORRADEFÚTBOL"

1 respuesta
S

Si parpadean se lo van a perder, porque esto es VENTURIN en estado puro

4
PalesTina

Parece que los dias de protestar amarillas se le acaban al tuercebotas

3
VENTURIN

La verdad duele, Busquets solito podria encargarse del MCD y asi Xavi podria jugar algo mas atrasado organizando el juego, y de paso dejaria hueco para otro centrocampista ofensivo.

A estas alturas es grave no ver lo perjudicial del doble pivote, que se usa hasta contra Georgia que se encierran los 11

2 respuestas
K

#68 sigue sigue jeje yo te tengo puesto sgord1to que es mucho más gracioso

jocker8

#71 Eso llevamos diciendo algunos desde antes del mundial.

AleXxXxX_25

#71 Pero Alonso con Busquets le dan a la seleccion una seguridad q no la tiene ninguna seleccion del mundo, tu cuenta los goles q nos han metido en Mundial y Eurocopa con los dos. Q si q metemos pocos, pero la puerta a 0 es lo habitual xD

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/03/20/futbol/futbol_internacional/premier_league/1363766210.html?a=PR37c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1363812460

Anda que no huele a Madrid para ser MCD, y más sabiendo lo de Alonso.

1 respuesta
K

#75 el representante creo que ya se ha ofrecido al barça

weeheee

No creo que Toure se vaya al Madrid por su pasado en el Barcelona.

A no ser que el representante le coma tanto la cabeza que acabe aceptando, pero vamos. Lo dudo muchiiiiiiiiisimo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#77 El representante es como su padre y le mangonea como quiere, de hecho creo que tiene una parte de los derechos del jugador y todo. A mí no me extrañaría que termine en el Madrid, a Touré no creo que le importe demasiado el Barça cuando empezó a poner ultimatums y se marchó a las primeras de cambio en cuanto vio que Busquets podía hacerle sombra y en el City le cuadruplicaban el sueldo.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me hace mucha ilusión la verdad.

1
jocker8

#78 Hombre cualquier persona con dos dedos de frente hubiese hecho lo mismo, en el city le pagan una burrada.

Si hay algún jugador que no quiero en el RM (aparte los del Barça) uno es Yaya Toure.

2
ZeroX_r00lz

Con lo que cobra, con lo vago que es y con la edad que tiene... sería :palm:

tuput

Touré es dios.

1 1 respuesta
Grimmer8

#82 Yo tengo su camiseta de cuando jugaba en el Barça, no te digo más.

#84 Yo creo que lo vale.

1 respuesta
Wrex

Es lógico que no vaya a renovar sabiendo que ha bajado el nivel y que acabará con 33 tacos. Es uno de los pocos jugadores con amor propio y con honor que hay en este Madrid, y prefiere largarse antes que hacer lo que hicieron ilustres madridistas como el Querido Líder, Puti o el mítico Malulo y convertirse en muertos vivientes.

Toure no creo que llegue al Madrid, no porqué sea un barcelonista de pro, si no porqué si Flopper ya se está racaneando para subirle el sueldo a Ronaldo, no creo que quiera que llegue un tío que cobra más que él.

#83 Los puede valer, otra cosa es que el Madrid tenga pasta para pagarle.

1 respuesta
VENTURIN

pues no creo k venga pidiendo sueldazo, ya ha ganado bastante estos años en el city e imagino k ahora querrá titulos o al menos tener presencia en europa

eso si, a stas alturas espero k no sea un essien 2.0

1 respuesta
ISAILOVIC

No creo que Yaya Toure venga pidiendo sueldazo dice #85

5 1 respuesta
VENTURIN

#86 matizo, me refiero con sueldazo a los 13 que cobra ahora o estar a la par de CR7 , obviamente los 5-8 kilos no se los quita nadie

#88 Hombre en el Barça ya era tremendo la temporada del triplete, pero si le vino bien salir porque cada vez le daban mas presencia a Busquets y habria terminado siendo un Masche 2.0

#89 jajajajaja es verdad, que seria de un verano en AS sin pedir a De Rossi

TuR0K_Vva

Lo de Touré son pajas de sangre. Ahora mismo es el mejor jugador del City, salir del Barça le vino muy bien

7 2 respuestas
Enccel

Además entra sin miedo al balón y casi siempre sin hacer falta

Decir esto de Xabi Alonso es como decir que Cristiano chuta flojo,por favor XDDDDDDDD

No ha sonado De Rossi todavía? joder Marca,vaya decepción.

1 respuesta
tuput

#88 en el Barça ya era el mejor

1

Usuarios habituales

  • Andy
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • tuput
  • jocker8
  • VENTURIN
  • SupermaN_CK