Xavi Hernández, talento inagotable.

DarthVader

1º Xavi
2º Casillas
3º Raúl
4º Villa
5º Puyol

1 respuesta
C

#1 Es uno de los mejores centrocampistas españoles de todos los tiempos, qué duda cabe.

Pero hoy por hoy me quedo quizá con Iniesta como futbolista en general. Y eso sólo hablando de hoy en día.

Y lo de "el mejor jugador español de todos los tiempos", en mi opinión, me parece una jodida exageración habiendo jugadores como Luis Suárez o como Paco Gento. Otra cosa es que, para algunos, la historia del fútbol comenzase en 1992. Pero ése es otro tema a tratar en otros debates....

#272 Pues se hubiese quedado en cuartos ante Italia en la Euro2008 y en cuartos ante Paraguay en el Mundial 2010. Esa sería la principal diferencia entre haber tenido a Casillas o a Valdés. Sin mencionar las paradas estratosféricas a Robben en la final. Lo que si es seguro es que si Puyol y Piqué hubiesen estado en el banquillo Robben no se hubiese plantado 2 veces solo delante de Casillas.

2 respuestas
ISAILOVIC

Y con Puyol en el banquillo no hubiéramos llegado a la final

Por no hablar de que uno de esos manos a manos de Robben el 50% de la culpa del fallo es que Puyol estuviera tocandole los huevos hasta el final

Puta mania de personalizar los éxitos de un equipo

3
MaikelNait

#332 Ah espera, que Valdés nunca ha hecho paradas estratoesféricas, venga cuentame más.

Voy a poner un video de esos que tanto gustan por aqui, la calidad de imagen deja un poco de desear pero se pueden ver unos cuantos 1 vs 1 donde Valdés >> Casillas, y quien no quiera verlo es que no entiende de fútbol.

7
_

Valdés >> Casillas, y quien no quiera verlo es que no entiende de fútbol.

xDD

#337 Me parece que el que andas mal eres tu, pero no voy a insistir

2 1 respuesta
CalvOr0t4

Mirad que me jode porque odio a Valdés con toda mi alma, pero el hijodeputa que era con los pies un cero a la izquierda, a base de entrenar ahora es bueno. Casillas no se ha molestado en su vida de calvo en mejorar un ápice su técnica con ellos y cada saque en largo al rival es una puñalada en mi corazón madridista.

MaikelNait

#335 Que tal andas de compresión lectora?? He puesto:

se pueden ver unos cuantos 1 vs 1 donde Valdés >> Casillas

1 1 respuesta
C

Se pueden ver unos cuantos goles donde Drenthe>Messi

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#338 we want to belive

1 respuesta
C

#338 es exactamente lo mismo que ha puesto el otro pero claro me citas a mi, cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=Yz_MAjMNYTs

1 respuesta
ISAILOVIC

#340 ya sabes que te tengo mania

Si te consuelas con ese video de Drenthe (ni lo he visto) y creyendo que un portero de primer nivel como Valdes no puede hacer intervenciones o paradas a la altura de las que hace Casillas bien por ti y por vivir en tu mundo de palomitas y ositos de gominola

1 respuesta
C

#341 A mi como si me haces vudu plin xD Digo que es curioso que todo lo que no sea seguir la corriente cule esta mal visto y lo citáis.

Xavi es el mejor y Valdes para mil veces mejor que Casillas ademas de tener un juego con los pies que ya lo quisiera CR.

Que se diga esa tonteria de Valdes>Casillas es mas grave que decir Robinho>Messi y ya no digo con el Madrid lo que ha hecho Casillas por España es llevarla a 2 titulos pero nada el gol de Iniesta y el gol de Torres nos acordamos de eso, asi nos va.

1 respuesta
ISAILOVIC

#342 si de mi post deduces o te quedas con un Valdes> Casillas directamente dejamos de quotearnos, porque no has entendido nada de lo que he dicho

#344 correcto, a todos los que no digan Valdes>Casillas, Pedro>Di María o Keita>Xabi Alonso les llamamos trolls y nos parecen unos bichos raros. Ale, ya paso todo

2 1 respuesta
C

#343 De tu post obviamente no deduzco nada Isailovic, digo que aquí si no dices que Valdes>Casillas en este post que si lo has leído sabes que es así te tachan de troll. No digo que tu hayas dicho eso simplemente digo que citáis a cualquiera que no siga la senda cule.

Dicho esto Valdes es muy buen portero.

#343 Si mejor ya paso, paso de hablar con una pared la cual sabe mucho mas que yo de Soccer

2 1 respuesta
alepe

#332 Menuda gilipollez, alomejor con Valdes España no habría encajado ni un gol en el mundial. ¿Tu que sabes? xD

Hablando enserio Casillas con las manos es el mejor portero que yo jamás he visto, alomejor estos últimos años no está en su mejor momento de forma y junto a que Valdes si eso lleva a muchos a compararlos. Para mi Casillas sigue siendo el mejor. Pero en el futbol el defensa no solo defiende, el atacante no solo marca goles y el portero no solo para, almenos en el Barça Valdes tiene una función esencial y es que es el primer jugador del campo en sacar el balón con sentido, sin rifarla ni pegar pelotazos arriba y en eso es mejor que Casillas. Ciertamente esta cualidad con los pies nunca le hará mejor como portero en linias generales ya que no es algo usual pero yo lo veo como algo esencial para mi equipo. En parte por eso estoy cagado con Pinto ambos clásicos, es un portero que se enreda con los pies y no tiene ni mucho menos la solvencia del de Hospitalet.

Si encima tenemos que Valdes tampoco anda muy alejado respecto Casillas en el tema de parar balones sumado a lo dicho anteriormente yo me quedo para mi Barça con Valdes. Como portero en linias generales, para tops y tal Casillas, porque Casillas es el mejor portero de la historia reciente, pero para mi Barça prefiero a Valdes. Y oye, no nos ha ido nada mal por el momento.

3
Pompino

#339 las pillas al vuelo.

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#346 oh, the irony!

5
SkalS

#331 porque Raúl lo pones por delante de Villa, ¿si lleva menos goles y 0 títulos con la selección?

Es por curiosidad.

2 respuestas
ISAILOVIC

#348 porque a nivel de club Raúl>>>Villa por muchísimo..o al menos esa es mi opinión.

PD: esperando que se cumpla la opinión de Claret y que alguien me llame troll j3j3j3

alepe

Aquí hay que diferenciar entre mejor jugador español de todos los tiempos en ámbito de selección de club y mejor jugador español de la selección de todos los tiempos. Creo que muchos nos confundimos y confundimos al resto xD

LiuM

Apartando a un lado el complejo de algunos, estoy con ISAILOVIC en que personalizar los triunfos es un error. Porque puestos a personalizar tiene la misma razón el que dice que Casillas lo ganó parando ese mano a mano, como quien dice que lo consiguió Villa por meter casi todos los goles que nos llevaron a esa final, como decir que sin el gol de Iniesta la parada de Casillas no tendría valor. Y podemos continuar con el que cortó X jugada, el que dio Y pase, etc...Ganó el equipo.

A partir de aquí las opiniones son como los culos. De manera global está claro que Casillas ha hecho mucho más que Valdes y también es cierto que tuvo más oportunidades de hacerlo, pero para mi Valdes actualmente está mejor que Casillas. Algo que no quiere decir que sea mejor o peor, si no que hablo de un momento de forma.

Del mismo modo que digo que Raul cuando estaba bien era un puto crack, doy mérito a todo lo conseguido por Villa en clubes de 2º fila, que superar en goles a Raul no es moco de pavo.

Y de Xavi poco queda por decir, después de ser por finales de los 90 jugador revelación de la liga, ser mejor jugador de ésta en 2004, supo reponerse a un bajón tanto individual como colectivo de su equipo y volver a brillar a su máximo explendor a partir de 2008, desde donde copa todo tipo de reconocimientos individuales, menos el balón de oro que tanto merece.

DarthVader

#348 indiscutiblemente porq esto no es unicamente una carrera de " a ver quien lo ha hecho mejor con la selección" sino la trayectoria con su club y los méritos que han aportado a la selección.

Raúl como jugador de fútbol ha sido una leyenda para el madridismo y para la selección, aunque con ésta última no haya conseguido ningún título.

Raúl se echó a la espalda las selecciones de la euro de portugal y la de el mundial del 98, que fueron lamentables. No por ello vamos a olvidar su enorme actuacion el la euro de england o en el mundial de korea, que, si no fuera por el árbitro quizá tendríamos un mundial más, y de Raúl.

Raúl en el madrid y como representante español ha sido un ejemplo dentro y fuera, y Villa en el Valencia y en Barça no ha llegado a ese nivel tan determinante.

2 respuestas
ISAILOVIC

#352 fake, Raúl no jugo la Euro 96

1 respuesta
Kenny

#352 Villa en el Valencia fue tan determinante como pudo haber sido Raul para el Madrid, el problema es que el Valencia nunca compitió por una Champions mientras que el Madrid competía por todo año tras año, en el Barcelona ha sido una segunda unidad que ha aportado bastante.

El problema de la comparación Villa - Raul, es que uno ha tenido que subir peldaño a peldaño y eso le ha restado años compitiendo por todo lo que significa un palmares mucho mas discreto que otro que si tuvo posibilidad de ganar titulos desde el primer dia. A nivel Selección la cosa es diferente, Villa acabó ganando los galones a base de goles, el "delantero estrella" era Torres cuando este llegó a la Selección.

1 respuesta
D4rk_FuRy

en la selección villa > raúl. y soy del madrid.

pero en clubes raúl >>>>>>>>>>> villa

klawi

El mejor delantero que ha tenido España era argentino y se llama Jose Eulogio Garate.

Quien diga lo contrario es un ijnorante.

1 respuesta
Kenny

#356 Quini y sus 7 Pichichis no opinan lo mismo :clint:

1
1 comentario moderado
DarthVader

#353 es verdad, quise decir la del 2000 q caímos en 1/4

#354 eso no te lo niego.

JoSe_4ever

Esa eurocopa del 2000 solo puedo acordarme de Alfonso y su gol en el 93 jajajaja que epico fue.

en el 0:29 aparece un tio clavadito a Roncero xDD

1 2 respuestas
Tema cerrado