XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

Y

#508 TU estabas alegrandote por el baño supuesto del madrid al barsa

CHiCoMaRTiNi

florentino no sabe onde meterse xd

-MushrA-

#508 Mas triste es la imparcialidad de una cadena de television en un torneo de chavales de 10 años.

cl0ud

Sin duda un gran palo para el Madridismo, parecido al 5-0. No en serio, ha estao bien xDD
Ademas lo de algunos es un poco fanatico ya, que son chavalillos por dios xD

Crus

Florentino estara bastante contento, irá al vestuario y le dirá que le han dado un repaso al Barça y que solo lo mala suerte y los palos les han evitado ganar.

sushi

Pobre Florentino, ni en el futbol base xDD

T

Pues a mí me ha jodido bastante. Soy del Madrid tanto de los peques como de los otros, evidentemente CASI no he insultado a los del Barça por ser pequeños, pero vamos, el Madrid se los ha comido.

juanak4

Cedenilla un jefe, y no se si os habeis fijado en el delantero del Borussia..Dylan increible jugador xd

for1z

#513 IMPARCIALIDAD? si estaban todo el rato diciendo que no era falta a favor del madrid, que si no era mano como locos, que si no debió expulsarle, madre mía.

T

#511

Baño supuesto? jajaja has visto el partido? 3 palos, 10 ocasiones claras, el Barsa 1 y gracias.

-MushrA-

Pues yo me he cansado de gritar cosas racistas al negro del Madrid. Tanto que mi madre se pensaba que estaba jugando el Barça de verdad XD...enfin estoy enfermo.

juanak4

y lo que le hicieron a Antonio no fue penalti? XDDD cuando iba a chutar? XDD fue en la mitad de la 2º parte

for1z

#511 Si el barca ha tirado 2 veces a puerta y el madrid 10 y 3 palos hamijoh xDDDDD

S

Me alegro de que haya perdido el Madrid como madridista que soy. Esto supone que los jugadores seguirán esforzandose más aún, mientras que los cules se le subiran a la cabeza creyendo que son mejores.

cl0ud

Pues a mi me ha gustado mucho el partido de los chavales del Madrid, han ido de menos a mas y hoy han dado un autentico baño a la cantera del Barsa, lo que no es moco de pavo. Nos han ganado, pero hay motivos para alegrarse.

weeheee

Algunos lo viven hasta en un torneo de Alevines.

Ver para creer JAJAJA

Soy_ZdRaVo

#524 y no solo eso, sino que gracias a esto los jugadores del barça se verán envueltos en una espiral de sexo y drogas y no llegarán a profesionales. Lo que puede cambiarte la vida un palo!

-MushrA-

Pero si el baño que ha dado el madrid era por tener que tapar a un negro de 20 años 3 jugadores del Barça...vaya tela.

Crus

Yo es que del Barça no he visto ninguno que diga "ese tiene buenas maneras" como si veia otros años cosa que si he visto este año en el Madrid con Cedenilla y Sotillo.

NdY78

Espectaculares algunas jugadas de los chavales del Madrid.

Casi prefiero que hayan perdido. Con esa edad y jugando donde juegan, aprenden más de una derrota así que de 100 victorias.

CHiCoMaRTiNi

El Madrid fue mejor, pero ganó el Barça
as.com

cl0ud

#531 Es mentira? xd

YonkiLeon

merecieron ganar los chavales del madrid
#528 que chorrada te has marcado campeon

Y

#529 porque el mejor del barsa estaba lesionado y aun asi os ganamos! 0e0e0e0e campeones!!!

T

El Cedenilla es una pasada.

Ha intentao una en la esquina del corner, una elástica por detrás de la pierna de apoyo... pero era mucho, ya. xd

CHiCoMaRTiNi

#532 ya salto el irritable, lo puse como informativo, no se quien ha dicho aqui el barça fue mejor todo dios ha visto que el madrid le dio un baño pr asi es el futbol

juanak4

#528 Antonio tiene 12 años, no 20.

-

Que grandes los niños del Madrid. Sotillo, Cedenilla y el portero del barça apuntan buenas maneras.

CaLaTa

Cantera > Cartera

CHiCoMaRTiNi

hay que esperar a que se igualen los fisicos, por eso yo haria torneos de 16 o 17 años...donde vez quien apunta maneras de verdad...

Tema cerrado