XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

T

#539

Somos tontos o nos lo hacemos?

for1z

Bueno en mi opinión los mejores:

1-Joan portero del barca.
2- Cedenilla
3-Sotillo
4- Jairo
5- Carles
6- Dylan

CaLaTa

Me lo hago.

CHiCoMaRTiNi

donde se han quedado los negros que esta categoria metian 12 goles en el torneo y se meaban a todo dios en la cara, por donde se quedaron??

-MushrA-

Quitaba a Valdes y ponia al Joan XD

CaLaTa

Los que son tontos son los que ponen a estos jugadores a la altura de los de primera, los primeros los comentaristas. Diciendo que si tienen algunos conceptos mejor aprendidos que muchos futbolistas profesionales. Venga por favor.

Y si no el tweet de Iñaki Cano, diciendo que el Cedenilla es mejor que Marcelo y tenemos al proximo Maldini.
Cedenilla trending topic en Twitter. Somos tontos o nos lo hacemos?

1
Y

cantera>cartera

W

A ver, que no pasa nada macho, pero no os pongáis ahora con que es mejor una derrota... que no os lo creéis ni vosotros xD

El Barça lleva años ganando este tipo de torneos, y no veo que su cantera haya ido a peor por 'creérselo', sino más bien todo lo contrario ;)

Por cierto, me gustaría saber cuántos de los jugadores del Barça que han ganado este torneo, juegan habitualmente juntos en el A de su categoría.

for1z

Etock barca
Moussima barca
Delfin juega en un equipo franchute creo.

for1z

#548 Todos.

CHiCoMaRTiNi

hay muchas variables que te pueden llegar hacer no triunfar hay que esperar, mirad bojan la pintaza que tenia y ahora por el nombre que tiene pq sino....

vicka

Los que se van a ganar unos bloqueos por trollear un torneo de alevines son mis nuevos ídolos en este foro jajajajajajaja

NdY78

#548 No tengo datos como parece que los tienes tú, pero juraria que en los 90 el amo en categorías inferiores era el Madrid y mira como fué la camada.

Te lo digo porque en los 90 yo estaba suscrito a la revista RealMadrid que editaba el propio club y venían todos los resultados mensuales de todos los equipos y todo eran goleadas de escándalo y líderes en todas las ligas y torneos etc...

W

#553 supongo que no hará falta que te diga que las categorías inferiores del Madrid no comparten liga con las del Barça.

Pero vamos, que me parece una tontería discutir esto. Voy a seguir pensando que ganar torneos es algo positivo xD

NdY78

#554 Obvio que sí. Pero a esa edad perder de vez en cuando les viene muy bien. Pero vamos, que es sólo una opinión personal y estoy de acuerdo en que es tontería discutirlo, por eso no entiendo que lo intentaras en #548

borchhhhh

Muy bién jugado por parte del Madrid. Cada día queda mas claro que en la cantera del Madrid no se trabaja tan mal y que el verdadero problema está en no dar oportunidades a los chavales cuando se hacen mayores.

BuLLeT_AZ

#556
Creo que eso ya lo sabemos de hace muuuuucho. xD

Me ha quedado pena de no ver el torneo, pero si no es en finde pues no se pue

Q

No nos engañemos, la cantera del Madrid es una basura ahora mismo, en el Castilla no hay ningún jugador con posibilidades de jugar en el primer equipo, el único que tiene calidad es Sarabia y encima es marica, como todo lo que sale de nuestra cantera.

Solo tengo fe en Jesé.

Respecto al partido de los niños, perderíamos 1 de cada 100 como este y ha tocado. Bien jugado, y ya tocará otra vez.

Para mi los mejores del torneo (en orden):

  • Sotillos
  • Cedenilla
  • Jairo
  • Carles
borchhhhh

Hombre , Jesé y Morata no son malos jugadores .

B

Ni sarabia, aunque se lo tenga un poco creido. Es mas, sarabia con la sub cuando lo ves te das cuenta de que es muy bueno.

L

Victoria merecida, a ver si alguno llega arriba :D

B

Si vamos merecidisima XD

-MushrA-

Que puta rivalidad entre Barça y MAdrid ajajaja! cuando los niños tendrian que salir a divertirse XD nosotros estamos aqui tirando a cuchillo...enfin.

pd: El lateral derecho del madrid morenito se parecia a Marcelo XD

T

Es que el Madrid ha metido un meneo al barça que paqué, la derrota totalmente injusata, pero bueno, la loteria de los penaltys es lo que tiene.

Para mi Cedenilla está un nivel por encima de los demas.

B

el Madrid se mereció ganar, pero los penaltis son una lotería.
el número 3 del madrid me ha parecido un fenómeno como lateral izq. y el 7 del barsa tb

JMBaDBoY

Vaya grito cuando para Luka Zidane, podrían cortarse un poco con los colores xDD

B

Cedenilla, que manera de jugar y que pedazo de cantera tiene el Madrid.

El resto de equipos de primera se tiene que estar frotando las manos...!!!

#566 Deja de decir tonterias de colores y gritos, si es una mierda de torneo de niños...

JMBaDBoY

#567 Hombre, de todos estos llegan poquísimos donde tienen que llegar.

Lo de los gritos por eso mismo lo digo, si es un torneo de niños ¿qué más les da? Parece que les vaya la vida en ello xD

1 comentario moderado
Kenny

Que cruel es que uno de los mejores o el mejor jugador del torneo fallen un penalty a la hora de la verdad, es algo que dificilmente se olvida.

Tema cerrado