XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

B

#568 De la cantera del Madrid viven muchos equipos de primera, por ponerte el ejemplo más cercano que tengo, en el Sporting tenemos a Barral y a Lora (este último es un puto crack).

Sin hablar de los Soldado, Negredo, Mata, Valero, F.Luis...

JMBaDBoY

#571 Que no te digo que no, pero que de todos estos de 11 y 12 años llegan poquísimos donde tienen que llegar.

De hecho mírate un documental muy bueno del Madrid C que hicieron donde de todos aquellos que destacaban mucho sólo Casillas y algunos más han llegado a vivir del fútbol.

Lo de estos chavales es una incógnita, la mayoría ni acabarán viviendo de este deporte.

Kenny

#572 De una cantera importante, vease Madrid o Barcelona, te da para llegar a un 2ºB y vivir del fútbol con un sueldo normal y corriente de sobra, vease un sueldo de 1000 - 1200€ que es lo que cobra muchísimas personas.

Que luego no quieras comerte madrugones, entrenamientos, olvidarte de fiestas para estar en condiciones fisicas, viajes... por ese sueldo, es otra cosa.

borchhhhh

#573
El problema es que ese sueldo de 1200 o 1300 euros al mes lo vas a percibir durante diez años con mucha suerte. Luego te tienes que buscar la vida.

El fútbol como profesión pueden ser 10 años y punto.

PruDeN

Que manera de cerrar el añito, ganandole al madrid otro título.

Grande la Masía

5
Kenny

#574 Hazme caso, que compatibilizar el fútbol, con unos estudios en condiciones es un chollo.

El problema es que en muchos casos son unos zotes.

gRaNaln0

yo este año he visto al equipo del madrid a un nivel superior a los demas. Otros años he visto al barça y al villareal aplastar literalmente al resto.
Luego el madrid ha tenido la mala suerte de tener a florentino en el torneo, que tiene un gafe el tio que no puede con él.
El cedenilla ese, el mejor sin duda, junto con el portero del barça. Que luego lleguen es otra cosa.

GrimMcSlam

Q tal el partido?? He leido q ha sido un repaso y luego en penalties ha ganado el Barça.

Tb he leido a gente celebrando, mofandose y demás jajajajaja.

Tristeza no, lo siguiente.

B

#576 repetiria una y mil veces lo que dices, 100% de acuerdo

Ux1o

El Antonio ese es el amo xDDDD

T

#575 grande la flor que teneis, xq talento poquito este año.

y #577 sigue a lo suyo y nadie le para jeje.

ludo90

Si, resulta que el Barça siempre tiene suerte, no sé como se las apañan que hasta los más pequeños se la llevan :/

T

Tampoco hace falta comentar nada si no vistes el partido, x aquello de no quedar en evidencia y tal.

arkoni

1100 1200? el hermano de un conocido juega en el osasuna B y gana 4200 € tos los meses... y es el osasuna, no se como sera en otros equipos pero vamos cobrar eso con 22 años no lo gana ni peter, y mientras te sacas tu carrera o lo que te salga la polla, si estas como decis 10 añitos (con 18 años ganaba 1600€) te da casi pa pillarte una casa y vivir mas o menos desahogao.

#582 En la primera parte el madrid pudo meter 2 facilmente, pero bueno, estamos con lo de siempre que creeis que solo existe el barcelona...

PruDeN

#581 Yo soy el primero que te digo que anoche merecisteis ganar, el chaval del lateral izquierdo debeis cuidarle, tiene una pinta buenísima ...

CHiCoMaRTiNi

#584 es que en españa solo hay dinero en el futbol, en navarra y pais vasco son los que mejor pagan en 2ªB para abajo...tengo un conocido que se fue a un tercera alli por 2500 cuando aqui solo le pagaban 300 euros al mes xdd

borchhhhh

#581
Decir que talento poquito este año me parece un poco bestia .

Mañana igual sales con que la cantera del Barça va a dejar de dar frutos porque el Madrid mereció ganar ayer.

T

#587 no digo ninguna mentira cuando digo que ningun jugador del barça este año me ha llamado especialmente la atencion. Y si, me parece que este año en el barsa talento habia poquito. Que problema hay? Estais a la que salta...

Lo demas, son historias que te montas a saber porqué.

gRaNaln0

#581

Que me tienen que parar? si digo que florentino tiene gafe, es mi opinión, sino te gusta ya sabes donde está la puerta, este foro es libre de opiniones, y no he incumplido ninguna norma.
Si digo que el madrid debería haber ganado el torneo porque en la final fue mejor individualmente, es mi opinión. Luego está la suerte en los penaltis. Pero el madrid tiene a florentino, que tiene el dinero y el gafe por castigo. Todo le sale mal.

Y bueno, con respecto a lo que dices de que este año de que el barça no tiene talento, creo que si tiene talento y mucho, otra cosa es que este año el madrid por fin haya llevado un equipo de niños superior individualmente al del barça, otra cosa es que en el futbol ultimamente tambien triunfe el juego colectivo.

1
borchhhhh

#588
Pues haztelo mirar porque por algo han llegado a la final sin uno de sus mejores jugadores que es Ayoud y el portero es el mejor del torneo.

#587
Ahí está el tema. Una cosa es que el Madrid haya sido superior y otra bién distinta es decir que no tiene talento ninguno de los jugadores del Barça.

1
GrimMcSlam

Pero chavales... q es un puto torneo de fútbol 7 xDD

Florentino ya ha ganado una Champions y 2 ligas.

PruDeN

#591 En un equipo como el Madrid y en cuantos años en la presidencia ?

Tiene mejores números hasta Lorenzo Sanz.

1
T

#590 te lo vuelvo a repetir : a mi ninguno me ha llamado especialmente la atencion, como si han hecho por ejemplo jugadores de otros equipos que no han llegado a la final.

#589 hasta te creeria si no llevaras todo el post repitiendo lo mismo jeje

Pues nada, otro hilo que los cules convierten en un post contra florentino y el Madrid. En fin, que pena...

D

#592 y de eso vive, de 2 Ligas y una Champions en 7 años y va por el 8º

1
gRaNaln0

ojala siga florentino muchos años

#593 realmente me importa que me creas? si te respondo para que me expliques porque me tienen que parar

ruben132

Ni que Florentino salte a jugar al campo, o les diga a los entrenadores a quién tiene que poner.

Otra cosa es como gestione el Real Madrid, que aquí sí coincido que está llevando al Real Madrid al más absoluto desastre deportivo, y como club de FÚTBOL que es el Real Madrid. Como no le funcione Mourinho, me temo que no va a tener escudo al que acogerse (porque Valdano es un títere).

Aun así, estos torneos son para que los futbolistas se formen y sobre todo, que se diviertan. La victoria o la derrota no tienen nada de importancia.

gRaNaln0

#596 mira yo pienso que florentino, es sin duda, como persona y como gerente, el mejor presidente del mundo, sin duda, por su saber estar, por su personalidad y por la manera de llevar el club. Ojala tubiera el FCB algún dia un presidente así. Pero pienso que tiene una maldicion gitana para no ganar titulos xDDDD

PD: florentino no pone a los jugadores, pero si el entrenador no pone a los que el quiere, al final de año les enseña la salida.

#598 estás leyendo otros post? te estoy diciendo que como gerente es el mejor del mundo. El madrid tiene deuda, y no tiene titulos.
La culpa de florentino con respecto a los titulos, es que no deja trabajar a los entrenadores. te parece poco?

GrimMcSlam

Será culpa de Florentino ahora q no se ganen títulos... los fichajes q hace son malísimos y su gestión empresarial penosa.

Ni un € ha ganado el Madrid gracias a Florentino oiga.

Lo de algunos es para mear y no echar gota.

Edit: #597 Y eso es culpa de Florentino?? Será uno de lso culpables pero decir q si Florentino no dirigiera al Madrid se ganarían títulos es hablar por hablar.

ruben132

#597 La maldición gitana que tiene Florentino tiene nombre: Modelo deportivo totalmente obsoleto.

1
gRaNaln0

si florentino no dirigiera al Madrid, los entrenadores durarian mas tiempo, tendriais un equipo formado, y muy probablemente ganariais mas titulos.

Es eso hablar por hablar?

#599 fin del post. No te habia leido cuando escribia esto, como ves estoy de acuerdo contigo al 100%

Tema cerrado