XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



_jBj_

"Quiero felicitar a los 383 deportistas que han estado en los Juegos. Hemos conseguido 18 medallas, superando en una la de Tokio y la de Río. Hemos conseguido 9 cuartos puestos y 20 quintos puestos. Somos el noveno país del mundo en número de clasificados. El 57% de los deportistas que han representado a nuestro país han quedado entre los 8 primeros".

No sé de dónde salen las cuentas de Alejandro Blanco pero ni de coña son solo nueve cuartos puestos.

SilentMike

Pues nada, esto se ha acabado, última ceremonia de entrega de medallas.


A ver si encuentro actualizado el cuadro de los campeones en diplomas, pero eh, no somos Italia ni Francia que se han puesto en cabeza en eso del chocolate... Ahora, también tienen un porrón de medallas más

Phil_Rich

Tremendo el bajon que ha pegado GB

ZaGo

Pues nada, se terminó.

Al menos vuelve el fútbol. Pero la verdad que tanto evento polideportivo ha sido muy entretenido. Se verá algo también de los paralímpicos a ver que tal nos van también.

LoTioN
5 1 respuesta
Moonlight86

#14958

hijos de papá

En esto tiene razón

1 respuesta
St3in3R

Unas olimpiadas más, unas menos. Nos vemos en la clausura que dicen que toca Red Hot Chili Peppers

DaniRC1993

Qué divertido tiene que ser ser estadounidense y presenciar unos jjoo

Lo malo es que tienes que ser estadounidense

2
tarzanete

#14976 claro, sin un gran apoyo financiero no hay quien se dedique a eso, a menos que seas de un deporte con visibilidad y puedas vivir de patrocinios

PuNTo
2
Lovexperienc
kafig

Pues no sé vosotros, pero tenía cero interés por los juegos olímpicos previo a su comienzo ya que los dos últimos no los seguí, y al final por los memes de la inauguración, las redes sociales, y lo fácil que era seguirlos desde rtve y max; los distintos deportes y sus deportistas me fueron ganando hasta convertirse en mi prioridad de entretenimiento 24/7 durante estas semanas.

Me emocioné con victorias y derrotas ajenas y de nuestros atletas; me fascinaron muchas competiciones; redescubrí muchos deportes minoritarios que al margen de estos grandes eventos son difíciles de seguir; y me enamoré del carisma, talento y físico de muchas atletas (no os voy a engañar, tengo quemada la página de olympics y el google con las búsquedas).

En resumen, me contagió el espíritu olímpico, ver como todo el mundo disfrutaba siguiendo las competiciones y apoyando a sus deportistas de una manera sana y en tremendas localizaciones (chapeu por los gabachos y parisinos en eso). Al final han hecho que me apetezca vivir unas olimpiadas desde dentro como espectador, no le tengo mucho aprecio a LA, pero quién sabe, y si no, Brisbane siempre puede ser una buena excusa para conocer Australia xD

10
LiKaN

A ver si la denuncia de la AMA sirve para algo contra los atletas de Asmáticos Unidos.

Tintintopete

Ha sido un placer seguir los JJOO con vosotros, han sido buenas risas. La verdad es que de Tokio 2020 tengo 0 recuerdos y de estos si que recordaré cosas dentro de unos años.

6
AHSOKA

Los juegos más bonitos de la historia, buena suerte a Los Ángeles. El ambiente en París ha sido de locos y hasta me ha sabido mal ya no vivir ahí

3
B

Un resumencillo de nuestras medallas antes de la ceremonia de clausura.

10
Skiz

Ha sido un placer gente, victorias y derrotas aquí siempre te echas unas risillas que siempre son bienvenidas.

Aunque toque hacer malabares con los horarios en 4 años más!

4
SalviSanchez

#14975 Lo mejor de los JJOO sin duda. La de atletas guapísimas que se habrán marchado sin medalla pero con una posible carrera como modelo...

_Akiles_

Una putada porque las finales en Los Angeles cuadraran de madrugada, pero nada, si hay que convertirse en vampiro pues se hace.

St3in3R

Empieza esto!

SilentMike

Aquí también vamos a quedar cuartos

n3On

Ale ya estamos por aqui otra vez bitches!!!!

Vamos a ver el cierre q tal...

Ya empezamos con cantos grabados... Ninguno del coro lleva micro y no, no lo tienen ni en la izquierda ni derecha xDD

St3in3R

Marchand se esta marxant

kafig

Que buen atardecer hoy en Paris, igualito que con el diluvio de la inauguración.

n3On

Se nota que es el mismo realizador, con las mismas transiciones epico fantasticas xD

SilentMike

Pues no le queda nada a Leon Marchand hasta el estadio

GaN2

Pues seguramente hayan sido los mejores juegos olímpicos de los últimos años, chapo por Francia, Paris y la organización que se han marcado porque me ha parecido de 10

1 2 respuestas
St3in3R

#14997 pues tienes el listón bastante bajo porque ya solamente con el tema de nadar en el Sena es imposible que sea de 10 el evento

1 3 respuestas
dynamic

#14997 pues yo he leido en redes que ha sido de los peores XD

I

#14998 al del recorrido del maratón también le pueden dar una medalla

1