¿Y a este qué le pasa ahora?

Lova

#240 tello a mi me gusta por su velocidad pero su único recurso a la hora de encarar es colocarse el balon para darle con el interior de la diestra al palo largo del portero. Y ya lo tienen cazado.

I

#234 olvidas que Jesé tiene 19 años y está muy bien en el castilla. ya ha hecho dos pretemporadas con el primer equipo y no dudes que pronto se le dará la oportunidad.

Scavenger19

Tema Jesé: http://www.marca.com/2013/02/20/futbol/equipos/real_madrid/1361323365.html

La verdad es que, una vez escuchas la entrevista ves que esa portada esta muy pero que muy sacada de contexto y una vez mas tergiversada y tremendamente exagerada por la prensa. No dice nada fuera de lugar. Mis apologizes a Jesé.

vappatixihm

Ramos: "Cuando juega un equipo español con un extranjero, voy con el de aquí, aunque sea el Barça"

http://www.marca.com/2013/02/21/futbol/equipos/real_madrid/1361481254.html

Ramos la próxima temporada en el Barça xdddd

ISAILOVIC

¿Desde cuando el Barça es un equipo español?

5
Scavenger19

Ya podian aprender un poquito, joder...

Carlos Cabezas se ha convertido en el cabeza de turco que ha pagado los platos rotos de la filtración que desveló la discusión interna que se vivió en el vestuario del Caja Laboral el pasado viernes, tras la derrota ante el Olympiacos.
La directiva del Baskonia le ha comunicado este lunes al base la rescisión de su contrato, a quien se acusa de haber roto el código de vestuario. Querejeta: "Quien falla en códigos de vestuario no merece estar en el grupo"

http://www.marca.com/2013/02/25/baloncesto/acb/1361796861.html?a=08cad7a41ba84bf1d38e52c72bad2bd0&t=1361864850

1 respuesta
R4Yd3N

#246 nos llevan años de ventaja

1 respuesta
DiSoRDeR

#247 hemos estado filtrando información por encima de nuestras posibilidades

10 días después
T

Terrible campaña de Marca sacándole en ¿todas? las portadas de un tiempo a esta parte.

Nos lo quieren encasquetar y no cuela, este bastardo ha sido el peor del equipo en todos los partidos. ¿Se dará cuenta la gente de que a este lo mejor es venderle ahora que tiene caché? El tiempo lo dirá. Solo sé que tiene que renacer mil millones de veces para llegar a ser la sombra de Pepe, y otro millón de veces para aprender a sumar.

Qué cruz.

4
13malkavians

Me encanta este hilo y el de deberia dimitir Mou

#RoboalManchester

10 días después
T

¿Cómo va?¿todo bien? Me alegro.

Creo que la criatura, o sea, el tal Ramos, ha hecho unas declaraciones. ¿Las habéis visto? Perfecto.

¿Se podría cambiar el título del thread por "¿Y a este bastardo por cuánto deberíamos venderle?"? Rompo el hielo y digo que gratis y que yo me encargo del lazo.

4 1 respuesta
weeheee

20M y con lazo al primero que pase.

Porque si solo fuera una , pues vale. Pero esque es una,y otra y otra y otra.

Este tio se cree que por ir de makinavaja va a ganar mucho.

RuLi_pucela

Añado: y si por lo menos, ya que mea fuera de tiesto una, y otra y otra y otra... deportivamente estuviera bien, pues a lo mejor aún dudábamos. Pero es que deportivamente está FATAL, por eso que encima sea un cara dura y un pésimo profesional. Tanto que dice que va de cara, que reconozca sus continuos errores y apechugue el puto Alf.

R4Yd3N

y lo peor esq está jodiendo la carrera deportiva del mejor central del mundo : PEPE.

#251 me ha encantado tu comentario y la manera de redactarlo me ha hecho sacar una carcajada xDD

T

Declaraciones correctas.

R4Yd3N

por cierto que ha dicho? no lo encuentro por ningún lado

2 respuestas
RuLi_pucela

#256 http://www.cope.es/detalle/Sergio-Ramos-Me-hubieran-gustado-otras-palabras-de-Mourinho-cuando-eliminamos-al-Manchester.html
Hace un rato. Ahí con sus amigos Lama y compañia, lameculos personales aplaudiendole.

No se le ha subido hacer anuncios, y ver portadas con "superhipermegaCapitánplaneta" (aún haciendo partidos penosos), noooo que vaaaaa xdddddddd
En fin, ojalá Mou antes de irse lo dejé en el banquillo por lo menos, por listo.

R4Yd3N

¿Tirarás la Décima?
Si me garantizas que la gano, la tiro nada más llegar a Cibeles.

Este tio es gilipollas.

T

#256 Lamida de falo a la tropa culé y que, agárrate, ficharía a ¿Busquets? para el Madrid.

Corregidme si he escrito mal el nombre del tal Busquets, creo que es uno que juega en el Barcelona. Para recogepelotas tiene que ser una fiera porque si es para jugar en el Madrid le quedan tonelada y media de potitos para siquiera poderle comer los huevos al bueno de Sami.

Y lo de alardear cada dos por tres de tirar la copa y de fallar el penalti del Bayern como si fuera algo gracioso, especialmente lo último, es el puto colmo. Lo del chaval este en serio que no se lo explica nadie.

#260 Cántame el himno del Barça, que me quiero reír. Bribón.

1 respuesta
T

#259 Tanto viciar a juegos japos te está destrozando el cerebro

1 respuesta
R4Yd3N

por cierto mirar la portada de Marca.

Marca:"Regresa Casillas, EMPEZAMOS el debate"

Zero_G

Casillas y Ramos

VENTA INMEDIATA JODER

Sergio Ramos: "Siempre he sido muy claro y me gusta decir lo que pienso a la cara. Lo hice con Mou en su día, también con Aragonés...".
Lama: "¿Te has sentido perseguido por Mourinho?" || Sergio Ramos: "Paso palabra".
Lama: "Muchas veces te has enfrentado a Mou y te has partido la cara por tus compañeros" | Ramos: "Siempre he presumido de ser honesto".
Sergio Ramos: "Hay compañeros que me comentan algo que les ha pasado con Mou o el presidente".
Sergio Ramos: "Me hubiera gustado que Mourinho tuviera palabras de recocimiento hacia sus jugadores tras eliminar al Manchester".
Sergio Ramos: "No sé si se marcharán muchos compañeros si Mourinho se queda. Eso depende de cada uno".
Sergio Ramos: "Yo ficharía a unos cuantos del Barcelona. Por necesidad, a Busquets".
Sergio Ramos: "Hay mucho fanático por ahí. Al igual que yo tenía ídolos, ellos tendrán a Mou de ídolo"
Sergio Ramos:"Para mi el Real Madrid es una familia y soy muy de lavar los trapos sucios de puertas para adentro."

Este tio es un RETRASADO, pero de los de verdad, esos que por circunstancias de la vida han nacido con deficiencias mentales y no llegan al nivel intelectual medio (el cual no es que sea muy elevado).
NO PUEDE REPRESENTAR AL MADRID, POR DIOS, ESQUE CLAMA AL CIELO

7 respuestas
T

¿En serio crees que Ramos hace esto por iniciativa propia? Va al dictado.

Pero qué asco da. Y lo peor va a ser cuando se vaya Mou y tengamos que verle campando por el equipo. Primero por la cara de gilipollas que tiene, y segundo porque se va a cargar a Pepe.

Asco.

1
GrimMcSlam

Qué problema hay con lo que ha dicho??

#262 eso es verdad o esta manipulado??

Si es verdad es para matarlo.

2 respuestas
Zero_G

#264 Lo he cojido de otro foro y dudo que lo hayan manipulado

Elektro

#264 No, no está manipulado.

Se que cuesta creer que un capitán del Real Madrid suelte semejantes barbaridades, pero es lo que tenemos hoy en día en nuestra casa.

Luego resulta que este y su amigo el manco son el paradigma del madridismo. En fin, que desgracia de club se nos va a quedar en verano cuando se vaya Mourinho, la prensa ponga a su pelele de turno y Casillas y Ramos vuelvan a hacer y deshacer según les venga en gana.

Puto asco.

M

normal que diga lo de búsqueda, por Xabi Alonso no puede jugar solo en el centro del campo, khedira es lo más malo que se ha visto en el madrid desde secretario. Por lo demás, hace tiempo que ni Ramos ni Mou se tragan nada nuevo, no se por que tanto odio hacia Ramos. Este año suyo esta siendo flojosisimo pero tampoco creo que haya dicho nada extraño.

1 respuesta
G

Mourinho esta por encima. Es el mejor del mundo en todo juntamente con Cristiano.

Hay q vender a Ramos y a todo el q se ponga por delante.

Yo soy de Mou.

#269 Nose, vosotros como madridistas lo sabreis mejor q nadie. Pero desde fuera parece q los malos royos y problemas internos son por culpa de Mou y no de Casillas y Ramos, q llevan mil años en el club

1 respuesta
Elektro

#267 No, no ha dicho nada extraño. Supongo que eres corresponsal de Sport, sino no se entiende que pienses que sus declaraciones son normales.

#268 No se trata de vender a quién se ponga por delante. Se trata de vender a futbolistas que, si bien son estúpidos y distan muchísimo de merecer ser capitanes del Real Madrid por sus declaraciones y comportamientos fuera del campo, al menos antes cumplían dentro de él. Casillas y Ramos eran de los mejores del mundo en su posición. Esta temporada distan mucho no, muchísimo, de serlo.

edit: #268 No lo podrías haber expresado mejor. Desde fuera se defiende a Ramos y a Casillas y no a Mou. Es decir, los no madridistas quieren a Ramos y a Casillas en el club, no a Mou. Por algo será.

2 respuestas
mongandante

Y este pedazo de mierda va dando lecciones de madridismo. A la puta grada desde ya, y la primera oferta que llegue que supere el precio del transporte hasta su nuevo destino, se le pone un lazo y a tomar por culo

5